[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tXyuf1zn5g8Ep3--Hsu57e9JNK96bLhKoy3IkaX4R0M4Jj94X-z2u6xNpIR-eI6MJXdjKK6hqIXrmahBCeaojDzqrGq9nDVNKwQNUXkVwFCTZnmqY0ogzkmwq_xN=s0-d-e1-ft

Ajue los hptas, ayer un TV que estaba en $5.000.000 iba a aplicar el cupón en este momento y resulta que ya está en $8.459.906, aplicando el cupón queda en $6.344.929

Más caro inclusive que ayer
 
Ojo con la letra muy pequeña: "Beneficio exclusivo para clientes nuevos. Los pedidos de clientes activos que ya hayan realizado alguna compra en Cdiscount podrán ser cancelados y el dinero será reembolsado."
 
El ultimo offtopic del aire acondicionado: cual es el espacio que se requiere para el condensador? Como instala uno eso en un apartamento?
 
Última edición:
Me está pasando algo terrible con el servicio de "Preventa"

Vi que ellos tenían el juego Destiny para Xbox 360, y aprovechando el Jueves Online decidí comprarlo junto con 2 Aires Acondicionados, en la parte del Destiny explicaban que la entrega se iba a hacer después del 9 De Septiembre

cf5f1fd13d6447a9de9a5f3cd214d107.png


Pero mi compra la hice el 18 de Septiembre, 9 Días después de empezada la supuesta entrega del producto, por eso pensé "Ya los estarán entregando y no habrá ningún problema"

7eb3d02bb3c181ca5d4546f4bca660a5.png


Pero no, supuestamente debieron haber hecho la entrega entre el 21 y 24 de Septiembre, lo cual nunca pasó, ni llamaron ni enviaron un correo para notificar el retraso o algún inconveniente, a los 15 días de hecho el pedido (2 de Octubre) decido llamar a ver que pasó con mi pedido y haber que me pueden responder, me dijeron muy amablemente que no se ha empezado el despacho de ninguna preventa del Destiny y por eso mi pedido completo estaba retenido, le hago saber a la señora que me atendió (muy amable ella, eso si) que supuestamente ellos debieron empezar la entrega el 9 de Septiembre y mi pedido lo hice el 18 del mismo mes ella me responde que no conoce razón alguna por la cual no hayan empezado.

Ella me indica que empezaron una venta flash del producto hasta el día de ayer a las 12 de la tarde, la cual tuvieorn el descaro de bajar el precio del producto sin tener en cuenta a los que ya lo habían comprado y ni siquiera les ha llegado el producto.

La cuestión es que ya va para un mes de supuestamente haber inciado la entrega del producto y nada y ya 23 días de mi orden y no me responden ni por los Aire Acondicionados ni por el juego


En resumen: NUNCA USEN EL SISTEMA DE PREVENTA DE CDISCOUNT, NO CUMPLEN EL TIEMPO ESTIPULADO EN LETRAS ROJAS Y HACEN PERDER EL TIEMPO A SUS CLIENTES

1 Mes ya cumplido con el pedido y SIGUEN SIN ENTREGARLO los he llamado cada 8 días y contactado por el Chat de Servicio al Cliente y lo único que he conseguido a sido que supuestamente pongan mi caso en la lista de "Prioritarios"
 
1 Mes ya cumplido con el pedido y SIGUEN SIN ENTREGARLO los he llamado cada 8 días y contactado por el Chat de Servicio al Cliente y lo único que he conseguido a sido que supuestamente pongan mi caso en la lista de "Prioritarios"
Fresco viejo yo ando igual con un xbox one day one en preventa comprado el 29 de agosto para entrega del 2 al 7 de septiembre y estamos a 16 de octubre y nada que llega
 
1 Mes ya cumplido con el pedido y SIGUEN SIN ENTREGARLO los he llamado cada 8 días y contactado por el Chat de Servicio al Cliente y lo único que he conseguido a sido que supuestamente pongan mi caso en la lista de "Prioritarios"

Tienes que llamarlos al menos una vez al dia para que se muevan.
 
A mi a la final me respondieron con un producto que demoraron en entregar, pero después de mes y medio de llamar cada 2 o 3 días. Últimamente se han vuelto mucho más cumplidos, al menos en mi caso.
 
1 Mes ya cumplido con el pedido y SIGUEN SIN ENTREGARLO los he llamado cada 8 días y contactado por el Chat de Servicio al Cliente y lo único que he conseguido a sido que supuestamente pongan mi caso en la lista de "Prioritarios"
Se acabó el problema después de llamarlos ayer y hoy, y de haber borrado el artículo Destiny Xbox 360 de su página de Internet que iban a hacer devolución del dinero en un plazo de 4 a 6 días hábiles y el regalo de un bono por el 10% de la compra redimible únicamente en su página y sin la posibilidad de usar junto con otras promociones

Ahora toca esperar a ver si cumplen con el periodo de devolución
 
Que tal este tv smart samsung de 48 me llego a Line el cupon
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-10-19-11-12-43.png
    Screenshot_2014-10-19-11-12-43.png
    394.8 KB · Visitas: 204
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas