.:FORO OFICIAL:. Batman: Arkham Asylum

2 dias a tope? porque a mi me duro cosa de semana y media de a hora por dia (salvo fines de semana que le habre dado 3 o 4 horas). No lo vi ni tan largo ni tan corto, eso si ahora estoy buscando cuanto Riddle hay y jugando los challenges (en los Predator me va infinitamente mejor que en los de Combate).

Lo pase en dos dias pero completandolo como un 70 y algo% ni siquiera toque el modo desafio,normalmente asi hago con los juegos:p, porque trato de pasar lo mas que pueda(a excepcion de los rpgs) y ya me esperaba resident evil 5 y cod world at war
 
este game en PC con el Physx habilitado si deja completamente atras a las versiones de consola!!, que cosa tan CUKA!!! come demaciado recurso, pero se ve muy brutal, sobretodo las pesadillas de scarecrow.
 
este game en PC con el Physx habilitado si deja completamente atras a las versiones de consola!!, que cosa tan CUKA!!! come demaciado recurso, pero se ve muy brutal, sobretodo las pesadillas de scarecrow.

Yo personalmente tengo ke decir ke esa parte del juego ke tiene ke ver con las pesadillas, me parecio genial y es ke le cambia completamente la tonica al juego. De las cosas que mas me gusto
 
Es de las mejores partes (en especial la ultima pesadilla, descoloca totalmente), aunque me hubiera gustado una o dos pesadillas mas.

Por cierto ya tengo el juego en el 89% con todos los Riddles, las 24 crónicas y demas. Por ahi de unos 10 Riddles (incluyendo la ultima crónica) si me toco Gamefaqs, estaban jodidisimos.

Ahora con el modo Challenge que se me da muy bien el Predator (aunque los extreme son una porqueria) y menos los de Combat (a duras penas saco una medalla en esos mientras que todos los Predator que he completado los tengo con 3 medallas, eso si me faltan algunos).
 
yo si pase el game con todo sin ningun faq, pero aun no completo todos los challenges, no he sido capas de de sacar las 3 insignias en varias de las que son de pelea, me esta dando duro sacarle arto punto a esos payasos del carajo
 
miren para los combos como saben entre mas largo es el combo mas puntos les van a dar por cada golpe...les recomiendo mucho saltar a cada rato, golpe y salte obviamente en direccion de algun enemigo, las ejecuciones en el piso son las ke mas puntos dan y con multiplicador bien alto pues lograran sacar varios puntos. Lo mas dificil de todo es dominar los counter attack, ya que tengan eso lo demas viene facil.

Asi hice yo y deje el juego al 100%
 
les dejo captura de como corre el juego con todo en alto parche 1.1 con una gtx260
alguien q le corra el bench con una vga mas poderosa Nvidia, sli o vga dedicada a fisicas thx
solo para ver el rendimiento ganado ;);)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bataa-20100110-103359.jpg
    bataa-20100110-103359.jpg
    41.5 KB · Visitas: 497
hola gente,, les cuento que baje batman arkham asylum muy buen juego, pero resulta que no guarda las partidas, se que hay un *************** para eso, pero por mas que lo he buscado en sangoogle, nada,, agradesco la ayuda que me puedan brindar,, ya he bajadao varios *************** que aparecen por ahi,, pero nda,, asi que es mejor si alguien ya lo ha hecho.. gracias.
 
hola gente,, les cuento que baje batman arkham asylum muy buen juego, pero resulta que no guarda las partidas, se que hay un *************** para eso, pero por mas que lo he buscado en sangoogle, nada,, agradesco la ayuda que me puedan brindar,, ya he bajadao varios *************** que aparecen por ahi,, pero nda,, asi que es mejor si alguien ya lo ha hecho.. gracias.

Por lo que tengo entendido, no es cuestión del *******. Lo que hay que hacer es lo siguiente: la primera vez que se instala, el juego nos pide crear una cuenta en Windows Live Games. Esa cuenta debe crearse como OFFLINE PROFILE. No recuerdo si muestra algún aviso como "si crea un perfil offline no podrá acceder a algún tipo de cosas" o algo así. No importa lo que muestre, la cuenta debe ser OFFLINE. Después de eso, el juego debería poder guardar las partidas.

Creo que lo que tendrás que hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar, sin olvidar aquel detalle de la creación de cuenta. Igual no vas a perder nada porque no has guardado ningún progreso.

Ahora les dejo mi inquietud. Estoy en la misión del jardín botánico (la parte en que debe desactivarse el generador), donde después de derrotar a varios secuaces del guasón y rescatar a un tipo amordazado, hay que hackear uno de los controles de las puertas (uno que tiene dos tanques con la toxina de guasón). El asunto es que el secuenciador criptográfico parece no funcionar, pues luego de haber encontrado la onda correcta no destruye los controles. ¿Alguien tuvo este mismo problema? ¿Qué debo hacer primero? Estoy atento a la respuesta

Saludos
 
Por lo que tengo entendido, no es cuestión del *******. Lo que hay que hacer es lo siguiente: la primera vez que se instala, el juego nos pide crear una cuenta en Windows Live Games. Esa cuenta debe crearse como OFFLINE PROFILE. No recuerdo si muestra algún aviso como "si crea un perfil offline no podrá acceder a algún tipo de cosas" o algo así. No importa lo que muestre, la cuenta debe ser OFFLINE. Después de eso, el juego debería poder guardar las partidas.

Creo que lo que tendrás que hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar, sin olvidar aquel detalle de la creación de cuenta. Igual no vas a perder nada porque no has guardado ningún progreso.

Ahora les dejo mi inquietud. Estoy en la misión del jardín botánico (la parte en que debe desactivarse el generador), donde después de derrotar a varios secuaces del guasón y rescatar a un tipo amordazado, hay que hackear uno de los controles de las puertas (uno que tiene dos tanques con la toxina de guasón). El asunto es que el secuenciador criptográfico parece no funcionar, pues luego de haber encontrado la onda correcta no destruye los controles. ¿Alguien tuvo este mismo problema? ¿Qué debo hacer primero? Estoy atento a la respuesta

Saludos




hola, gracias por tu aclaracion,, pero creo que me pide para crear la cuenta el serial..? y ese es el que no tengo..
 
Necesito saber como encontrar las notas de la Dra. Young, estoy estancado ahi y no he podido encontrar dichas notas. Es en la masion... por favor alguien digame como encontrarlas, si es posible detalladamente.
Gracias!
 
compa solo tienes ke seguir las huellas digitales de youngs, llegaras al cuarto donde se desplomo el candelabro grande, si bajas ahi al findo donde esta el candelabro revisa las huellas y veras que termina en unos libros de esa biblioteca, ahi esta la formula
 
OMG!! Ahora si estoy quedao... estoy donde se usa el secuenciador criptografico para salvar a los dos hombres esos que tiene la Queen casi ahorcados, logro salvar a uno despues de tanto darle al secuenciador, pero cuando voy a salvar al otro, me quedo corto dandole a los botones para quitarle la electricidad pa poder salvar el otro, la queen cuenta 3.2.1 y vuelve la energia, y como yo estoy en un charco de agua tratando de desencriptar la vaina, pues me electrocuto y me muero... so, lo que quiero es saber usar mejor la herramienta esa que parece un atari. Me tardo mucho dandole a la A-D-Click Izq-Click Der... Ayudenme please!!!
 
hola, gente,,, tengo un problemilla, estoy rescatando a la doctora del Psicopata, la verdad no encuentro la forma de matarlo, me ayudan gracias..
 
Si mal no estoy tienes que apuntarle el batrang a la cabeza del tipo cuando te de la oportunidad, pero cubierto en la pared que no te vea. Saludos
 
Si es el de la primer parte del juego tiene ke subirse en una gargola sin ke lo detecten y desde ahi puede o bien lanzar el batarang o bien mandarsele cuando este descuidado. Intentelo.


si, en la primera parte,, no hay problema ,,, pero en el despacho,, no se que hacer,, tiene algun truco,, o algo,,ya que apenas me asomo,, pierdo!!
 
Tengo un graaan problema, cuando entro a la habitacion donde está la hiedra venenosa, ya para pelear con ella, pues desde que entro, batman se cae por un precipicio y muere, osea, no veo nada, no hay suelo, nada, todo negro... alguien sabe como solucionar eso??

Please ayuda, no quiero tener que dejarlo ahi el juego, esta buenisismo y quisiera terminarlo completo.

Gracias de antemano!
 

Los últimos temas