Apple Apple iPad - Foro oficial

Yo siempre he compartido de iPhone al iPad por enlace bluetooth y nunca se va la conexión, ni cuando alguno (o los dos) entran en bloqueo.
 
Yo siempre he compartido de iPhone al iPad por enlace bluetooth y nunca se va la conexión, ni cuando alguno (o los dos) entran en bloqueo.

Con cual iOS? Yo no he sido capaz sin que se desactive al perder conexión.

Voy a borrar los ajustes de red en ambos dispositivos a ver si así funciona. Lo chistoso es que al escanear los dispositivos bluetooth, el iPad no detecta el iPhone y viceversa; ahora miro bien que estoy con mucho trabajo.


Enviado desde mi iPhone 2G utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Con cual iOS? Yo no he sido capaz sin que se desactive al perder conexión.

Voy a borrar los ajustes de red en ambos dispositivos a ver si así funciona. Lo chistoso es que al escanear los dispositivos bluetooth, el iPad no detecta el iPhone y viceversa; ahora miro bien que estoy con mucho trabajo.


Enviado desde mi iPhone 2G utilizando Tapatalk
iPhone 4 con 7.1.2 dándole a iPad 4th Gen(Retina) igual con 7.1.2, ya ambos dispositivos están previamente enlazados, apenas el fin de semana actualize el iPad a 8.1 pero no he echo pruebas, esta noche le hago y posteo.

Para qué el iPad me "vea" el móvil, me toca primero en este compartir Internet por Bluetooth apagando el wifi, lo tengo apagado para ahorrar batería del móvil
 
La transferencia de datos es de menor velocidad por bluetooth?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La transferencia de datos es de menor velocidad por bluetooth?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí. De hecho, la máxima velocidad del bluetooth es alrededor de 1 Mbps. Si tiene Usted un plan de internet móvil mayor a ese valor, va a desperdiciar ese ancho de banda si lo comparte por bluetooth. Eso sí, va a ahorrar bastante batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Isako
iPhone 4 con 7.1.2 dándole a iPad 4th Gen(Retina) igual con 7.1.2, ya ambos dispositivos están previamente enlazados, apenas el fin de semana actualize el iPad a 8.1 pero no he echo pruebas, esta noche le hago y posteo.

Para qué el iPad me "vea" el móvil, me toca primero en este compartir Internet por Bluetooth apagando el wifi, lo tengo apagado para ahorrar batería del móvil
Me autocito para colocar las últimas pruebas, el iPad ahora con 8.1 en este momento el móvil está bloqueado y no se ha desconectado, es mas estoy escribiendo desde el iPad y escuchando Spotify en el movil, ya probé a poner Spotify en el iPad, bloqueando ambos dispositivos y sin problema.
 
Alguien sabe cuando estará en venta el air 2 en las tiendas oficiales en Colombia ?
Considerando que en Mac Center dicen que las promos del iPad son hasta el 20 de noviembre por ahí debe ir la pista de los nuevos Air 2.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
bueno muchachos me toco pedirlo por apple directamente, mañana deberia llegar a miami jejej, me parecio bastante rapido el tramite con ellos porque pues ayer lo pedi hacia esta misma hora y ayer mismo lo despacharon, para que llegara mañana, y no tuve necesidad de pagar envio ya que ellos lo dieron gratis, les voy contando como me va con la traida
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon y FerLop
Yo se que son cosas distintas, el contexto, tenía pensado comprar un laptop de más o menos 700usd más un ipad, y después de un rato en best buy me vendieron demasiado bien ese pro, just saying!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Actualice mi iPad air a 8.1 y no pasa de la manzana. Se queda ahí y después sale por un segundo una pantalla azul y se reinicia. Ya je tratado de restaurar con iTunes en windows en modo dfu y nada. Hoy voy a intentar en mac, si no me tocara ir a reclamar garantía a ishop. No tenia jailbreak ni nada raro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
bueno chatos les reporto la llegada de mi Ipad Air 2, llego muy bien embalado y todo perfectamente funcional, es el primer Ipad que tengo y me parece excelente esa pantalla que colores oigaaaaaaaa,