[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno y como han hecho para el cambio de modem? la verdad me da embarrada que toque dañarlo, además que toca quedarse sin internet un buen tiempo.
 
Entré a la config del technicolor tc7300 como pusieron unos post atrás pero no le deja cambiar casi nada en wireless. Saben como se debe hacer? Para mi aparte de cambiar la contraseña sería buenísimo activar el n-mode ya que según especificaciones el router el dualband pero nada de esto deja configurar
 
Buenas

Alguien sabe cuanto vale el internet 10mb+tv basica, actualmente tengo de 5mb+tv basica y pago 60mil

Les agradezco el dato empeze a compartir el internet con un vecino para pagar miti miti xD y se me esta quedando corto el internet parece
 
Yo tengo 10megas bajada 2 de subida + teléfono + 1 decó hd con grabador + 2 decos avanzados sin hd. Pago 160 mil al mes en estrato 5 en Bogotá.

Creo que el internet de 10 megas no esta disponible en todos los estratos. Algunas veces si otras no.
 
Última edición por un moderador:
Alguien que tenga el servicio de claro en puente largo? Es que tuve tan mala experiencia con ellos y su manía de poner lento Youtube que volerme a meter me da mucho peor mucho susto. el tema es que en ese sector, UNE solo ofrece inalámbrico y limita los datos
 
Yo tengo claro.. 10megas en la castellana (1 km de puente largo). Durante el 2013 YouTube estuvo muy lento... Pero el problema lo arreglaron..

El servicio es estable.. Pero algunos días. El internet se va por 10 o 15 segundos y luego se arregla solo.

No defiendo a claro... Pero comparándolo con ETB y movistar el servicio es bueno.

En este momento el mejor servicio de todos .dicen es la fibra de ETB. 30 megas de bajada 15 de subida y ping de 0.. El problema es lograr que lo instalen.. Si bien ya esta cableado puente largo.. Hay una lista de espera de entre 4 a 6 meses para lograr que lo instalen.
 
Alguien que tenga el servicio de claro en puente largo? Es que tuve tan mala experiencia con ellos y su manía de poner lento Youtube que volerme a meter me da mucho peor mucho susto. el tema es que en ese sector, UNE solo ofrece inalámbrico y limita los datos

Yo tengo el servicio de claro en Puente Largó, ya cambiaron el Router por el nuevo docsis 3.0 y mejoro mucho, el servicio es estable actualmente tengo 5mb, tenía Movistar y la verdad muy lento e inestable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
señores una pregunta, creen ustedes que sea conveniente cambiar a etb por claro como proveedor de internet? me encuentro en el norte de bogota, en colina campestre no se si alguien tenga alguna experiencia por este sector, o que vision me puedan dar en comparacion de los dos servicios, lo haria obviamente por el precio actualmente pago telefono e internet en etb y television hd en claro. Tampoco se que sea mejor para hacer la renegociacion del paquete si se escoge claro.

con una conexion de 5mb mas o menos en cuanto queda la velocidad de descarga y subida ?

quedo pendiente de las respuestas muchas gracias.

edit:

aprovecho para preguntar algunos mitos que he escuchado sobre claro:

1 si entra una llamada se cae o molesta el internet ?

2 la linea se comparte con todo el edificio y en horas 'pico' la velocidad se ve afectada?

3 el wifi no sirve muy bien?
 
señores una pregunta, creen ustedes que sea conveniente cambiar a etb por claro como proveedor de internet? me encuentro en el norte de bogota, en colina campestre no se si alguien tenga alguna experiencia por este sector, o que vision me puedan dar en comparacion de los dos servicios, lo haria obviamente por el precio actualmente pago telefono e internet en etb y television hd en claro. Tampoco se que sea mejor para hacer la renegociacion del paquete si se escoge claro.

con una conexion de 5mb mas o menos en cuanto queda la velocidad de descarga y subida ?

quedo pendiente de las respuestas muchas gracias.

edit:

aprovecho para preguntar algunos mitos que he escuchado sobre claro:

1 si entra una llamada se cae o molesta el internet ?

2 la linea se comparte con todo el edificio y en horas 'pico' la velocidad se ve afectada?

3 el wifi no sirve muy bien?

Desde mi experiencia el internet de ETB me parecía mejor, más constante podía realizar vídeo llamadas sin problemas y fluidas, en cambio en Claro tengo micro cortes ocasionales y las video llamadas se caen a veces.

La telefonía de ETB también me parecía mejor, con Claro tengo inconvenientes por que la persona con la que hablo no me escucha bien o me escucha muy lejos, sucede en llamadas normales y empeora al llamar a call center. No he experimentado problemas con el internet cuando entran llamadas.

Del Wifi no te puedo confirmar porque tengo router aparte.