[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reclamado las cosas gratis de 10 mil, todo en orden solo falto un articulo que no habia inventario, se demoro como 3 semanas pero que importa por que todo salio todo gratis
77d7037a067ab67777196796404aa1b0.jpg
jajajaj que cantidad de cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Todas esas tabletas de menos de 150 mil pesos son muy malas. Si no son de mala calidad tienen procesadores obsoletos memorias de menos de 1 GB o pantallas de 800x640 o 950x520. Cualquier niño digital de los de ahora se las devuelve por chichipato o le hacen el feo. Los niños pobres que reciben tabletas del mintic tienen mejores tabletas. No sea padrino chichipato. [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Yo me he quejado en cdiscount por que nunca ponen en las especificaciones los datos de procesador. Ram. Pixeles. Sobre todo las de marcas raras y que están en promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Todas esas tabletas de menos de 150 mil pesos son muy malas. Si no son de mala calidad tienen procesadores obsoletos memorias de menos de 1 GB o pantallas de 800x640 o 950x520. Cualquier niño digital de los de ahora se las devuelve por chichipato o le hacen el feo. Los niños pobres que reciben tabletas del mintic tienen mejores tabletas. No sea padrino chichipato. [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Yo me he quejado en cdiscount por que nunca ponen en las especificaciones los datos de procesador. Ram. Pixeles. Sobre todo las de marcas raras y que están en promoción.


me siento identificado con su indirectazo de chichipato, le voy a dar esta http://www.cdiscount.com.co/informa...-7-cdiscount-plus/f-11010001-mb0000026co.html a mi sobrina, la compré hace como 15 dias cuando estaba a 98.900, esperemos que le dure hasta febrero que es el cumpleaños de ella para reponersela por alguna samsung os similar. O mejor espero al cyber viernes lunes o martes o lo que sea y como que voy alistando la de remplazo entonces

Claro, lo primero que le voy a decir a mi sobrina es que la cuide mucho jejeje
 
Todas esas tabletas de menos de 150 mil pesos son muy malas. Si no son de mala calidad tienen procesadores obsoletos memorias de menos de 1 GB o pantallas de 800x640 o 950x520. Cualquier niño digital de los de ahora se las devuelve por chichipato o le hacen el feo. Los niños pobres que reciben tabletas del mintic tienen mejores tabletas. No sea padrino chichipato. [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Yo me he quejado en cdiscount por que nunca ponen en las especificaciones los datos de procesador. Ram. Pixeles. Sobre todo las de marcas raras y que están en promoción.

X2

Adicional a eso, hay una mala concepción de que cuando se le da una tablet o smartphone a alguien que no sabe ni demanda mucho de ellos, se les puede dar de bajas características de RAM, procesamiento o espacio.

En estos casos es todo lo contrario, a un usuario inexperto se le deben asegurar varias características mínimas de recursos, para que el uso sea fluido y no requiera conocimientos avanzados para poder usar de forma satisfactoria el regalito.

Mas fácil a un usuario experto se le pueden bajar un poquito las características, porque ese si va a saber instalar el link2sd, optimizadores de memoria, el greenify, etc

suerte,
 
Las cosas del bono de 10000

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416878407561.jpg
    uploadfromtaptalk1416878407561.jpg
    1 MB · Visitas: 297
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
una pregunta, al comprar por contraentrega se puede pagar con tarjeta(débito o crédito) cuando llegue el pedido? esto lo digo por que es un lió que le devuelvan a uno el dinero en caso de no quedar satisfecho con el producto :/
 
Yo lo que necesito es un cupon de descuento, pero parece que de eso ya no van a dar

Enviado desde mi Nexus 5
El domingo hubo uno del 15% toca esperar si sacan otro estos días y creo que lo más seguro es que si

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Esperando ese cupón de descuento... pero para ya!

Por cierto, están llegando una que otras ofertas buenas al e-mail de artículos que no se encuentran en una simple busqueda directamente sobre la página. También he visto que no me llegan todos los correos que a veces publican acá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.