[Battlefield 4] Foro Oficial

aprendiendo a usar el sniper, muy estable el juego uno que otro bug pero supongo que en la proxima actualizacion corrigiran eso!! lo proximo aprender a manejar avion y helicoptero, raro en bf3 manejo el helicoptero bien y en bf4 me doy con todo
 
Pues les cuento que yo estoy recobrandole el cariño al juego, con el naval strike me metí a ver que tal y ya no se crashea, no desconecta, no he tenido problemas con el netcode, siempre le doy a lo que apunto... estoy volviendo a jugarlo, volviendo a encontrarle diversion.

quien de los q esta aburrido me vende el juego yo lo pruebo xd
Por ahi vi en Gamers4Life que vendian una cuenta en 60k... ya le paso el dato

...http://www.laneros.com/temas/vendo-battlefield-4-a-59-000-y-premium-a-89-000-entra-y-enterate.209337/

 
  • Me gusta
Reacciones: Zerobetelgeuse
Alguien que me ayude con un problema con los keybinds, lo que pasa es que quiero asignar la tecla (3) para (steady scope) pero a su vez esta viene asignada a (seleccionar gadget 1) y a pesar que le quito esa asignacion sigue funcionando tanto para seleccionar gadget y para steady scope.

Si le asigno esa tecla (la 3) a parte de a steady scope a otra como seleccionar arma principal, ésta ya deja de funcionar para el gadget pero si le quito de nuevo vuelve a lo mismo, reinstale el bf desde entonces se quedo así.
 
Alguen sabe de campeonatos...??? seria bacano hacer uno asi sea por recocha... no nos ha funcionado antes... pero la idea es que solamente sea la gente que tenga ganas de jugar... a eso añado agradecimiento al LANero Freddwork que ha tratado en anteriores ocasiones y si puede organizar algo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas