[Battlefield 4] Foro Oficial

Nada, cuéntenos su experiencia con el juego para ver si se hace la compra cuando este en rabaja del 80% en origin.
 
Algún día, si sale BC3...veremos si EA aún tiene lo que se necesita para hacer un buen juego de PC. Ya todos sabemos que ese Hardline paso de ser un DLC de BF4 a ser un juego "independiente".

Por ahora seguire con GTA V y algunas horitas de BF3 y BF4...
 
Pues yo también pensaba en comprarlo cuando estuviera a 9 usd :cat:.... lo compré solo porque mi novia me lo patrocinó, sino no, pero de que me ha gustado. si me ha gustado mucho... pensé que no iba a encontrar servidores para jugarlo pero me equivoqué... servidores si hay y con buen ping, al menos eso creo, en los pocos que he jugado ha sido a 60 y 70 de ping.
 
Hola,

Cambios de hoy, a jugar a ver que tal....

MEJORAS AL NETCODE



Mejoras incluídas al netcode en la actualización de Mayo 2015

  • Mejor manejo de vehículos rápidos a nivel red: Ahora los vehículos rápidos se comportan y ven de mejor manera al ir a altas velocidades.
  • Mejoras al "tartamudeo" de la conexión: Arreglado un problema donde los jugadores no se movían consistentemente (stutter) al tener una mala conexión.
  • Reducido el ancho de banda usado por la "actualización de alta frecuencia": Mejora la jugabilidad para jugadores con malas conexiones, y para jugadores con buenas conexiones contra oponentes con malas conexiones.
  • Mejoras al "rubber banding": Reducida significativamente la ocurrencia del efecto rubber banding al jugar con una conexión no óptima, o en servidores sin buen desempeño de red.
  • Cambios en la pose del jugador, ahora sincronizada mucho más rápida: Cambiar de estar de pie, agachado o tendido, ahora se muestra más correctamente entre lo que haces tu, y lo que vé el oponente.
  • Mejorada la transición entre 1era y 3era persona: Se ha acelerado la animación en 3era persona entre estar de pie y agachado para mantener una mejor sincronización con lo que está pasando en 1era persona.
  • Opción de suavizado de red eliminara & máximo tiempo de extrapolación reducido: Ahora el suavizado de red se administra automáticamente, reduciendo las situaciones en las que puedas recibir daño cuando estás a cubierto. Además ahora los servidores rechazan las balas de los jugadores con ping más alto cuando sea apropiado (ej: cuando ya están muertos y te seguían llegando un par de tiros).
  • Reducido el desfase para el indicador de daño infringido: Ahora el indicador de daño (hitmarker) se muestra mucho más rápido cuando impactas a un jugador.
  • Reducido el desfase para el indicador de daño recibido: Al recibir daño, el indicador se muestra mucho más rápido.
  • Mejoras al modo espectador: Muchas pequeñas mejoras relacionadas al modo espectador vs la situación actual de los jugadores.
  • Mejoras varias a las caídas: Eliminada una incidencia a nivel servidor, así como muchas a nivel cliente para reducir considerablemente las caídas del juego (en todas las plataformas).


ESTABILIDAD DEL CLIENTE



Con la actualización de Mayo 2015, nos pusimos como meta el mejorar significativamente la estabilidad del cliente en todas las plataformas, y hemos aplicado arreglos para las caídas más frecuentes.



  • Por último, hemos mejorado significativamente la estabilidad del cliente en todas las plataformas y hemos aplicado mejoras para las caídas más recurrentes en cada plataforma. Para PC hemos usado el CTE Community Test Environment para confirmar estos arreglos. Nos hemos centrado en crasheos y problemas entre el cliente del juego y el servidor – no así con crasheos relacionados a drivers sin actualizar.
  • Queremos hacer énfasis en que todos los jugadores deben tener sus drivers actualizados a la versión estable más reciente (WHQL), y si realizan overclock traten de no ser muy agresivos para mantener una estabilidad constante en el desempeño del juego.
  • Si aún sigues teniendo problemas en PC, podría estar relacionado a una instalación corrupta del juego. Recomendamos reparar la instalación vía Origin en caso de ser esta la situación, ya que es normalmente la solución.




JUEGO TÁCTICO



Con la actualización de Mayo 2015 hemos tomado decisiones importantes para mejorar la jugabilidad táctica. Nuestra meta ha sido el lograr que puedas ser más inteligente que tu oponente, usando tu entorno de una manera superior.



Las mejoras hechas en esta materia son:

  • Cambios al avistamiento pasivo: El avistamiento pasivo (ese avistamiento automático que aparece en el minimapa porque un compañero está cerca de un enemigo) ahora está limitado a 100m de distancia (rebajado de 1.2km aprox). Esto hace que el avistamiento activo sea mucho más importante, y te permite pasar inadvertido entre las líneas enemigas, claro, si sabes mantener tu distancia.
  • Actualizaciones a los trazados: Las trazas en primera persona, han sido actualizadas para comunicar más claramente la dispersión de tu arma. Algo en lo que tendrás que mantener atención con el nuevo balance de armas.
  • Pisadas en 3era persona: Hemos remixeado los pasos en 3era persona incluidos en la reciente actualización para ser más notorios en todo momento.
  • Comentarios "al azar": Cuando tu soldado dice algo, esto está organizado en 3 categorías: Equipo, Propias, y Enemigo. Reevaluamos lo que "dices", como "NECESITO UN MÉDICO", para darle a los jugadores más control sobre qué es lo que escucha el enemigo y cuándo. Lo que marca la línea es lo que normalmente "dices" que podría delatar tu posición sin querer (con la excepción de "GRANADA!" o cosas así). Las cosas que pidas, como "Necesito munición" sólo serán escuchadas por el enemigo si están lo suficientemente cerca.
  • Añadidos sonidos de impacto en 3era persona: Los sonidos de impactos de bala ahora se reproducen diferencialmente cuando impactas a un enemigo en la cabeza, torso o en una extremidad. Estos sonidos están pensados para que sean sutíles, y probablemente no los escuches por sobre el sonido de tu arma. Son mas notorios al usar un supresor.
  • Actualizadas las miras IRNV & FLIR: Las miras nocturnas han tenido notables cambios. Ahora muestran notoriamente a los jugadores y vehículos sin importar el ángulo que tengan en relación al sol, así como también en completa oscuridad. Ahora también hay menos "falsos positivos". Todo lo que resalte ahora con las miras nocturnas serán jugadores, vehículos, armas o luces.
  • Las contramedidas para las miras nocturnas también han sido mejoradas. Lásers, linternas y bengálas ahora ciegan las miras nocturnas de una manera que no se veía desde los primeros días de BF3. El humo infrarojo (vehículos) y las granadas térmicas (incendiaria) también bloquean las miras nocturnas.
  • Las diferencias en los tipos de miras también han sido mejoradas. IRNV tiene mejor visibilidad, especialmente en condiciones de baja iluminación, y ahora resalta objetivos en encuentros cercanos. Las miras térmicas son ideales para identificar objetivos a rango medio, pero reducen la visibilidad del entorno en general. Hemos revisado para mejor la distancia de visión y el muestreo de ambas miras.

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Ejemplo de los nuevos cambios a las miras.



NOTAS COMPLETAS



Aquí está el detalle total de los cambios y mejoras incluídas en la actualización de Mayo 2015. Todos los cambios son aplicados a todas las plataformas, a menos que sea especificado en el ítem en particular.





ESTABILIDAD: Medidas contra caídas/crasheos/cierre del juego.

  • Arreglado un crasheo multiplataforma relacionado al audio.
  • Arreglado múltiples crasheos de servidor a nivel multiplataforma.
  • Arreglado un crasheo que ocurría en algunas ocasiones al cambiarse de equipo.
  • Arreglado un problema donde los usuarios quedaban en una carga infinita al intentar entrar a un servidor.
  • Arreglado un crasheo multiplataforma en la campaña de un jugador.
  • Arreglado un problema que causaba que un 2% de las entradas a un servidor vacío terminaran en un crash.
  • PC: Arregladas múltiples caídas entre cliente/servidor.
  • PC: Arreglado un crash que ocurría al salir del juego (tarjetas AMD)
  • PS4: Arreglado un crash común en PS4.




MEJORAS GENERALES.

