Gadgeteros Laneros HWCol

.:FORO OFICIAL:. Batman: Arkham Asylum

Tema en 'Acción' iniciado por Immersion, 30 Agosto 2009.

1. Immersion

Immersion Lanero reconocido

Señores, este excelente juego ya disponible para consolas y próximamente será su lanzamiento oficial para PC, donde ya disponemos de un demo; así que a discutir sobre este juego tan prometedor.

'Batman: Arkham Asylum'. Primer contacto

Batman: Arkham Asylum

Descubre qué necesitarás para mover la nueva aventura del héroe enmascarado.

Descarga el bati-demo de Batman: Arkham Asylum para PC [Demos]

Sitios de Descarga del Demo

*Sitio Oficial Batman: Arkham Asylum.
    *GamesHell.
    *Fileshack.

Gameplay

Cave and Villains Gameplay

Sitio Oicial

batmanarkhamasylum.com

Anuncio

Adjuntos:

2. tatotiburon

tatotiburon Lanero novato

Este juego es lo mejor, ya lo tengo bastante avanzado y la expriencia ha sido unica, 100% recomendado, de lo mejor que ha salido este año

3. Speed

Speed @Andrespeed Miembro del equipo Redactor Oficial Colaborador Oficial

Muy muy bueno el juego, debo estar realmente cerca de terminarlo. Como leccion aprendida para compartir con Uds, hay una mejora que es el batarang sonico, el cual dice que es para atraer a los malos o algo asi, algo no tan util como la siguiente mejora: un batarang que hace estallar los collares de los malos, eso si es sobradisimo: pueden acabar con bastantes sujetos con un solo aparato de estos, asi que es una mejora obligada!!!

4. checho5

checho5 Lanero reconocido

de verdad son esos los requerimientos?? ...voy a ver si lo pruebo.

5. Rodnok

Rodnok Lanero reconocido

Alguien tiene por ahí un link TPB pa que lo rote??

6. Immersion

Yo termine el demo y de verdad que estoy demasiado ansioso porque salga la versión final, el juego está excelente, tiene una gran ambientación y una banda sonora insuperable, da la sensación de detectivismo que uno espera; para mi eran ciertas las especulaciones de que este sera uno de los juegos del año.

7. Mulder

Mulder LANero VIP + Lanero VIP

A mi también me gustó mucho el demo. Es super chevere. para ser de super heroes está muy pero muy bueno

8. tatotiburon

tatotiburon Lanero novato

9. AlanD

AlanD Lanero reconocido

Viendo unas graficas y videos de este juego, de verdad es muy prometedor.

Intentare conseguirlo.

10. hemar174

hemar174 hoy no mañana quien sabe Lanero VIP

JUEGASO.......... recomendado al 100%........... hacia ya rato no me engomaba tanto con un juego...... cero aburrido o repetitivo...... lo mantiene a uno con ganas de darle y darle........no se lo pueden perder.

11. Speed

Terminado el Batman Arkham Asylum, muy muy recomendado. Ya terminado si es posible hablar de un parecido entre este y Metal Gear, pues los desafios que trae vienen siendo como las "VR Missions" que trae Metal Gear, pero todo en un solo juego!!! Y que decir de los "riddles" que hay que busca, 240 en total y hay unos que de verdad sacan canas para ubicarlos. Viene siendo hasta la fecha del Top 5 del 2.009.

Una aclaracion importante: No seria valido decir algo como "si le gusto Metal Gear, le va a encantar Batman". Son dos conceptos que aun compartiendo ideas, son bien diferentes, partiendo no mas del hecho de que MGS es realista, y el batimovil.... En todo caso, es un juego paraa probar y si le gusto,para disfrutar.

Nada de pirateria, va contra las reglas!!!

12. Immersion

Que bien, bakano que ya lo hayas terminado, yo espero con ansias el 18 de septiembre para tener la versión final para PC; quería hacerles una pregunta, como consideran el juego, largo, medio o corto?, cuantas horas aproximadamente tiene de juego?, gracias y saludos.

13. Speed

Si se considera buscar los acertijos, pasar los desafios y el juego en si toma mas de 20 horas. Ahora, si se quiere cumplir los desafios con todas las medallas, a multiplicar ese tiempo por 3.

En cuanto a las mejoras de armas, recomiendo iniciar por las de la armadura, los combos (primeras mejoras de izquierda a derecha, y mezclar con mejoras del batarang sonico que mas adelante se vuelve explosivo (perfecto pa' acabar con varios en un solo tiro)

14. s41to

s41to Lanero reconocido

15. luque

luque L4N.┌╦╤─ Lanero VIP

ya salio el batman en bitgamer!!!!!!!!!!

pero yo me espero al reloaded o alguno mas conocido ;)

saludos

16. =oR=Powerful

=oR=Powerful Lanero reconocido

Acaba de salir una version del Batman, lo encontre en TL, loq ue pasa es que esta evrsion esta una miercoles para instalar.

Si quieren busquenla asi: Batman Arkham Asylum READNFO Direct2Drive [Doesn't save if u shut down!]

jugue el Demo y es un juegazo.

17. Rodnok

Rodnok Lanero reconocido

Juemadre, he escrito 2 veces y me borran los posts... Tocará esperar un TPB.

18. MædCo

MædCo LANero Lanero VIP

asi es pero dicen que si funciona:

Specifications and Description

OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP or Vista
    CPU: Intel Pentium 4 3GHz or AMD Athlon 64 3500+
    RAM: 1GB for Windows XP 2GB for Windows Vista
    GRAPHICS: nVidia 6600 or ATI 1300
    SOUND: Microsoft Windows XP/Vista compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
    DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
    HARD DRIVE: 9GB free disk space

The recommended system requirements are as follows:
    OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP or Vista
    CPU: Core 2 Duo E6600 (2.4Ghz) or Athlon 64 X2 4600+
    RAM: 2GB for Windows XP 3GB for Windows Vista
    GRAPHICS: nVidia 9800GTX or ATI 3870
    SOUND: Microsoft Windows XP/Vista compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
    DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive

aunque no es un juego que me llame la atencion, será esperar mejor la version del doctor razor o reloaded...

19. juanzero2

juanzero2 Lanero reconocido

si fnciona muy bien ya q salio el fix q arregla alguno s problemas es muy buen juego lo recomiendo

20. Rodnok

Rodnok Lanero reconocido

Ya ando bajándolo... Cuando lo juegue dejo mis comentarios.

Compartir esta página

XenForo add-ons by Waindigo™ ©2014 Waindigo Enterprises Ltd.