[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cuando a mi me lo instalaron se demoraron masomenos 2 horas para que el telefono quedara funcionando, eso si, yo no los dejé ir hasta que el telefono no estuviera funcionando. Por ahi les toco llamar como 10 veces a la central hasta que quedó funcionando...
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
cuando a mi me lo instalaron se demoraron masomenos 2 horas para que el telefono quedara funcionando, eso si, yo no los dejé ir hasta que el telefono no estuviera funcionando. Por ahi les toco llamar como 10 veces a la central hasta que quedó funcionando...
Eso también pensaba hacer hoy, pero cuando el técnico llamó a la central y el tipo que le contestó (el que se encarga de activar la señal del módem), le dijo que ese problema no dependía ni del técnico ni de él, que se les salía de las manos a los dos. Que eso ya era un fallo del sistema con algunos números telefónicos. De ahí a que me ofrecieran la solución inmediata de cambiarme el número telefónico, o si no, que esperara a que en el transcurso del día se arreglara.
 
Última edición:
definitivamente algo está pasando porque a esta hora todo retornó a la normalidad:

no sé cual será la vuelta que dán, pero efectivamente estamos saliendo por TATA:

Traza a la dirección www.google.com [74.125.229.208]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 3 ms 1 ms <1 ms 192.168.0.1
2 38 ms 25 ms 22 ms Dynamic-IP-******.cable.net.co [200.*****]
3 10 ms 12 ms 12 ms 172.*******
4 16 ms 13 ms 19 ms Static-IP-********.cable.net.co [190.*******]
5 91 ms 87 ms 87 ms 10.14.14.182
6 69 ms 70 ms 70 ms ix-0-1-4-0.tcore2.MLN-Miami.as6453.net [66.110.9.125]
7 71 ms 71 ms 68 ms 72.14.215.97
8 70 ms 68 ms 84 ms 209.85.253.120
9 70 ms 71 ms 69 ms 216.239.46.94
10 70 ms 69 ms 68 ms mia04s05-in-f16.1e100.net [74.125.229.208]

Traza completa.

ix-0-1-4-0.tcore2.MLN-Miami.as6453.net [66.110.9.125]: Tata Communications Ltd (VSML)
Raro yo en Cali salgo por Columbus
Microsoft Windows [Versión 6.3.9600]
(c) 2013 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\Osan77>tracert www.google.com

Traza a la dirección www.google.com [181.48.255.54]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.2
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.0.1
3 1 ms <1 ms 1 ms 192.168.0.1
4 1287 ms 156 ms 24 ms Dynamic-IP-************.cable.net.co [***.***.***.***]
5 270 ms 49 ms 25 ms 172.***.***.***
6 778 ms 636 ms 234 ms Static-IP-************.cable.net.co [***.***.***.***]
7 243 ms 165 ms 220 ms cache.google.com [181.48.255.54]

Traza completa.

LOL me manda a un cache local xD

C:\Users\Oscar Sandoval>tracert www.netflix.com

Traza a la dirección www.us-west-2.prodaa.netflix.com [54.214.18.64]
sobre un máximo de 30 saltos:


1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.2
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.0.1
3 1 ms <1 ms 1 ms 192.168.0.1
4 1287 ms 156 ms 24 ms Dynamic-IP-************.cable.net.co [***.***.***.***]
5 270 ms 49 ms 25 ms 172.***.***.***
6 778 ms 636 ms 234 ms Static-IP-************.cable.net.co [***.***.***.***]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * 612 ms 623 ms so-1-0-0.usa.brx-edge02.columbus-networks.com [63.245.45.85]
9 592 ms 267 ms 126 ms 63.245.5.194
10 375 ms 561 ms 226 ms mai-b2-link.telia.net [62.115.14.9]
11 459 ms 608 ms 661 ms atl-bb1-link.telia.net [80.91.252.57]
12 726 ms 579 ms 377 ms nash-b1-link.telia.net [62.115.138.219]
13 571 ms 634 ms 576 ms chi-b21-link.telia.net [62.115.140.138]
14 460 ms 548 ms 215 ms sea-b1-link.telia.net [62.115.137.91]
15 729 ms 515 ms 669 ms amazon-ic-307564-sea-b1.c.telia.net [62.115.46.2]
16 628 ms 319 ms 666 ms 205.251.226.179
17 689 ms 531 ms 421 ms 205.251.232.88
18 539 ms 504 ms 226 ms 205.251.232.141
19 575 ms 516 ms 145 ms 205.251.232.165
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 383 ms 405 ms 249 ms ec2-50-112-0-17.us-west-2.compute.amazonaws.com[50.112.0.17]
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.
 
Esta gente de Claro si es la embarrada completa, hace rato estaban que me llamaban a decirme que iban a dejar un módem estándar para todo Bogotá y yo les vivía sacando el cuerpo, porque yo se que siempre que vienen por pendejo que sea el procedimiento se demoran una eternidad. Pues ayer accedí y vinieron me cambiaron el módem del WIFI por uno de marca ARRIS, los técnicos me dejaron funcionando el internet y me dijeron que en 20-30 minutos me iba a funcionar la telefonía y se fueron. Pasó 1 hora y seguía sin telefonía, entonces llamé al call center y desde allá me resetearon el modén, y no solamente no me arrelgaron al telefonía si no que me jodieron el internet.

Hoy nuevamente vinieron me cambiaron por otro módem de la misma marca y otra vez el mismo cuento solo fucionaba el internet, pero según dicen la telefonía presenta problemas con los nuevos módems con algunos número telefónicos y que es algo del sistema, que en el transcurso del día se debería estar arreglando el problema y nada. La otra solución que me daban era cambiar el número de teléfono, número que tengo hace varios años y que tienen todos mis conocidos y en todas las entidades de salud, financieras, etc a las que pertenezco, mejor dicho eso para mí no es opción.

Precisamente hoy que me hablé con un tío que también tiene esta porquería de cable operador, le dije que ni por el puts se deja cambiar el módem, y me dice demasiado tarde ayer me lo cambiaron, y también hasta el sol de hoy lo tienen sin telefonía.

En conclusión tenía mis 3 servicios funcionando a la maravilla, y gracias a estos incompetentes y su dichoso cambio de módem, me quedé sin telefonía quien sabe hasta cuando. Y ese módem en estos momentos parece un árbol de navidad,con todos los bombillos (verdes, naranjas) intermitentes, pero no quiero que me hagan la misma de ayer, que me lo resetearon desde el call center y me dejaron también sin internet.

Así que si los llaman para lo mismo, no vayan a acceder ni por error.

Hola amigo, a mi me cambiaron igual el módem, por un Arris, créeme que es un problema general pues a mi también la telefonía no quería subir, pero no dejé ir al técnico hasta que lo solucionara, al parecer el tipo cambio a quien lo asistía pues inicialmente era una mujer, ya luego paso otro tipo a atender la llamada, 1 minuto después ya había telefonía, y de momento funciona de maravilla, cero microcortes que es algo que quiere uno quitarse los huevos cuando sube algo a algún servidor que no soporte reconectar y ni decir del juego en linea, en mi pequeña opinión, no se deben negar al cambio, lo que si deben exigir es que todo quede bien y sino pues que le dejen el anterior módem, total la culpa es de ellos, pues creo que Claro se trae algo entre manos y pues es mejor estar actualizado en cuanto Docsis en este caso se refiere. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Esta gente de Claro si es la embarrada completa, hace rato estaban que me llamaban a decirme que iban a dejar un módem estándar para todo Bogotá y yo les vivía sacando el cuerpo, porque yo se que siempre que vienen por pendejo que sea el procedimiento se demoran una eternidad. Pues ayer accedí y vinieron me cambiaron el módem del WIFI por uno de marca ARRIS, los técnicos me dejaron funcionando el internet y me dijeron que en 20-30 minutos me iba a funcionar la telefonía y se fueron. Pasó 1 hora y seguía sin telefonía, entonces llamé al call center y desde allá me resetearon el modén, y no solamente no me arrelgaron al telefonía si no que me jodieron el internet.

Hoy nuevamente vinieron me cambiaron por otro módem de la misma marca y otra vez el mismo cuento solo fucionaba el internet, pero según dicen la telefonía presenta problemas con los nuevos módems con algunos número telefónicos y que es algo del sistema, que en el transcurso del día se debería estar arreglando el problema y nada. La otra solución que me daban era cambiar el número de teléfono, número que tengo hace varios años y que tienen todos mis conocidos y en todas las entidades de salud, financieras, etc a las que pertenezco, mejor dicho eso para mí no es opción.

Precisamente hoy que me hablé con un tío que también tiene esta porquería de cable operador, le dije que ni por el puts se deja cambiar el módem, y me dice demasiado tarde ayer me lo cambiaron, y también hasta el sol de hoy lo tienen sin telefonía.

En conclusión tenía mis 3 servicios funcionando a la maravilla, y gracias a estos incompetentes y su dichoso cambio de módem, me quedé sin telefonía quien sabe hasta cuando. Y ese módem en estos momentos parece un árbol de navidad,con todos los bombillos (verdes, naranjas) intermitentes, pero no quiero que me hagan la misma de ayer, que me lo resetearon desde el call center y me dejaron también sin internet.

Así que si los llaman para lo mismo, no vayan a acceder ni por error.

Problema solucionado, y de la forma más fácil de este mundo. Resulta que del modém salia un cable con la derivación para las 2 aparatos telefónicos que tengo (cuarto y biblioteca), pues lo que yo hice fue desconectarla dicha derivación y conectar directamente el cable del teléfono que tengo en mi cuarto y vualá, dejaron de parpadear los bombillos, dió tono la linea y ya funciona nuevamente. Para corroborar que fuera verdaderamente este el problema, volví a conectar el cable blanco de la derivación, y otra vez la línea muerta y el modém titilando como loco.

Entonces por lo menos en mi caso, eso de que era un error en la configuración del sistema, era pura shit. Ahorita llamo a mi tío, para que haga el mismo procedimiento en la casa de él, a ver si también le da resultado. Y de paso también llamar a Claro, para que me cambien la derivación por una nueva, para que me quede funcionando el teléfono de la biblioteca.

Igual los que también tienen la telefonía muerta, después del cambio del módem ARRIS, ensayen con ésto que les comento.


Saludos

20140828_071104.jpg 20140828_071122.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: afq
Problema solucionado, y de la forma más fácil de este mundo. Resulta que del modém salia un cable con la derivación para las 2 aparatos telefónicos que tengo (cuarto y biblioteca), pues lo que yo hice fue desconectarla dicha derivación y conectar directamente el cable del teléfono que tengo en mi cuarto y vualá, dejaron de parpadear los bombillos, dió tono la linea y ya funciona nuevamente. Para corroborar que fuera verdaderamente este el problema, volví a conectar el cable blanco de la derivación, y otra vez la línea muerta y el modém titilando como loco.

Entonces por lo menos en mi caso, eso de que era un error en la configuración del sistema, era pura shit. Ahorita llamo a mi tío, para que haga el mismo procedimiento en la casa de él, a ver si también le da resultado. Y de paso también llamar a Claro, para que me cambien la derivación por una nueva, para que me quede funcionando el teléfono de la biblioteca.

Si tiene por ahi un cablecito de teléfono libre puede revisarlo usted mismo haciendo pruebas para que no pierda tiempo con esa gente. Conecte la derivacion, y empiece a probar cambiando por ejemplo el cable que sale del telefóno de la biblioteca hacia la derivación, si sigue muerto entonces, pruebe con el cable que va de la derivación al modem, y si sigue el problema entonces es la cajita de la derivación la que está malangas. Una vez me pasó lo mismo y antes de llamarlos me puse a probar y en mi caso era uno de los cables que había sacado la mano.

La excusa de que tenían que cambiarle el número telefónico si estaba bien rebuscada no ? ahi están pintados ellos :shifty:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Si tiene por ahi un cablecito de teléfono libre puede revisarlo usted mismo haciendo pruebas para que no pierda tiempo con esa gente. Conecte la derivacion, y empiece a probar cambiando por ejemplo el cable que sale del telefóno de la biblioteca hacia la derivación, si sigue muerto entonces, pruebe con el cable que va de la derivación al modem, y si sigue el problema entonces es la cajita de la derivación la que está malangas. Una vez me pasó lo mismo y antes de llamarlos me puse a probar y en mi caso era uno de los cables que había sacado la mano.

