::: FORO OFICIAL ::: Call Of Duty - MW3 :::

OMG la destrucción en MW3 es impresionante, muuucho mejor que la que se ha visto de BF3...miren cómo se quiebran esos vidrios en el video WOW!

Y si tu equipo necesita apoyo aéreo, en MW3 simplemente lo llamas campeando y pegando unos cuantos quickscopes, mientras que en BF3 te tocaría montarte tú mismo en el avión o en el helicóptero. Vehículos? Pffft!...Eso pa qué ome.

NO hay mejor sensación que correr como una loca, como un rambo, W + Mouse 1, en un mapa de corredor con una mini uzi en cada mano, sin utilizar la táctica, ni las estrategias, ni el juego en equipo, sino sólo usando mis uber1337omghaxxor2EZimsoproumadbro habilidades, todo eso ambientado por las voces armoniosas de prepúberes gritandome por el micrófono! WOW

Estoy impresionado con la calidad de los gráficos, de los mapas, del sonido, de las animaciones, del gameplay...como nunca antes se había visto en otro Call of Duty!. Qué calidad, qué innovación!.

Juegos tan épicos e innovadores como este son aquellos por los cuales deberíamos pagar 60 dólares todos los años, eso sin contar los majestuosos y completísimos DLCs!.

MW3 rules.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, una noticia mas...

http://www.pcgamer.com/2011/09/06/c...lan-support-improved-theatre-mode-no-zombies/

MW3 soportara LAN

Apartes de la noticia:

Bowling Twitter

“Yes, #MW3 has LAN,” Bowling tweets, “along with detailed class restriction control + default class creation option.”
The class restriction control will give LAN gamers the ability to “restrict any weapon, equipment, perk, deathstreak, secondary, attachment, ANYTHING from being used when setting up game,”
Al parecer se dieron cuenta que esa ideita de IWNET no pega para nada y adicionalmente con las restricciones de clases, tratando de llegar a emular un Promod?

In response to Twitter questions asking about PC specific support, Bowling says that he’s been “working on that goal for a long time. Dedicated Servers, Public Server Files, & giving control back to the player. #MW3 PC”
O Sea, vamos a darle a los jugadores de PC todo lo que les dimos en COD4 y que les quitamos en MW2.....

Pues se ve interesante la cosa, esperemos a ver con que salen a la final.
 
Lista de armas y equipo en Modern Warfare 3:

Assault Rifles:
1. M4A1
2. M16A4 (3 round burst)
3. Scar-L
4. CM901
5. Type 95 (3 round burst) [LVL 32]
6. G36C [LVL 42]
7. ACR 6.8 [LVL 50]
8. MK.14 (semi-automatic) [LVL 60]
9. AK-47 [LVL 68]
10. FAD [LVL 78]

Sub-Machine Guns:
1. MP5
2. UMP .45
3. PP90M1
4. P90 [LVL 38]
5. PM-9 [LVL 56]
6. MP7 [LVL 74]

Light Machine Guns:
1. L86 LSW
2. MG36
3. PKP Pecheneg
4. MK.46 [LVL 68]
5. M60E4 [LVL 72]

Shotguns:
1. USAS 12
2. KSG 12
3. SPAS 12
4. Striker (semi-automatic) [LVL 48]
5. Model 1887 (lever-action) [LVL 62]

Sniper Rifles:
1. Barrett .50 Cal
2. L118A (very similar to the L96A1from Black Ops
3. Dragunov
4. AS50
5. RSASS [LVL 44]
6. MSR [LVL 66]

Machine Pistols:
1. FMG9
2. MP9
3. Skorpion [LVL 36]
4. G18 [LVL 70]

Pistols:
1. USP .45
2. P99
3. MP412
4. .44 Magnum Revolver [LVL 46]
5. Five-Seven [LVL 58]
6. Desert Eagle [LVL 76]

Launchers:
1. SMAW
2. Javelin
3. Stinger [LVL 40]
4. XM25 [LVL 52]
5. M320 GLM [LVL 64]
6. RPG [LVL 80]

Lethal:
1. Frag Grenade
2. Semtex
3. Throwing Knife
4. Bouncing Betty [LVL 37]
5. Claymore [LVL 53]
6. C4 [LVL 69]

Equipment:
1. Flash Grenade
2. Concussion (Stun) Grenade
3. Scrambler (Jammer)
4. EMP Grenade
5. Smoke Grenade
6. Trophy System (deflects explosives sent in its direction) [LVL 45]
7. Tactical Insertion [LVL 61]
8. Portable Radar [LVL 77]

The riot shield will also be returning to the multiplayer scene with Modern Warfare 3.

Weapon Attachments:
1. Red Dot
2. Suppressor
3. Grenade Launcher
4. ACOG Scope
5. Heartbeat Sensor
6. Hybrid Sight
7. Extended Magazines
8. Thermal Scope
9. Rapid Fire
10. HAMR Scope
11. Holographic Sight
12. Vertical Grip
13. Variable Zoom Scope

Sight Reticule Choices:
1. Target Dot
2. Delta
3. U-Dot
3. Mil-Dot
4. Omega
5. Lamda

Weapon Camouflages:
1. Desert
2. Arctic
3. Woodland
4. Digital
5. Urban
6. Blue Tiger
7. Red Tiger
8. Fall
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Diganme quedado en el tiempo o poco progresista pero...... Hombe que bueno seria que hubieran incluido armas del COD4... no se, el M40A3 o el R700 (Snipers) o la MP5 o la AK74.. no se... !!!
 
Diganme quedado en el tiempo o poco progresista pero...... Hombe que bueno seria que hubieran incluido armas del COD4... no se, el M40A3 o el R700 (Snipers) o la MP5 o la AK74.. no se... !!!

Pues ahi dice MP5 pero no se si sera la MP5 de COD4:

d73bfb50faf410e906594b866593cb5f.jpg

O la MP5K de MW2:

MP5K.jpg

Lo mas probable es que sea la MP5K, personalmente me gustaba mucho mas la de COD4, y si, yo creo que hará falta la Ak-74 :S, por otro lado me gusta que este la MP7, es el arma que mas uso en Medal of Honor.

hk_mp7_b.jpg
 
Pues ahi dice MP5 pero no se si sera la MP5 de COD4:

d73bfb50faf410e906594b866593cb5f.jpg

O la MP5K de MW2:

MP5K.jpg

Lo mas probable es que sea la MP5K, personalmente me gustaba mucho mas la de COD4, y si, yo creo que hará falta la Ak-74 :S, por otro lado me gusta que este la MP7, es el arma que mas uso en Medal of Honor.

hk_mp7_b.jpg

No habia visto la MP5 en la lista !! :( ... pues segun los trailers hasta ahora, seria la de COD4....

Y acerca de esa MP7... si, es muy buena en Medal of Honor, eso practicamente es un rifle de asalto.....
 
No habia visto la MP5 en la lista !! :( ... pues segun los trailers hasta ahora, seria la de COD4....

Y acerca de esa MP7... si, es muy buena en Medal of Honor, eso practicamente es un rifle de asalto.....

Ojala que sea la MP5 de COD4 y que la MP7 sea tan buena como lo es en MOH, por otro lado, pasara otro Call of Duty y nada que ponen el M-16 Completamente automático :S
 
Yo mas bien diria que va a pasar otro Call Of Duty y nada que implementan el selecionador de disparo (automatic, semi y Burst), aunque igual en BF tampoco lo tiene. :S

Ojala que sea la MP5 de COD4 y que la MP7 sea tan buena como lo es en MOH, por otro lado, pasara otro Call of Duty y nada que ponen el M-16 Completamente automático :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aprovecho para poner este vídeo del nuevo modo de juego "confirmed kill", interesante para reducir a los Snipers y los camperos...

 
Última edición por un moderador:
Yo mas bien diria que va a pasar otro Call Of Duty y nada que implementan el selecionador de disparo (automatic, semi y Burst), aunque igual en BF tampoco lo tiene. :S
Yo jugué el Alpha de Bf3 y los rifles de asalto ud le puede cambiar el modo de disparo (1 tiro, 3 tiros y automático) en bc2 si no pasa eso.
A este juego la verdad lo veo igual que Mw2 con mapas y armas distintas
Por ejemplo debajo del porcentaje de salud se ven unos punticos, ahí por ejemplo está en auto (3 punticos pegados) en semiauto eran 3 punticos separados y de un tiro 1 solo punto.
L0SSY.jpg


GUnDL.png
 

Los últimos temas