[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea que los productos del madrugon que tengan descuento no aplicaria el cupon??? Quien sabe sobre estos descuentos

Pues esto dice el correo que llego: Válido el 19 de Abril de 2014 y/o hasta agotar existencias. No aplica con otras ofertas ni suma con otros descuentos. Unidades limitadas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el producto real. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto.*Envío express garantizado solo a ciudades principales. No aplica para productos de Marketplace.

 
Una duda compre un celular en esta página me descontarán el dinero de la cuenta, pero después me cancelaron la transacción, cdiscount se demora mucho para devolver el dinero o toca hacer algo gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Una duda compre un celular en esta página me descontarán el dinero de la cuenta, pero después me cancelaron la transacción, cdiscount se demora mucho para devolver el dinero o toca hacer algo gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Toca que se comunique al teléfono y pida cancelación del producto, se demora hasta 25 dias calendario según ellos, yo hice una cancelación y a los dos dias me devolvieron el dinero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una duda compre un celular en esta página me descontarán el dinero de la cuenta, pero después me cancelaron la transacción, cdiscount se demora mucho para devolver el dinero o toca hacer algo gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Perdone la pregunta: ¿qué celular compró y a qué precio le quedó antes de que le cancelaran la compra?

-----------------------

Esto me puso a pensar si el lunes voy a consignar el pago el G2 que pedí. :confused:
 
Una duda compre un celular en esta página me descontarán el dinero de la cuenta, pero después me cancelaron la transacción, cdiscount se demora mucho para devolver el dinero o toca hacer algo gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Compraste hoy? Que celular fue?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y esta mañana queda en 550 y pico, con el bono TODO28. Pero como las condiciones decían, que los bonos no aplicaban para productos con descuentos, no sé si hubieran respetado ese precio.

Yo intente pero al momento de ingresar todos los datos de la tarjeta y luego darle pagar salia que había ocurrido un error inesperado, me imagino que fue por lo que ya tenia descuento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo intente pero al momento de ingresar todos los datos de la tarjeta y luego darle pagar salia que había ocurrido un error inesperado, me imagino que fue por lo que ya tenia descuento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
O porque en ese preciso momento se había agotado. Porque un el foro de promociones, 2 usuarios reportan que les dejó comprar 2 Moto G que ya tenían descuento, y le adicionaron el bono de TODO28, quedándoles en 228k.
 
Anteayer pedí dos celulares LG G2, que tenían un descuento inicial de $1.381.000 a $1.160.000 aproximadamente. Uno de ellos para pago contra entrega y el otro para pago por consignación.
Apliqué el bono XMAS28 para que cada celular me quedara en $831.000.
El mismo jueves recibí e-mail de confirmación de cada pedido. Cuando ingreso a la web de Cdiscount a ver el estado de los pedidos, me aparecen en letras verdes "validado" cada uno.
El celular para pago por consignación todavía no lo he pagado porque dónde va uno a encontrar un Bancolombia abierto en esta semana "santa".
Ojalá no me cancelen ninguno de los dos pedidos.
 
Pero negro y rojo, el blanco ya se agotó.

Esta mañana lo había en blanco. Lo que me queda la duda, es si lo de que se quedaron sin stock, lo dice jastoa a manera de suposición, o sí se lo dijeron literalmente los de Cdiscount. Y si la compra la realizó hoy, o en días pasados.
 
Última edición:
Bueno mas que confirmado no se pueden comprar celulares para pagar contra entrega, Compre ayer un moto g para una amiga y ayer mismo salia validado y hoy sale Anulado de pronto solo se podrá para celulares de mas de 1millon.
 
Y esta mañana queda en 550 y pico, con el bono TODO28. Pero como las condiciones decían, que los bonos no aplicaban para productos con descuentos, no sé si hubieran respetado ese precio.

Los encargados de verificar, se da cuenta y listo: Compra ANULADA.

OFFTOPIC
Algunos son muy conchudos, quieren regalado mas 40% del valor del celular, tratando de aprovecharse de los errores que tenga la pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.