La excusa de que tenían que cambiarle el número telefónico si estaba bien rebuscada no ? ahi están pintados ellos :shifty:
Precisamente eso hice al rato de escribir el mensaje, encontré un cable de un teléfono inalámbrico que tenía por ahi guardado, lo cambié y listo. El problema era un cable viejo de la derivación. Ya tengo los 2 aparatos telefónicos funcionando, y no tuve que esperar a que esta gente enviara a unos de sus súper competentes técnicos, cuando se les diera la gana.
 
Hola a todos, hoy me pusieron el famoso DCP3925 y todo va bien, el teléfono se demoró unos 40 mins y ya está. La pregunta de siempre es, ALGUIEN TIENE EL PASSWORD Y USER DE ESE MODEM: Cisco DCP3925? Necesito cambiarle el nombre de wi-fi y dejarlo en WPA2... GRACIAS...
 
Hola a todos, hoy me pusieron el famoso DCP3925 y todo va bien, el teléfono se demoró unos 40 mins y ya está. La pregunta de siempre es, ALGUIEN TIENE EL PASSWORD Y USER DE ESE MODEM: Cisco DCP3925? Necesito cambiarle el nombre de wi-fi y dejarlo en WPA2... GRACIAS...


Búsquelo por Google como modem "Technicolor" de claro y va a encontrar los datos.
 
Bueno, ya están las nuevas tarifas de los servicios, (y ya se publicó el plan de internet de 100Mb de bajada -ver página de Claro.com.co)


acá van algunos docs con tarifas y planes




ps: Las pruebas han sido bastante exitosas en Docsis 3.0 --- velocidades sostenidas con 8/4 canales en sync a 160 Mb DL /50 Mb UL -barrio La Cabrera-

ps2: la Tarifa de Internet de 100 Mb, así como su velocidad final de Upstream están aún por definir.

c.u


NITRO-FAN
 

Archivos adjuntos

  • PCAM 1001 Campaña Compre ahora y pague en Noviembre.pdf
    107.3 KB · Visitas: 75
  • PTAR 1001 Tarifa Plena Tipo I.pdf
    633.3 KB · Visitas: 75
  • PTAR 1002 Tarifa Plena Tipo II.pdf
    696.2 KB · Visitas: 61
  • PTAR 5001 Tarifa Especial Triples Nacional 5 y 10MB.pdf
    211.6 KB · Visitas: 71
  • PTAR 5002 Tarifa Especial Dobles TV + 5MB.pdf
    224.8 KB · Visitas: 42
  • PTAR 5003 Tarifa Especial 20 y 50 MB.pdf
    337.8 KB · Visitas: 93
  • PTAR 5004 Tarifa Especial Triple Avanzada 20 MB y Adicionales.pdf
    282.6 KB · Visitas: 55
  • PTAR 5005 Tarifa Estratos Altos 5 y 6.pdf
    227.2 KB · Visitas: 52
  • PTAR 5007 Tarifa Especial Internet Para Todos.pdf
    163.6 KB · Visitas: 55
  • PYP – 2014 - 27 Precio Especial Triple 20 megas + PVR+HD - Septiembre 201429.pdf
    24.9 KB · Visitas: 50
Última edición:
Veo que en los paquetes detallados en las tarifas ya esán incluyendo además del Triple Play el Claro Video, o sea que lo obligan a uno a contratarlo :bored:. Me llama la atención que en los que leí tiene una nota para los clientes actuales que dice "NO SE PUEDE EROSIONAR la renta del cliente, se deberá incrementar mínimo $10.000 por cada servicio principal contratado", suena como raro eso ... "erosionar" ? qué querrán decir con eso ?
 
Bueno, ya están las nuevas tarifas de los servicios, (y ya se publicó el plan de internet de 100Mb de bajada -ver página de Claro.com.co)


acá van algunos docs con tarifas y planes




ps: Las pruebas han sido bastante exitosas en Docsis 3.0 --- velocidades sostenidas con 8/4 canales en sync a 160 Mb DL /50 Mb UL -barrio La Cabrera-

ps2: la Tarifa de Internet de 100 Mb, así como su velocidad final de Upstream están aún por definir.

c.u


NITRO-FAN

Amigo y sabes donde consigue uno las tarifas para pymes. Saludos
 

Los últimos temas