[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulta rápida.

Pueden acceder a www.vivacolombia.co ???

Hace unos días pensé que la página estaba caída. Hoy volví a mirar y definitivamente no puedo, ni cambiando DNS. Ni PC/Laptop/smartphone con la conexión de Claro. Internet de tigo en smartphone carga sin problema.


Tony.
 
Que raro. A mí me carga la página correctamente, pero me dio por hacer ping a la página y no conecta (request timed out).

Si me carga normal


Gracias por las respuestas... ya mandé un reporte a claro y escribí por Twitter a claroayuda... esperar a ver :\

rqdd27b.jpg



Tony.
 
Una pregunta ¿es demasiado complejo cambiar uno mismo un punto de servicio en la casa de uno?

La cosa es así: Mi caja de TV esta en la sala y mi modem está en mi cuarto. Quiero que ahora ambos queden en el cuarto, aunque no me molestaría tener que intercambiarlos. La pregunta es ¿con qué llave o herramienta puedo quitar el cable? Ellos le ponen un cilindro negro que deja el cable fijo allí. Lo otro es que, el mismo cable que me da el internet ¿servirá para conectar la tele? ¿Me estoy complicando demasiado? Es que pidiéndolo por Claro demoran mucho :(
 
El cilindro negro lo puede quitar fácilmente. Simplemente con un cuchillo plano o destornillador de pala haga palanca dentro del cilindro y empiece a desenroscar el cable.

Puede conectar el cable del TV al modem y viceversa, no hay problema, ambos seguirán funcionando. Sólo tenga en cuenta los filtros que le ponen a los cables para cada dispositivo.

Y listo. Puede usar splitters si lo necesita, aunque si lo hace, puede que baje un poco la calidad en la señal del TV.
 
El cilindro negro lo puede quitar fácilmente. Simplemente con un cuchillo plano o destornillador de pala haga palanca dentro del cilindro y empiece a desenroscar el cable.

Puede conectar el cable del TV al modem y viceversa, no hay problema, ambos seguirán funcionando. Sólo tenga en cuenta los filtros que le ponen a los cables para cada dispositivo.

Y listo. Puede usar splitters si lo necesita, aunque si lo hace, puede que baje un poco la calidad en la señal del TV.

UFF muchas gracias, lo probaré en la noche. Parece ser más sencillo de lo que pensaba.
 
En que ciudad y sector les sucede? Hace días no tengo problemas, salvo algo de lentitud en hora pico, pero del resto bien.

Yo estoy en Bogotá/Cedritos

En Salitre/Modelia.

Esta un asco desde hace unos 7 días, hago ping a varias paginas y siempre hay paquetes perdidos, estoy es que me salgo de esta ******da, ya me les he aguantado mucho tiempo, lo que no se es a cual pasarme.
 
UFF muchas gracias, lo probaré en la noche. Parece ser más sencillo de lo que pensaba.

Yo acabo de probar a hacer lo mismo y lo pude hacer sin necesidad de herramientas. Simplemente desconecte todo de la caja o cablemódem dejando conectado solamente el cable coaxial con el cilindro negro. Luego coja la terminal metálica del cable coaxial, empuje el cilindro negro hacia adentro y empiece a girar la caja o el cablemódem de tal modo que desenrosque el cable. Y listo, ahí saldrá el cable coaxial y el cilindro negro. Si quiere le puede poner de nuevo el cilindro negro para que no le jodan la vida si necesita algún servicio técnico.
 
Pues los del servicio técnico ya se han dado cuenta de que yo no tengo ese cilindro y también se han dado cuenta de otras derivaciones que hice para conectar otros televisores, y no han dicho nada.
 
Esta bastante lento el internet esta tarde. No me cargan birn las cosas, va lento, es desesperante

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Esta bastante lento el internet esta tarde. No me cargan birn las cosas, va lento, es desesperante

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk

Yo estoy igual, con la diferencia que desde hace una semana que en dos-tres paginas no les entra ni Dios, hago ping y perdida de paquetes total.

Pero hoy si esta lento para todo, yo vivo en Modelia.

Yo no soy un experto como la mayoría de ustedes pero por experiencia propia cuando a mi me empieza a pasar eso y a varios mas es porque esa gente tiene problemas en la red y en la salida internacional.

Acabo de llamar hace 10 mins y el típico asesor con lo de desconecte el modem y vuelva y conéctelo, es para llorar esa ayuda que dan...
 
Yo estoy igual, con la diferencia que desde hace una semana que en dos-tres paginas no les entra ni Dios, hago ping y perdida de paquetes total.

Pero hoy si esta lento para todo, yo vivo en Modelia.

Yo no soy un experto como la mayoría de ustedes pero por experiencia propia cuando a mi me empieza a pasar eso y a varios mas es porque esa gente tiene problemas en la red y en la salida internacional.

Acabo de llamar hace 10 mins y el típico asesor con lo de desconecte el modem y vuelva y conéctelo, es para llorar esa ayuda que dan...

Ojalá sea algo de momento.
Lo de las pagibas que no cargan... Puede ser por las ips 5.x.x.x igual si, es el colmo.
Y eso de reiniciar no sirve para nada, quien sabe que ocurre.
¿alguien mas tiene problemas de carga y lentitud?

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Logré que el aparato de la tele cogiera señal en el cuarto pero no que el modem me diera internet en la sala [emoji20] ¿dañé algo?
 
Logré que el aparato de la tele cogiera señal en el cuarto pero no que el modem me diera internet en la sala [emoji20] ¿dañé algo?

Mire los led's de estado en su cablemódem, si DS y US no encienden o quedan intermitentes es porque no está conectado el cable, verifiquelo bien. Por último debe tener en cuenta que en algunas instalaciones en el splitter antes de mandar el cable para el cablemódem ponen filtros (en mi caso no me pusieron atenuador :cautious:), verifique que el cable que va del cablemódem va a parar a esos filtros. No debería darle problema de nada si todo eso está bien puesto.
 
Mire los led's de estado en su cablemódem, si DS y US no encienden o quedan intermitentes es porque no está conectado el cable, verifiquelo bien. Por último debe tener en cuenta que en algunas instalaciones en el splitter antes de mandar el cable para el cablemódem ponen filtros (en mi caso no me pusieron atenuador :cautious:), verifique que el cable que va del cablemódem va a parar a esos filtros. No debería darle problema de nada si todo eso está bien puesto.

No entiendo bien lo de los filtros pero me pregunto si te refieres a lo de la foto porque eso en el otro cable de afuera no está...
avazyzu6.jpg
 

Los últimos temas