[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo compre uno hace una media hora, no había pago contraentrega por tanto lo hice con tarjeta de crédito, me pareció excelente precio, preciso para cambiar mi Moto G por ese con LTE
 
uds saben ese moto g que esta publicado que color es?
En que no dice.
Yo le di comprar para pagar por consignación pero tengo la duda del color.
este que tiene 4g trae alguna otra ventaja? Es que quien lo usara no necesita datos.
 
Última edición:
los productos con precio tachado aplican o no por ejemplo el lg g2 si aplicara quedaria como en 700.

el moto g lte creo que si se le puede poner sd card, y no viene dual sim, pero de resto lo mismo. yo cambiaria el el xt1033 dual por uno de estos, por que si uso datos, pero no hay quien me lo compre.
 
Bueno el Lanero @-Morgot- se arriesgó y consignó por el ps4 que tenia para compra.... vamos a ver como nos va. Estamos viendo si es posible cambiar la direccioón de envio.
Felipe por casualidad ya cambió el estado del pedido? Me surge la duda porque al ser consignación, el estado lo pueden cambiar manualmente cuando les lleguen el correo con el comprobante de pago. El pedido ya le aparece al menos en preparación? Gracias.
 
Felipe por casualidad ya cambió el estado del pedido? Me surge la duda porque al ser consignación, el estado lo pueden cambiar manualmente cuando les lleguen el correo con el comprobante de pago. El pedido ya le aparece al menos en preparación? Gracias.

No Cesar... ayer me comuniqué con cdiscount y salieron con lo de que el pedido no subió a plataforma... que se debe hacer una compra interna para mantener el precio... yo les dije que la hicieran y ahora me comunico con ellos a ver como va el asunto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020 y Caith
No Cesar... ayer me comuniqué con cdiscount y salieron con lo de que el pedido no subió a plataforma... que se debe hacer una compra interna para mantener el precio... yo les dije que la hicieran y ahora me comunico con ellos a ver como va el asunto.
Chanfle! Será esperar
Gracias
 
"DIA31" 31% de descuento hasta las 10am, compra minima $500k, hum quien se quedo con mi moto e?, tanto que le hice cacería... pero en serio si pudieron comprar, el sitio anoche estaba demasiado lento...
 
los productos con precio tachado aplican o no por ejemplo el lg g2 si aplicara quedaria como en 700.

el moto g lte creo que si se le puede poner sd card, y no viene dual sim, pero de resto lo mismo. yo cambiaria el el xt1033 dual por uno de estos, por que si uso datos, pero no hay quien me lo compre.
Seguro no hay que le compre el celular o no hay quien lo compre en o que usted lo quiere vender.

Yo se lo compro en $50.000 de una :p
 
"DIA31" 31% de descuento hasta las 10am, compra minima $500k, hum quien se quedo con mi moto e?, tanto que le hice cacería... pero en serio si pudieron comprar, el sitio anoche estaba demasiado lento...


Creo que fui yo , lo compre por consignación y no estoy seguro de si haga la compra, usted dirá si hacemos algo


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Yo me hice esa misma pregunta, pero como me salio bien barato, aproveche y ya, no tengo afan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas