[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Captura de pantalla de 2014-04-23 09:04:14.png
 
Por acá han mencionado que se han comunicado vía escrita con cdiscount.com. ¿Lo hacen vía e-mail o vía chat?
En caso de ser vía chat, ¿cuál es el link al chat? He estado dándole vueltas y más vueltas a esa página y por ninguna parte encuentro link al chat. Gracias.
 
Estoy en las mismas desde el 10 de abril, que no bojó al sistema, que claro, que el pago, pero la platica si se débito, es un Iphone 5s, aunque salió muy barato pa' que

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Parce que has podido averiguar con tu caso?

La verdad que lo único que no me deja cancelarla es que fue pagada con TC y esta ya hizo corte y para que hagan la reversión según han dicho se demora 25 días.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Parce que has podido averiguar con tu caso?

La verdad que lo único que no me deja cancelarla es que fue pagada con TC y esta ya hizo corte y para que hagan la reversión según han dicho se demora 25 días.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Ayer hablé con María Yuleima me dijo que fue un problema de la plataforma y que no había bajado el pago, que lo sentía mucho, que no me daba una fecha pero que me daba su palabra que yo recibiría el teléfono esta semana y blablabla... Luego llamé a Logitech y me dijeron que no había nada todavía a mi nombre.
Conclusión; esperar mas tiempo xs.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
sale error cuando uno ingresa el cupón, no podra uno pagar y después reclamar con servicio al cliente? Así sea que le den a uno un bono o algo? Por otro lado si solo puedo reclamarlo despues del 7 de mayo (motivo viaje) me lo guardaran si seleccionó reclamar en EXITO. No tengo afán alguno.

Justamente eso yo hice, llamé y pedí que pusieran que pagué con visa y no me aplicó el cupón, que si luego me podían dar un cupón para comprar en la página por el valor del descuento que no me dieron. Lo que hicieron fue poner el comentario con la petición en la compra, ni se quién responda luego por eso.

Por acá han mencionado que se han comunicado vía escrita con cdiscount.com. ¿Lo hacen vía e-mail o vía chat?
En caso de ser vía chat, ¿cuál es el link al chat? He estado dándole vueltas y más vueltas a esa página y por ninguna parte encuentro link al chat. Gracias.

En la página principal arriba donde dice servicio al cliente, es un link, dele clic y se le abre un popup para chatear.
 
Última edición:
El domingo aprovechando el descuento del 40% compre unos tenis nike y despues tres camisetas, las camisetas me llegaron hoy en la mañana con pago contraentrega, pero los tenis que los pagúe el mismo dia ni me aparecen con orden de pedido. Me he comunicado ya tres veces desde el mismo domingo explicando la situación, pero en vez de solucionarse como que va a peor (el domingo les registraba el pago aunque no me figuraba el pedido en "Mis pedidos" y hoy ya como que ni registra el pago)... Hasta ahora mala experiencia. Saludos
 
Alguien que haya pagado por consignación lo ha hecho desde la sucursal virtual de Bancolombia?

Quiero pagar sin tener que salir de mi casa, pero me pide el NIT o cédula ademas de la cuenta de ahorros para poder inscribir la cuenta y poder pagar.

O saben si hay forma de cambiar el medio de pago?

Estoy in tentando que me contesten en cdiscount en este momento a ver que me dicen.....
 
Alguien que haya pagado por consignación lo ha hecho desde la sucursal virtual de Bancolombia?

Quiero pagar sin tener que salir de mi casa, pero me pide el NIT o cédula ademas de la cuenta de ahorros para poder inscribir la cuenta y poder pagar.

O saben si hay forma de cambiar el medio de pago?

Estoy in tentando que me contesten en cdiscount en este momento a ver que me dicen.....
No se puede, tiene que ser por consignación con formato de recaudo empresarial, yo pregunté en el chat y me dijeron que no dos veces.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
No se puede, tiene que ser por consignación con formato de recaudo empresarial, yo pregunté en el chat y me dijeron que no dos veces.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Si eso mismo me dijeron, gracias.

Averigué por el TV que compré ayer y me comentaron lo de que el pago si entró, pero no bajó al sistema, que la página es de Francia, y que no sabían cuanto se demoraba en solucionarme el problema, ya me estresé. Que ellos ponían la solicitud para que bajaran el pago, pero que no sabían cuando se solucionaba :/ . Me estresa sobre todo la disponibilidad de inventario, que no sea que le envien mi TV a alguien mas, ya que como el pago no bajo no aseguren inventario.

Alguno de los que ha tenido este problema del pago que entra pero no "baja" y la historia de que la página es de Francia ha terminado en caso feliz? o siguen a la espera?

gracias,
 
Si eso mismo me dijeron, gracias.

Averigué por el TV que compré ayer y me comentaron lo de que el pago si entró, pero no bajó al sistema, que la página es de Francia, y que no sabían cuanto se demoraba en solucionarme el problema, ya me estresé. Que ellos ponían la solicitud para que bajaran el pago, pero que no sabían cuando se solucionaba :/ . Me estresa sobre todo la disponibilidad de inventario, que no sea que le envien mi TV a alguien mas, ya que como el pago no bajo no aseguren inventario.

Alguno de los que ha tenido este problema del pago que entra pero no "baja" y la historia de que la página es de Francia ha terminado en caso feliz? o siguen a la espera?

gracias,

Aun sigo a la espera. Si lee atrás también hay varios en espera

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Si eso mismo me dijeron, gracias.

Averigué por el TV que compré ayer y me comentaron lo de que el pago si entró, pero no bajó al sistema, que la página es de Francia, y que no sabían cuanto se demoraba en solucionarme el problema, ya me estresé. Que ellos ponían la solicitud para que bajaran el pago, pero que no sabían cuando se solucionaba :/ . Me estresa sobre todo la disponibilidad de inventario, que no sea que le envien mi TV a alguien mas, ya que como el pago no bajo no aseguren inventario.

Alguno de los que ha tenido este problema del pago que entra pero no "baja" y la historia de que la página es de Francia ha terminado en caso feliz? o siguen a la espera?

gracias,
Yo sigo en espera desde el 10

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Aun sigo a la espera. Si lee atrás también hay varios en espera

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Sí, por eso mismo pregunté porque recordaba que a varios les habían echado el cuento de la tienda en Francia, pero no perdía la esperanza de que alguno de los que no hubiera reportado después era porque le habían solucionado el problema.

Yo sigo en espera desde el 10

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias, graves entonces :/ . Cómo les aparece a ustedes el pedido en el sistema, se les quedó en validado?
 
Sí, por eso mismo pregunté porque recordaba que a varios les habían echado el cuento de la tienda en Francia, pero no perdía la esperanza de que alguno de los que no hubiera reportado después era porque le habían solucionado el problema.



Gracias, graves entonces :/ . Cómo les aparece a ustedes el pedido en el sistema, se les quedó en validado?

Sivers a usted como le aparece el pedido en la página, por que si le aparece validado no creo que sea el mismo problema pues los 4 celulares que pedí el 11 de abril me aparecieron así, el problema fue con otro que compre el día 17 que no aparece ni validado ni nada

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Sivers a usted como le aparece el pedido en la página, por que si le aparece validado no creo que sea el mismo problema pues los 4 celulares que pedí el 11 de abril me aparecieron así, el problema fue con otro que compre el día 17 que no aparece ni validado ni nada

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Si, yo creí que todo iba muy bien y llamé a averiguar sobre un pago por consignación y aproveché para preguntar cuando me enviaban el pedido, porque en la página aparece hasta validado y nada mas, pero era lógico porque apenas lo compré hace 2 días. Pero la que me atendió fue a consultar y me salió con el cuento de lo de Francia y el pago que no bajó, y me asustó, mas habiendo leído todas las historias por acá.

Yo le dije a ella que la pensaba llamar a diario.
 
Sivers a usted como le aparece el pedido en la página, por que si le aparece validado no creo que sea el mismo problema pues los 4 celulares que pedí el 11 de abril me aparecieron así, el problema fue con otro que compre el día 17 que no aparece ni validado ni nada

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Excuse, el pedido que habla del 17 ni le aparecia en "Mis pedidos" ni nada? como si ni lo hubiera hecho? porque asi me pasa con el pedido de los tenis, que ni figuran en ningún estado y no quiero perder el pedido porque salieron baratos (y mucho menos perder la plata). Saludos
 
Excuse, el pedido que habla del 17 ni le aparecia en "Mis pedidos" ni nada? como si ni lo hubiera hecho? porque asi me pasa con el pedido de los tenis, que ni figuran en ningún estado y no quiero perder el pedido porque salieron baratos (y mucho menos perder la plata). Saludos

El pedido si me aparece en mis pedidos, pero no aparece validado ni nada

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
A mi también me llego mis paquetes comprados el domingo con la modalidad de envío corriente por coordinadora y pago con tarjeta, es más fijo que lichiguiarse a recoger al éxito.


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas