[Battlefield 4] Foro Oficial

Niubie

Lanero Reconocido
23 Feb 2010
462
Foro Oficial: ...:: Battlefield 4 ::...

Bueno laneros desde hace ya una semana los rumores del nuevo BF4 se han consolidado mas y mas en estas ultimas horas ya tenemos un arte que anda circulando por Internet en todas las paginas especializadas en vídeo juegos:

attachment.php


Una intro... + 1 video...

http://vine.co/v/bpeapQiWB3l




Video de 17 Minutos Dramatico de BF4... Marzo 27 de 2013

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P6hlIeNdijs#



Y el comercial para TV del Lanzamiento de BF4 cantado por Rihanna

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZD9fWUUeL00



Ya tenemos pagina oficial del BF4,

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4

donde si ingresamos desde ahora con nuestra cuenta de EA podemos desbloquear un atractivo Dog Tag o Chapa para nuestro soldado en BF3 y nos dicen que volvamos el 27 de marzo para echarle un primer vistazo al juego... :)

attachment.php


attachment.php


Como quien DICE.... Ya pronto estaremos disfrutando una nueva y al parecer espectacular entrega del ya conocico Battlefield 4, como que esta vez tendremos cambios de clima :O

Ingresen en la pagina por su CHAPA....

por su parte Electronic Arts ha llevado a cabo la actualización de la plataforma online de la franquicia para dar la bienvenida a la nueva entrega. En esta ocasión, para abrir los foros oficiales en torno a ésta y, en consecuencia, dar inicio a los debates y cuestiones planteadas por los usuarios en torno al esperado Battlefield 4, que veremos muy pronto por primera vez.

Que será finalmente el próximo 27 de marzo, según se apuntaba a la recientemente abierta web oficial del juego. Está claro que Electronic Arts ya está preparando la primera ofensiva promocional del título, y el terreno parece ya listo para recibir los primeros materiales gráficos. Y los diferentes portales también estamos preparándonos para lo que nos llegará en las próximas semanas.

Foros Oficiales del nuevo BF4 en EA.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/view/2832654625482381781/

Si reservan ya, llevan el Premiun .... No saben nada :)

http://www.battlefield.com/uk/battlefield-4/buy

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 205280_10151373263624331_558328028_n.jpg
    205280_10151373263624331_558328028_n.jpg
    50.5 KB · Visitas: 26,130
  • preview bf4.jpg
    preview bf4.jpg
    86.4 KB · Visitas: 2,757
  • Battlefield-4-11.jpg
    Battlefield-4-11.jpg
    135.8 KB · Visitas: 2,756
  • BF4 Pre Order.jpg
    BF4 Pre Order.jpg
    184.6 KB · Visitas: 2,499
Última edición por un moderador:
Huh con ese afán de cada numero de BF va a ser un reciclaje, como hacen con FIFA año tras año

Cuando salga este parce el bf3 va tener casi 2 años y medio de montao, así que así como muy reciclado tampoco. A comparación de por ejemplo el COD que si es cada año y donde los cambios son mínimos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Si la verdad me parece mas reciclado Call Of Duty que sale año tras años que BF que se toma su tiempo en salir.
 
bf3 salio en octubre del 2011, lo anunciaron desde noviembre del 2010, lo mostraron por primera ves en marzo del 2011 y el alpha y beta iniciaron desde agosto del 2011!

ahora sera que para agosto tendremos un alpha de bf4?
 
cuanto duro BF2 para llegar a BF3, cuantos patches tardaron para que el juego fuera decente? sin incluir bad company's. BF3 no lleva ni 1 año online y ya estan sacando BF4, lo que quieren e$ dinero, EA se tiro todo
 
cuanto duro BF2 para llegar a BF3, cuantos patches tardaron para que el juego fuera decente? sin incluir bad company's. BF3 no lleva ni 1 año online y ya estan sacando BF4, lo que quieren e$ dinero, EA se tiro todo

La gente no lee, el 3 va pa 2 años en octubre el 4 no sale por ahí hasta marzo mayo del 2014.....:rolleyes:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
cuanto duro BF2 para llegar a BF3, cuantos patches tardaron para que el juego fuera decente? sin incluir bad company's. BF3 no lleva ni 1 año online y ya estan sacando BF4, lo que quieren e$ dinero, EA se tiro todo

como que ni un año.......lleva año y medio
 
Bf2 duro años y fue buenoooo, por los mods y cosas asi.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

7 años lo jugué y si jugué 3 horas en mods fue mucho. BF2 duró sencillamente por que era excelente, por nada mas.

Para mi es claro que la intención de EA con su saga Battlefield hace rato que dejó de ser solamente divertir al jugador. Un ejemplo de ello es la inclusión del "Premium" para BF3, que en últimas costó lo mismo que costó el juego en su lanzamiento. Por otro lado, a mi parecer el mismo EA con el lanzamiento de BF3 le dió muerte prematura a un excelente título como lo fue Bad Company 2 y creo que lo mismo sucederá con el 3 una vez sea lanzado el 4.
 
Y que más quieren? Cual es la finalidad de toda empresa? generar utilidades.

El premium fue un gancho más, que debieron incluir en el juego completo por 59US cuando salió; Yo compré el premium por un promo y me salió en 23US, esa que era en la india comprandolo en rupias, sino no lo hubiera comprado.

BF3 va para 2 años, me parece un tiempo prudente para sacar otro título como BF4

Sent from my HTC One X using my fingers!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo me quede esperando los dinosaurios, :'( pero si soltaron la M1911 S-TAC Significa que el juego no va mas.

Mientras que EA Venderá Trailers basados en Gráficas. Dice ya tuvo 2 años para mejorar y corregir los errores de "Warfigther" Ademas les toca competir contra el "Modern Warfare 4" , no pueden darse el lujo de desperdiciar el papayaso mercantil de la nueva generación de consolas.

Pues si las predicciones son correctas la "Ps4" podría soportar un mapa con 64 jugadores online.

el play station fue la consola de trato "preferencial" en cuanto a Fechas y Desarrollo de Battlefield 3.

Lo que significaría que Battlefield 4 estará saliendo a tiempo o un poco después de el lanzamiento de esta consola.
 
Y que más quieren? Cual es la finalidad de toda empresa? generar utilidades.

Sent from my HTC One X using my fingers!
Ps pareciera que no trabajara para conseguir lo que vale el juego, yo lo compre en el lanzamiento y no he comprado aun el premium y aun sigo pateando traseros en jet sin necesitad de los DLC, no les voy a dar el gusto, cuando saquen BF4 los veo llorando por que hay muchos bugs, o que mucho hacker en definitivas solo buscan utilidades
 
a mi punto de vista el bf3 pego full y sacan tempranisimo el bf4 ..creo que la gente seguira con el 3 y no le veran mucha pega a este ...pero bueno esperemos con que salen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya se filtro el trailer. Y al parecer intentan vender un campaña de Singleplayer.


Rumores Dicen que incluso el Beta de Battefield 4 Se esta filtrando por origin...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas