[Battlefield 4] Foro Oficial

compre el juego para pc hace varios dias, pero no me funciona :S no inicia se queda en la pantalla de carga y de ahi no pasa, ni la campaña ni el multijugador, a alguien mas le pasa o le ha pasado?
Desactive el Orogin in Game, en las opciones de la aplicación de Origin

Saludos


*Tapatalked over GN3
 
Última edición:
Que bueno el nuevo update con efectos nuevos y todo:

ssss.png
 
Me toco reparar el juego y por fin logre entrar antes de eso no pude una sola partida
Ahora lo agrego... De todos modos vuelvo a dejar el mio... Mrjucarogu En ps3

Edit: bro el psnid que diste no me aparece agregue a un tal saint19 espero seas vos jajajaja
 
Última edición:
Ahora lo agrego... De todos modos vuelvo a dejar el mio... Mrjucarogu En ps3

Edit: bro el psnid que diste no me aparece agregue a un tal saint19 espero seas vos jajajaja
La gente de este thread juega en PC, yo soy el único colado de consola (PS4) que los leo y de vez en cuando escribo cositas... por eso es que ese "PSNID" no le aparece
 
El nuevo modo de juego (Chain Link) se me hizo bastante corto... a los 10 minutos ya terminaban las partidas. Aún así me pareció buena la idea implementada.

Y los mapas están interesantes, y a la vez preocupantes en cuanto a rendimiento: son muy grandes y densos (con muchos edificios, lo cual exige estar pendiente de todos los ángulos para atacar/defender en cada partida), por lo cual pueden ser propensos a sufrir de popping. Ayer sólo probé en modo asalto y chain link. Hoy ensayo en el clásico modo conquista.