[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi también y por qué no lo publica en el foro?, así todos podemos beneficiarnos.

Gracias.
 
¿No les parece algo extraño que aparezca alguien de la nada (apenas se registró hoy) en el foro ofreciendo un atractivo cupón que aplica para muchos de los productos que desean comprar? Y que además pregunte si lo queremos?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo tato86, gracias
A mi también, tengo algo pendiente para comprar

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
A todos. Siempre que no sea un SAMEHERE

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
A mi también y por qué no lo publica en el foro?, así todos podemos beneficiarnos.

Gracias.

SAMEHERE30

Ahi esta el cupón
 
necesito llevar un telefono a garantia comprado en cdiscount. es de claro. alguno de uds sabe el procedimiento?
 
Laneros no se si en Cdiscount exista algún descuento o algo por primer registro o por usar la App, tengo pensando a hacerme a un TV que esta en promo pero si además puedo descontarle otro poquito pues no sobra.

Gracias
 
Volvió CMODA40 en toda la linea de disfraces y en otras secciones!!

Aplica condiciones y restricciones...

:D:D:D:D:p
 
Última edición:
Yo si sentí que volvió CMODA40 con el cupón Flash40 que salió estos días, logre comprar el Tv que tenia en el carrito

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Hola a todos... Disculpen por lo del cupón del 30%. No pensé que iba a incomodar o causar sospechas ;) ... Es solo que por una demanda me tuvieron que activar tres cupones del 30% solo con las restricciones que les dije... Entonces como ya utilicé dos y compré realmente todo lo que necesitaba pues quería no desperdiciarlo haciendo una compra pequeña... De igual manera ya hablé con un señor Adrian y planteamos asociarnos para comprar unos artículos para revender. Igual no hay nada concreto, pero si no igual yo lo utilizaré... Así que la idea de "ofrecer" el cupón es para efectuar una compra contra entrega de cualquiera producto en CDISCOUNT y ya cuando llegue el pedido pues nos encontramos y se los paso... Qué gano yo?, pues si iba cobrar un 3% o algo, pero no, relajados, si alguien se anima y vive en Medellín lo puede usar y me trae mediecita de ron!!! jajaja. Saludos
 
1_02.jpg
1_03.jpg


1_04.jpg
1_05.jpg


Válido el 22 de Octubre de 2014 de 4 p.m a 11 p.m hora Colombiana y/o hasta agotar existencias. No aplica con otras ofertas ni suma con otros descuentos. Unidades limitadas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el producto real. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto.*Envío express garantizado solo a ciudades principales. No aplica para productos de Marketplace.El exceso de alcohol es perjudicial para la salud ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, recuerde que las bebidas alcohólicas son nocivas para la salud de los niños y las mujeres embarazadas, ley 124 de 1994. Los despachos de bebidas alcohólicas solo están disponibles para el departamento de Cundinamarca. Los productos de ambientación de las fotos no hacen parte de la oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: phanteon
Hola a todos... Disculpen por lo del cupón del 30%. No pensé que iba a incomodar o causar sospechas ;) ... Es solo que por una demanda me tuvieron que activar tres cupones del 30% solo con las restricciones que les dije... Entonces como ya utilicé dos y compré realmente todo lo que necesitaba pues quería no desperdiciarlo haciendo una compra pequeña... De igual manera ya hablé con un señor Adrian y planteamos asociarnos para comprar unos artículos para revender. Igual no hay nada concreto, pero si no igual yo lo utilizaré... Así que la idea de "ofrecer" el cupón es para efectuar una compra contra entrega de cualquiera producto en CDISCOUNT y ya cuando llegue el pedido pues nos encontramos y se los paso... Qué gano yo?, pues si iba cobrar un 3% o algo, pero no, relajados, si alguien se anima y vive en Medellín lo puede usar y me trae mediecita de ron!!! jajaja. Saludos
its-a-trap.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas