[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En este momento hay falla masiva de DNS de claro telmex, usen otros dns por el dia de hoy 8 de abril 2014, y mañana pruebe los de los siempre. Esto aplica para los que tienen asignada ip fija de claro telmex, para los que tienen ip dinamica si tienen problemas asignen un dns de opendns o google manualmente a su enrurador o donde necesiten momentáneamente.

Saludos!
 
En este momento hay falla masiva de DNS de claro telmex, usen otros dns por el dia de hoy 8 de abril 2014, y mañana pruebe los de los siempre. Esto aplica para los que tienen asignada ip fija de claro telmex, para los que tienen ip dinamica si tienen problemas asignen un dns de opendns o google manualmente a su enrurador o donde necesiten momentáneamente.

Saludos!
yo no he tenido ningún tipo de problema hoy, pero por otra parte esos dns de claro andan mas fallando que funcionando
 
Bueno, después de cinco meses de servicio aceptable volvieron los reinicios del módem cada media hora. ¿Alguien más con este problema nuevamente?
 
Bueno, después de cinco meses de servicio aceptable volvieron los reinicios del módem cada media hora. ¿Alguien más con este problema nuevamente?

Efectivamente volvieron y no solo eso sino que las paginas tardan mucho en iniciar aun usando DNS externos. Tan bien que estaba el internet y lo dañaron de nuevo.
 
Efectivamente volvieron y no solo eso sino que las paginas tardan mucho en iniciar aun usando DNS externos. Tan bien que estaba el internet y lo dañaron de nuevo.

Está pésimo nuevamente de verdad. No se puede descargar nada porque el módem se reinicia.

De casualidad ¿qué "firewall" está utilizando?
 
En que sectores estan, yo el fin de semana navegue un par de horas el sabado y el domingo y sin problemas

(Bogota, Cedritos, con Open DNS)
 
Yo amenacé con retirarme hoy a ver si me ofrecían algo bueno en Claro, y a los 10 minutos ya habían generado la orden de suspensión, esta vez no tuve suerte.
 
yo me falta solo un mes para que se me acabe el contrato, pienso llamar quince dias antes a ver que me ofrecen mi objetivo es que me suban a 10 mg pagando menos de lo que estoy pagando con 5:D
 

Los últimos mensajes