  • Arreglada una situación donde el jugador podía tener un gadget equipado en el compartimento izquierdo, para luego poder usarlo junto al arma secundaria.
  • Arreglado un problema donde el jugador se podía quedar atrapado en la killcam al recibir daño de múltiples enemigos.
  • Mejorada la sincronización de la destrucción de modelos y terreno vs efectos de explosiones.
  • Añadidas opciones de jugabilidad para modificar el despliegue automático de paracaídas, auto mostrarse desde posición agachado, o auto mostrarse desde una esquina, al apuntar.
  • Los vehículos pequeños ahora también se pueden mover si están atascados, tal y como con los botes o jetskis.
  • Múltiples mejoras al "netcode" (explicación más arriba).
  • Reducción del avistamiento pasivo de 1200m a 100m. El cono de avistado activo también ha sido reducido a 3 grados desde el punto de mira, disminuyendo a 0.15 grados de efectividad a 1200m.
  • El objetivo marcado se mantiene al abrir el commo-rose, de esta manera es más fácil seleccionar "Atacar/Defender" y evitar marcar algo más.
  • Arreglado un problema donde las escaleras desaparecían si un jugador era revivido sobre ellas. Esto ocurría en distintas situaciones.
  • Arreglado un problema donde las bajas con claymore no eran consideradas en las estadísticas de los recon.
  • Arreglado un problema donde si el usuario jugaba un par de partidas multijugador en modo fanático antes de entrar a la campaña de un jugador, en la campaña no recuperaría la vida luego de recibir daño.
  • PC: Removida la limitación de fuego amigo para el modo Clásico.
  • Arreglado un problema donde el usuario podía recibir una información incorrecta en la killcam al ser eliminado por un gadget de control remoto (EOD, Mortero, etc).
  • PC: Añadida una funcionalidad para que los usuarios puedan mover el gráfico de CPU/GPU, así como también el gráfico de Rendimiento de red.
  • Arreglado un problema donde el dogtag de "Asistencia de Muerte" muestra incorrectamente el número de bajas en "Mi soldado".
  • Consolas: Arreglado un problema donde los jugadores se podían quedar atascados en el menu inicial de manera indefinida si el control en uso era asignado como cualquier otro excepto el Control 1.
  • Arreglado un problema con las dogtags de armas mostrándose 2 veces al ser obtenidas.
  • Múltiples arreglos a exploits en múltiples niveles.
  • Erradicación de Patrulla (Squad Obliteration): Arreglado un problema donde la bomba si era reseteada forzosamente, podía salir nuevamente, resultando en la aparición de múltiples bombas.
  • Erradicación de Patrulla: Deshabilitada la extensión de la ronda. Ahora el tiempo de la ronda se pausará cuando se plante la bomba si el tiempo ha terminado, en vez de ser extendido si el marcador estaba igualado, o si el equipo que va perdiendo planta la bomba cuando estén con sólo 1 punto de activación.




AUDIO

  • Sonido único para headsets agregado.
  • Impactos de bala en soldados mejorado (usar un silenciador aquí ayuda mucho).
  • Mejorados los "comentarios al azar" (explicación más arriba).
  • Optimizados los sonidos del alud de Jardín de Lumpini.
  • Añadidos sonidos de destrucción para las estaciones meteorológicas (Final Stand).




ARTE

  • Arreglado un problema en el que los camos podían no mostrarse correctamente en 1era persona.
  • Arreglado un problema visual con las banderas/textiles. Al ser afectados por el viento, se movían más de lo planeado.




INTERFAZ DE USUARIO

  • Hemos añadido estadísticas a 49 dogtags existentes, incluídas muchas favoritas de BF3. ¡Muestren sus habilidades!
  • Arreglado un problema donde si el jugador dispara a un enemigo desde el arma de un vehículo, el indicador de daño se mostraría nuevamente al bajar del vehículo.
  • Añadida una capa de sobreposición para ver el rendimiento de la red en Xbox One. Se puede habilitar o deshabilitar en las opciones.
  • Añadidas las 3 nuevas listas predeterminadas en la reciente actualización al tope del listado, y las hemos resaltado en Amarillo.
  • Arreglados los niveles en el filtro del navegado de servidores para ser mostrado en orden de lanzamiento.
  • Mejorado la claridad del HUD (interfaz) para miras red dot basados en el feedback del CTE.
  • Arreglado el duplicado de nombres en dogtags que aparecía en algunos lenguajes.
  • Mejorados y actualizados los íconos de ayuda para compañeros (necesito munición, necesito un médico, etc). Ahora el ícono se muestra sólo si efectivamente puedes ayudar.
  • Arreglado un problema donde el usuario no podía ver los cambios a la interfaz en la pantalla de opciones.
  • Incrementado el tamaño de algunos factores en la interfaz de los jets.
  • Arreglado un problema donde la opción de transparencia de interfaz miscelánea afectaría a la personalización de armas/gadgets.
  • "ID_M_SERVERTYPE_RANKED" removido de la pantalla de carga en el multijugador.
  • Removida la opción de "Ráfaga" en la interfaz para la CBJ (PDW) ya que el arma no soporta esta modalidad.
  • Arreglado un problema donde el camo del soldado no se guardaría después de cada ronda.
  • Añadido "Erradicación de Patrulla" a las opciones de unirse a la patrulla.
  • Arreglado un problema donde aparecería un indicador de daño sobre la escena inicial al comenzar una nueva campaña.




VEHICULOS

  • Los maestros de todos los jets dejan una traza especial de Battlefield al moverse en el aire, mientras tengan equipado algún dogtag de maestría en Jet.
  • Arreglado un problema donde la visibilidad opaca que se presenta al recibir daño, persiste luego de bajar de un vehículo teniendo la vida al máximo.
  • Arreglado un problema donde el usuario no puede eliminar a un enemigo que está dentro de un jeep o en un arma estacionaria con el desfibrilador.
  • Arreglado un problema con las opciones, donde al activar "Desacoplar la mira del giro" hacía que "Apuntado de vehículo relativo al control" no tuviera efecto.

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ARMAS

  • Añadidas 5 armas.
  • Ajustados los controles de Apuntado desde la mira (ADS) y campo de visión, para hacer que las miras no aumenten más de lo que debieran.
  • Arreglos al "Headglitch": Los tiros ahora aparecen desde el arma, y no desde "los ojos". Aunque la mira esté en un oponente, si el cañon del arma está cubierto, las balas chocarán con lo que tengas en frente.
  • Mejoradas las miras nocturnas (Explicación más arriba).
  • Arreglado un problema con las miras ACOG donde la barra izquierda se estiraba a un negro completo al apuntar desde la mira.
  • Arreglada la linterna táctica en la MTAR-21
  • Arreglado un problema con algunos rifles de francotirador, donde el marcador de distancia combinado con el supresor de fogonazo causaba problemas en el funcionamiento del marcador.
  • Arreglado un problema al autorecargar, no funcionaba en algunas armas.
  • Balance completo a las armas y mecánicas de supresión.
  • Mejoras a la Traza/impacto de rifles de francotirador para hacerlo más visible a largas distancias.
  • Arreglado un problema con la M16A4 donde las miras láser podían aparecer al apuntar con FLIR/IRNV.
  • Arreglado un problema con las Cegadoras (M84) que no permitía llegar a la luminosidad y duración deseada.
  • Arreglada la interfaz para armas y accesorios, para reflejar los valores correctos de la pantalla de personalización.
  • Actualizadas las trazas de todas las armas para hacerlas más claras y visibles.
  • Añadido el mensaje de "sobrecalentado" en algunas armas estacionarias que se no lo tenían anteriormente.




MODO DE JUEGO

  • Maestro Armero añadido a los 10 mapas base.

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BATTLELOG

  • Implementado y adaptado para la actualización de Mayo 2015.
  • Añadidas las preparaciones para dejar de utilizar el plugin de Battlelog.
  • Mejoras leves al sistema de Chat.
  • Arreglado el calendario Premium para que muestre el progreso correcto.




MAPAS



Asedio en Shanghai

  • Añadidas áreas de cobertura para Erradicación de Patrulla.
  • Arreglado un problema donde el usuario podía ver el exterior del mapa a través de un muro.
  • Se ha movido el helicóptero de ataque que estaba atascado en un muro de Asedio en Shanghai.


Transmisión Rebelde

  • Arreglado un problema donde partes del plato destruido (Levolution) podía causar problemas de oclusión.
  • Los lanzagranadas ahora explotan correctamente en el concreto alrededor de la Facultad de Investigación.


Operación Métro 2014

  • Arreglado TDM/SQDM/DOM en cuanto a problemas con los equipos apareciendo muy cerca uno del otro al principio de la partida.


Golfo de Omán 2014

  • Arreglado TDM/SQDM/DOM en cuanto a problemas con los equipos apareciendo muy cerca uno del otro al principio de la partida.

Operación Locker
  • Arreglados problemas de colisión.
  • Xbox 360: Memoria optimizada para reducir caídas.

Resort de Hainan
  • Arreglados problemas de colisión.

Tren de Golmud
  • Arreglada una barrera de rocas cerca del límite norte del mapa que no estaba alineada con el terreno, haciéndo que pareciera estar flotando.

Entorno de Pruebas (Test Range)
  • Añadidos marcadores de daño para los objetivos.
  • Arreglados varios problemas menores.
 
Yo estuve probando las nuevas armas y definitivamente de esta nueva tanda la AN-94 en Burst y la L86A1 son las mas eficientes, la familiza Groza no es que sea lo mas espectacular del mundo y la Mareg´s Leg es muy UP, toca seguir probando.

Vacano que hayan agregado posibilidad por GUI de desactivar el asomarse automatico tanto desde arriba como desde los costados.

No pude probar Gun Master pero me imagino que sera muy similar al que se tenia en BF3, con excepcion de ese modo "troll" que se ve entretenido.

En cuanto al NetCode, se siente bien pero lastimosamente no tan bien como las pruebas a 60 y 120hz.

Ya que el Spring Patch salio, toca esperar al nuevo DLC gratis a ver que refritos nos van a enchuspar en conjunto con el CMP.
 
yo juego cuando el pendejo juego me deja, porque a rato me sale un error de directx,,, que le device hung up remove o algo asi, me tiene mamao, no puedo jugar una partida completa!