[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pero un TV de 48" HD no aguanta

Pues yo tengo un plasma de 43" y la imagen se ve excelente, incluso me gusta ver más películas y jugar en este que otro de 40" FullHD, siendo ambos de la misma marca, pienso yo que es por que casi todo el contenido esta entre HD a FullHD.
 
Es de 48", tiene DVBT2, es SMART-TV (para algunos es importante)... Pero es HD... TV de 48" HD...
Yo no lo compraría.

En esos casos mi análisis es:

DVBT2, si no se tuviera y se necesitara, con un deco de 200k se consigue.
SMART-TV, si no se tuviera y se quisiera, con un chrome cast o similar se logra emular y hasta mejorar, máximo 100k.
Resolución, con la que llega le toca conformarse, la única forma de mejorarlo es cambiando de TV.

Así las 2 primeras no son tan determinantes, la tercera sí.

La diferencia entre el FHD y HD no se lograr apreciar viendo TV análoga o digital que llegue bien comprimida por el cable operador.

Un buen BR o descarga de películas en 1080p, lo hacen a uno enamorarse del FHD, ya estaremos viviendo algo similar cuando se posicione mas el 4k y en pantallas mas grandes, por ahora yo no me compro un HD en TVs de 40' en adelante, prefiero hacer el gasto y tener algo que me satisfaga en mayor medida. De los puntos principales al comprar un TV es la calidad de la imagen.

suerte,
 
Artículo 30 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 del 2011).
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    930.2 KB · Visitas: 286
  • Captura1.JPG
    Captura1.JPG
    74.3 KB · Visitas: 277
Artículo 30 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 del 2011).
Así son las empresas, llenan las tiendas a punta de publicidad engañosa. En este caso ganan millones de visitas a la pagina con publicidad engañosa. Y hay gente que sigue creyendo que es un error y actúan de buena fe. Una se la paso pero todos los días el mismo error en los precios, si como no.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
Saludos a todos, cuando se realiza una compra de un articulo para recoger en un almacen éxito, como se sabe si ya se puede recoger?
El tiempo de entrega es del 20 al 23 del mes en curso. Ellos llaman? hay que llamar? hay que ir a preguntar?
#QueGracias
 
Saludos a todos, cuando se realiza una compra de un articulo para recoger en un almacen éxito, como se sabe si ya se puede recoger?
El tiempo de entrega es del 20 al 23 del mes en curso. Ellos llaman? hay que llamar? hay que ir a preguntar?
#QueGracias
Le llega un correo avisando que la mercancía ya está en el almacén y que puede pasar a recoger el paquete. En muchos casos es un poco demorado la búsqueda del paquete y a veces no aparece ni en el sistema ni en bodega . Si va por primera vez pida el número y la extensión y así llama antes para ver si se encuentra la mercancía y no perder el viaje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Así son las empresas, llenan las tiendas a punta de publicidad engañosa. En este caso ganan millones de visitas a la pagina con publicidad engañosa. Y hay gente que sigue creyendo que es un error y actúan de buena fe. Una se la paso pero todos los días el mismo error en los precios, si como no.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com

la ventaja esque si nos damos damos cuenta y estamos interesados en los productos podemos tomar un pantallazo y apoyados en el articulo de publicidad engañosa nos deben respetar el precio. Artículo 30 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 del 2011).
 
Algún cupón que esté funcionando así sea de un porcentaje de descuento bajo? Necesito uno para hoy y no he encontrado alguno que funcione.

Alguna buena oferta?
 
Hola a tod@s... A alguien le interesa un cupón por el 30% que aplica sobre descuentos?. No aplica Marketplace, ni CSUMA, ni viajes, pero de resto a todo. Pilas, tiene que ser rápido porque ya casi caduca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas