[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena esa, Claro tendra que moverse con este asunto sino se les viene el mundo encima.
Hace años les estoy advirtiendo, no hicieron nada - Pues toma.

Escorpiom.
Hasta habíamos hecho una lista con las paginas web afectadas, era en realidad miles, ya no se donde esta se perdió la lista :(
 
les cuento a manera informativa sobre el problema de MEDELLIN, vino el tecnico y ya se fue, hay un daño grande en un CDS de la zona norte ubicado en el barrio cabañas de bello, al parecer se quemó y esta afectando a la zona norte de medellin y el norte del valle de aburra, lo que pasa en las noches es sencillo, como el del norte esta quemado, todo se redirecciona hacia el CDS ubicado en el estadio, y se satura en la noche porque todo mundo esta navegando al mismo tiempo, el tecnico que me conoce y sabe que conozco el tema, me dijo que desde ayer contara 10 o 12 dias habiles para la reparación total, que en claro ya sabian el daño pero como la gente no empezo a quejarse sino hasta ayer, lo habian tenido callado, el daño es grande

NO SE SI D2EA nos pueda informar mas del tema, se lo agradeceriamos mucho

Con razón, mi internet ha estado asqueroso.
Zona norte.
 
D2EA has sabido algo del daño al norte de medellin? pues el CDS del barrio cabañas que se quemó? Es que hay muchos laneros esperando respuesta

Gracias
 
Buenos dias, Me indican que en cuanto a lo de Medellin no existen fallas de equipos como se expreso, si existen algunos nodos que estan presentando saturacion en horas pico y sobre los cuales ya se esta trabajando en la solucion de los mismos. Saludos.
 
Buenos dias, Me indican que en cuanto a lo de Medellin no existen fallas de equipos como se expreso, si existen algunos nodos que estan presentando saturacion en horas pico y sobre los cuales ya se esta trabajando en la solucion de los mismos. Saludos.
Cual es la solución para eso?, segmentar el nodo?

Enviado desde mi Nexus 5
 

Los últimos temas