.:FORO OFICIAL:. Batman: Arkham Asylum

Sobrado el juego... Aunque lo que jugué fue poco porque tengo flla de sonido y después de usar el ascensor con el guasón, paila... La puerta no se abre... Toca ver como solucionar.
 
Ya lo estoy jugando con el phyxs pero se sale mucho, la fisica es impresionante lo de la bruma se ve muy real, esperando a que salga la version final.
 
yo he avanzado hasta el 35% y me estanque , por que tengo que irme por un hueco de ventilacion y no pencuentro la forma de montarme alli ya que ni la ganzua esa ni nada me da para entrar..... sera esperar a que salga una solucion.
 
Este tema ni ningun otro puede ser utilizado para solucionar problemas de pirateria. De seguir en la misma tonica, habra consecuencias en especial para el usuario Rodnok a quien ya le he borrado multiples mensajes alusivos a ese problema.
 
Pues no hay problema... Si tiene que borrar, pues los borra... Sin embargo, los de EIDOS esta vez le acertaron muy bien a las protecciones antip1r4t3r1a, eso es de admirar y felicitar... De todas maneras es solo cuestión de tiempo... Y sí... Me borró el de la foto adjunta :p:p:p
 
el juego mas CHIM.......... que me he jugado este año. me corrio con todo en mi maquina actual.
ayer me lo termine, resolvi cada acertijo, destrui cada dentadura, coji todo todo, y aun asi termine con el 84%, segun vi por ahi ya que despues de haber terminado el game ahi si consulte las guias, me faltaron achivments como ejecutar ciertos tipos de combos y hacer ciertas misiones con un record determinado.

el caso esque el juego me parecio tan bueno que al mulder ya le estoy solicitando cotizacion para comprarmelo original para mi coleccion personal.
 
los logros de combos son solo realizar un numero determinado de combos, el maximo es 40, no hay logros de pasarse las misiones en tiempo extra, eso no existe en el juego, lo que le falta es terminar los desafios con 3 medallas cada uno.
 
Que juegazo!, lastima que no se pueda poner el audio en ingles con subs en español, toco todo en ingles (y eso q hay una solucion para traducir los textos, pero no traduce los subtitulos ingame).
Lo otro malo, no se si solo me pasa a mi, es que es MUY inestable, se me estalla el juego a cada rato, y eso que me toco apagar el physx desde el principio por lo del 'Gordon crash' (vease los foros de eidos) que no me dejaba seguir. Pero me aguanto las estalladas que sean, para mi es el juego del año.
 
Pues yo lo empeze este finde y la verdad esta interensante, me gusto mucho que no solo fuera un juego de pata y puño, sino que le agregaron varios factores que le dan mucha mas vida al juego (Analisis de hechos, busqueda de objetos, etc), pero de todas maneras, me parece exagerado decir que es el juego del año, es bueno, pero tampoco para tanto.
 
Pues hombre yo lo jugue, ya lo pase y kiero seguirlo jugando, jjaja. A mi personalmente no me parece descabellado ni apresurado pensar ke es el juego del año, tiene todos los ingredientes para serlo. Ademas en casi todas, sino todas, las webs y revistas especializadas le dan altisimos puntajes y eso debe ser por ke el juego en si es de lo mejor de lo mejor de este año.
 
Si no fuera por el Modern Warfare 2 que para mi va a ser el juego del año (y no porque me encante CoD que no juego uno desde el 2) si no por toda la expectativa que tiene creada y tal, Batman AA seria el juego del año, es buenisimo. De hecho yo que jamas me habia puesto a buscar todos los logros, trofeos, acertijos o como le quieran decir de un juego, con este estoy buscando todo lo del Acertijo. Es buenisimo.
 
Bueno ya lo termine y al verdad se me hizo corto, lo pase en dos dias y sin meterle con todo pero no se puede negar que es un juegazo el unico pecado es lo corto que es al verdad...
 
2 dias a tope? porque a mi me duro cosa de semana y media de a hora por dia (salvo fines de semana que le habre dado 3 o 4 horas). No lo vi ni tan largo ni tan corto, eso si ahora estoy buscando cuanto Riddle hay y jugando los challenges (en los Predator me va infinitamente mejor que en los de Combate).
 

Los últimos temas