[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola
Si compro el siguiente router, lo puedo cambiar por el que trae CLARO? tengo actualmente el Thomson DWG849. Pero tengo problemas de cobertura. Lo que no se es si sea compatible debido a que el de Claro tiene la salida para la línea telefónica. Que me recomiendan?

http://www.amazon.com/Encore-ENHWI-2AN3-Wireless-N-Router/dp/B004VCWDX0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405473358&sr=8-1&keywords=encore router

No es que lo pueda reemplazar, ya que necesita el router de claro para conectarse a la red (Hasta donde se Claro no autoriza direcciones MAC que no correspondan a los equipos que ellos entregan), pero puede conectar su propio router al de Claro para gestionar su red WLAN. Usted conecta su router al cable modem o router de claro por medio de uno de los puertos ethernet, llama para que ellos pongan el router de claro en modo "bridge" y que desactiven wi-fi, luego ya usted configura su router y gestiona su red como usted desee.
 
A todo estrato 6, y gran parte de 5, les están haciendo el cambio a modems Docsis 3.0, en algunas zonas sincronizan los 4 canales de subida, en otras, solamente 1, y en la mayoría de los casos (salvo que el usuario tenga promociones vigentes ) se hace el upgrade de velocidad



Adjunto

-Tarifas vigentes para Bogotá
-Tarifas especiales internet 20 y 50 Mbits

c.u

NITRO-FAN

A mi me cambiaron el modem hace poco no me hicieron aumento de velocidad (sigo con las mismas 10) y no tengo promociones en este momento estoy en estrato 4, sera que llamo?
 
Creo que eso depende mucho del enlace internacional que le asignen a su IP, influye mucho también que tan cerca este de los puntos de desembarque en Barranquilla y Cartagena, por ejemplo las personas que viven en Cartagena especialmente van a tener el menor ping a Miami y a otras ciudades, pero para hacerle una idea general, el ping a las ciudades de USA puede estar entre 50ms(Miami) y 130ms(Los Angeles), las demás ciudades populares como Atlanta, Texas y NewYork está dentro de ese rango 70-90ms. Las latencias a Chile rondan entre los 130-150ms a la capital. En el caso de Argentina si tiende a ser más elevado 180-250ms. El problema de Claro es el jitter (variación) en el ping, dado que usted comparte ancho de banda con otros usuarios a nivel de Nodo (HFC), el jitter puede llegar a ser algo molesto cuando hay alta utlización del mismo. Esto no ocurre en las conexiones ADSL ya que la conexión es "dedicada" desde su domicilio hasta el DSLAM, solo se comparte el enlace internacional.

3608545233.png
Gracias, por que actualmente tengo ping estable y me sirve a Ashburn...
 
Buenos dias muchachos, me toco contratar con claro no hay mas, compre un plan de 5 mb y television basica en 3 televisores por $71000, en mosquera, "se me hizo caro" me da miedo lo de la estabilidad del servicio, alguna recomendacion o opinion del servicio en mosquera mas exactamente ciudad sabana.
cual es el mejor modem para que no me falle el internet "hace mucho no tengo internet fijo ando un poco desactualizado"
 
Buenos dias muchachos, me toco contratar con claro no hay mas, compre un plan de 5 mb y television basica en 3 televisores por $71000, en mosquera, "se me hizo caro" me da miedo lo de la estabilidad del servicio, alguna recomendacion o opinion del servicio en mosquera mas exactamente ciudad sabana.
cual es el mejor modem para que no me falle el internet "hace mucho no tengo internet fijo ando un poco desactualizado"

