[Battlefield 4] Foro Oficial

En origin esta el BF4 Premium en 28 dolares... Les pregunto... aguanta a ese precio o no? Veo mucho comentario mixto respecto a las expansiones.
Solo tengo la base sin expansiones.

Gracias.
 
En origin esta el BF4 Premium en 28 dolares... Les pregunto... aguanta a ese precio o no? Veo mucho comentario mixto respecto a las expansiones.
Solo tengo la base sin expansiones.

Gracias.
Est a ndo 10 dolares menos yo lo compraria, de verdad que son a mi parecer buenas las expansiones, nuevos modos de juego, mapas, armas, etc
 
Ahora lo agrego... De todos modos vuelvo a dejar el mio... Mrjucarogu En ps3

Edit: bro el psnid que diste no me aparece agregue a un tal saint19 espero seas vos jajajaja
Recién me paso por acá, como dijo ya el otro lanero aquí la mayoría estamos en PC. Yo ando como metalkec en battlelog al menos ahí agregue XD
 
Y lo dicho...otro DLC con más bugs para BF4.

Seguiré invirtiendo horas en BC2.
Que Bugs? Yo no he notado ninguno. Es posible como todo lo nuevo que tenga algún problema, que seguro pronto corregirán. Por lo pronto lo disfruto ya que esta muy bueno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
1) Con la Bulldog se puede matar prácticamente desde todo lado...
2) Balas que atraviesan carros...
3) Granadas que rebotan en el aire..contra nada...
4) Paredes destruidas por las cuales no se puede disparar...
5) Lag musical...aunque no lo crea pasa en más de un servidor...

Eso es lo que he notado en poco menos de 2 horas que jugué...hasta que me salí...
 
1) Con la Bulldog se puede matar prácticamente desde todo lado...
2) Balas que atraviesan carros...
3) Granadas que rebotan en el aire..contra nada...
4) Paredes destruidas por las cuales no se puede disparar...
5) Lag musical...aunque no lo crea pasa en más de un servidor...

Eso es lo que he notado en poco menos de 2 horas que jugué...hasta que me salí...
Correcto! Esa bulldog está OP, por mucho!

Sent from me here to you there
 
Yo nunca los borre...xD

Estos días he estado jugando BC2...el BF3 me esta presentando problemas y creo que me va a tocar volver a descargarlo...
No se ponga a descargar 20GB+ que es lo que pesa BF3, primero trate de reparar la instalacion dandole click derecho sobre el juego y seleccionando "Repair" (Basicamente verifica todos los archivos a ver si son iguales con los que descargaria... si hay algo que no cuadra entonces el juego descarga lo que deba reparar).
 
No se ponga a descargar 20GB+ que es lo que pesa BF3, primero trate de reparar la instalacion dandole click derecho sobre el juego y seleccionando "Repair" (Basicamente verifica todos los archivos a ver si son iguales con los que descargaria... si hay algo que no cuadra entonces el juego descarga lo que deba reparar).

Ya lo hice varias veces y funciona bien 1 sola vez...al igual que Punkbuster...
 
Yo lo tengo...pero creo que usted casi nunca juega en las noches...o si?
Si, en las noches juego unas dos veces a la semana y los domingos si es fijo.

Yo lo he visto jugando pero los servidores a los que usted se conecta a mi aparecen con un ping altísimo.

Yo casi siempre juego en un servidor que se llama sC East Coast o algo así y en otro que es The Boom Boom Room, más que todo en el primero pues tiene conquista y asalto al portaaviones, en todos los mapas que es lo que me gusta jugar
 
este ultimo dlc me va perfecto apenas para mi gusto, el nuevo modo de juego es entretenido otro modo tipo caotico para no estarse quieto.
 
A mi me ha salido ya cuatro veces pantalla azul cuando intento entrar, sera por los drivers? Tengo los beta de AMD 14.20
 
ya llevo un buen mes jugando y la verdad esta bien, me ha gustado mas que el 3 inclusive se me hace mas fácil, juego por las noches y los fines de semana si quieren agreguen a eddcolombia2 lo tengo para pc.
 

Los últimos temas