[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera que alguien mas en este momento esta teniendo problemas con la conexión en claro?... Desde la ultima semana aleatoriamente en el transcurso del día la velocidad del internet baja muchísimo sin hacer uso de la red.
En este momento esto es lo que me marca el Test. (Mi conexión es de 10MB y nunca había tenido problemas, estoy en Medellin), me esta marcando unos bajisimos 3.4MB haciendo test a servidor en Medellin.

3713981137


http://www.speedtest.net/my-result/3713981137
 
anoche como a las 11:30pm se me fue la conexion y ha estado relento por varios dias.
tambien con frecuencia el servidor dns no esta resolviendo. tengo modem arris
 
el canal internacional esta vuelto nada desde hace días el ping esta altísimo, ya desisti de jugar bf3 hasta que arreglen esa joda por que es insufrible jugar asi
 
Amigos, alguien con Canal de 20 Megas con Claro puede por favor colocar un test de velocidad a servidor local y extranjero (Básicamente quiero ver la Subida).

Para 20 megas es solo con Modem Docsis 3.0?

Estos son los dosis 3.0 o hay alguno más en claro?
CISCO DPC3925
Arris TG862
Technicolor TC7300


Y por último qué tan estable es la velocidad del servicio de 20 megas?

Yo tengo la conexión 20 Megas con docsis 3, todo bien nada de caídas ni "microcortes", lo único malo, no se si es general es que si tomas todo el ancho de subida no te deja navegar, es como si no hubiera internet, ni siquiera lento, sino caído total. Saludos

Test a Bogotá
3705567133.png


Test a Miami
3703139627.png

Test a Washington
3703138748.png
 
Yo tengo la conexión 20 Megas con docsis 3, todo bien nada de caídas ni "microcortes", lo único malo, no se si es general es que si tomas todo el ancho de subida no te deja navegar, es como si no hubiera internet, ni siquiera lento, sino caído total. Saludos

Test a Bogotá
3705567133.png


Test a Miami
3703139627.png

Test a Washington
3703138748.png


Huy como así que si uno usa el ancho de subida no navega ?????
 
Huy como así que si uno usa el ancho de subida no navega ?????

Si, por ejemplo pongo a subir un vídeo a Youtube y cuando me toma 4.5 Mb subiendo muere todo lo demás, mientras la subida no llegue a ese valor no pasa nada, pero si llega queda todo lo demás muerto, no se si a alguien más le pasé, tengo un Arris. Saludos
 
que piedra uno pagando 10 Mb para esto:

misma prueba con ETB y solo 3 Mb contratados:

hasta cuando nos irá a tener Claro/Telmex pariendo micos con esta salida internacional tan pichurria,
sobra decir que por ETB todo vuela !