[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En resumen: ningún celular se puede pagar contra entrega.
¿Entonces para qué carajos ponen esa opción ahí?
 
y6a3aveb.jpg


Esto parece ser lo q se debe llenar cuando se recibe un celular, en mi caso q lo recibió un familiar esta vacío este formato no se porque y aunque mi celular llego sin problemas (no se si mi abuela habrá llenado alguna otra copia) me pareció bueno mostrarles esto a los q no han comprado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
y6a3aveb.jpg


Esto parece ser lo q se debe llenar cuando se recibe un celular, en mi caso q lo recibió un familiar esta vacío este formato no se porque y aunque mi celular llego sin problemas (no se si mi abuela habrá llenado alguna otra copia) me pareció bueno mostrarles esto a los q no han comprado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Si señor, en mi caso cuando recibí los celulares se diligenció la pagina original donde también dicen si se generó la primera llamada y viene otra segunda pagina donde dice si el equipo esta en buen estado, si trae los accesorios etc.
Son dos hojas las que firmé por cada cel. Solo me pidieron una sola copia de mi cédula al 150%
 
No puede ser. Yo por qué no vi esa promo. A mí no me llegan al correo las promociones de CD

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
tambien estoy interesado en comprar el moto g. Cuando lo vea disponible en promocion le aviso, espero que hagas lo mismo (y)

No me acordaba cual era el lanero que iba avisar...hoy por fin hice memoria
cumpli con mi palabra, no volvere hacer spam en el foro de moto g :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tol7Lau y cesar2020
Me resuelven una duda gracias:
Aque se refieren cuando hablan del "market place"?
 
Me resuelven una duda gracias:
Aque se refieren cuando hablan del "market place"?


Es algo así como una agrupación de proveedores que se reúnen y venden sus productos por medio de una empresa, en caso de cdiscount los productos de marketplace son despachados directamente por el proveedor, no desde las bodegas de cdiscount por eso en los caso de codigos de descuento no aplican para los productos CSUMA que son los de marketplace.

Creo que es algo así, si estoy equivocado me corrigen xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.