Lo mejor sería que le pusieran un CISCO que sea DOCSIS 3.0 pero todavía no es tan fácil conseguir estos módems, algunos de los laneros han obtenido de estos. Además depende mucho la estabilidad de la cantidad de personas que haya conectada a su nodo. Si el servicio después de instalado le presenta muchos problemas pues tiene derecho a quejarse y pedir que le coloquen equipos buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafaelbmartinez
Buenos dias muchachos, me toco contratar con claro no hay mas, compre un plan de 5 mb y television basica en 3 televisores por $71000, en mosquera, "se me hizo caro" me da miedo lo de la estabilidad del servicio, alguna recomendacion o opinion del servicio en mosquera mas exactamente ciudad sabana.
cual es el mejor modem para que no me falle el internet "hace mucho no tengo internet fijo ando un poco desactualizado"
Yo conozco gente en mosquera con claro y va todo perfecto. De hecho funciona muy bien :)

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rafaelbmartinez
Les cuento que tuve problemas con un decodificador HD y con la facturación; no me querían solucionar ninguno de los problemas, entonces la semana pasada después de pelear 2 horas me canse y dije que me retiraba.
Hoy me llamaron a rogarme que me quedara, y pues la verdad es que me tocó porque averiguando no había podido conseguir ningún servicio con otros operadores, pues no tienen cobertura.
El caso es que mañana me cuadran lo del decodificador y quedo pagando 96 en vez de los 105 que venía pagando por internet 5 mb, telefonía y tv digital en 2 tv y HD en otro en estrato 4.
Que tal?
 
Les cuento que tuve problemas con un decodificador HD y con la facturación; no me querían solucionar ninguno de los problemas, entonces la semana pasada después de pelear 2 horas me canse y dije que me retiraba.
Hoy me llamaron a rogarme que me quedara, y pues la verdad es que me tocó porque averiguando no había podido conseguir ningún servicio con otros operadores, pues no tienen cobertura.
El caso es que mañana me cuadran lo del decodificador y quedo pagando 96 en vez de los 105 que venía pagando por internet 5 mb, telefonía y tv digital en 2 tv y HD en otro en estrato 4.
Que tal?

Barato. En mi caso: TV Digital Básica 1 TV, HD 1 TV, 5 Mb, y telefonía por 90.000 en estrato 2
 
Les cuento que tuve problemas con un decodificador HD y con la facturación; no me querían solucionar ninguno de los problemas, entonces la semana pasada después de pelear 2 horas me canse y dije que me retiraba.
Hoy me llamaron a rogarme que me quedara, y pues la verdad es que me tocó porque averiguando no había podido conseguir ningún servicio con otros operadores, pues no tienen cobertura.
El caso es que mañana me cuadran lo del decodificador y quedo pagando 96 en vez de los 105 que venía pagando por internet 5 mb, telefonía y tv digital en 2 tv y HD en otro en estrato 4.
Que tal?
Es la misma tarifa que le están dando a los nuevos. Yo tengo lo mismo pero solo 1 deco SD y pago 99mil. Si pidiera el otro deco quedaría igual que ud pagando 104mil. Para claro soy estrato 4.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Buenas noches tengo claro internet de 5 mb conecto mi xbox 360 al wifi pero me da mucha lag en los juegos muchas veces me sale nat moderada me gustaria saber si existe alguna manera de asiganar mas velocidad a la 360 para que no de tanta lag en los juegos en linea o si alguien sabe alguna solucion mi modem es el cisco DPC2420?
 
Buenas noches tengo claro internet de 5 mb conecto mi xbox 360 al wifi pero me da mucha lag en los juegos muchas veces me sale nat moderada me gustaria saber si existe alguna manera de asiganar mas velocidad a la 360 para que no de tanta lag en los juegos en linea o si alguien sabe alguna solucion mi modem es el cisco DPC2420??
 
Buenas noches tengo claro internet de 5 mb conecto mi xbox 360 al wifi pero me da mucha lag en los juegos muchas veces me sale nat moderada me gustaria saber si existe alguna manera de asiganar mas velocidad a la 360 para que no de tanta lag en los juegos en linea o si alguien sabe alguna solucion mi modem es el cisco DPC2420??

Amigo, esto no es un chat. Si no le responden es porque nadie tiene una solución o una respuesta para usted hasta el momento. No tiene que repetir el mensaje varias veces.