[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@D2EA: El problema con el Arris se evidencio de esta forma:

- Bajando unos capitulos desde Youtube, copando asi todo la capacidad de bajada del Arris (20Mbit pymes)
- Durante la descarga se abrio una pagina en Ebay, la cual no abrio porque ni siquera la solicitud DNS se pude hacer (error: No se pudo resolver Ebay.com)
- Luego se trato de hacer un speedtest, el ping era de 2000ms(!) y el test marcaba como 100Kb de bajada, el upload 1Mbit (debia ser de 4)
- Tratando hacer una llamada VoIP se marca el numero pero hay mucha interferencia hasta el punto que ninguno de los dos partidos se escuchan.

Es de entender que tengo el Arris en modo bridge (IP publica en el puerto LAN), pero no creo que es "True bridge mode" pues por la IP HFC aun tengo acceso a la parte del router del Arris.
En el foro de Comcast USA hay muchos comentarios acerca de este modem y generalmente lo consideran el peor modem en el mercado en este momento (P.O.S. = Piece Of Shit).

Como solución temporal he limitado el ancho de banda a cada dispositivo de red, manejo QoS con perfiles y así remediar la situación.

Escorpiom.

Por mi experiencia es un comportamiento normal, hay que recordar que cada vez que se sube o baja paquetes hay bits de confirmación en este caso si le metes un sniffer o algún software para medir el trafico de red de tu equipo podrás notar que si subes información, consumirá Download y viceversa; al subir no debería presentar problema pues el canal de Subida es muchisisisisisisimo más pequeño que el de bajada, por eso era bastante raro el problema de los Arris, ahora al descargar el máximo de bajada puede llagar a haber una saturación de ambos canales dejando la red "muerta" para acciones secundarias.
 
Última edición:
Yo siempre he tenido problemas con esta pagina, https://real-debrid.com/, de un tiempo para acá arreglaron el acceso, pero cuando el servidor genera un link, nunca es posible descargar, las direcciones conocidas con el problema son:

http://erwann.real-debrid.com/
http://trolopi.remote.li/
http://doomi.remote.li/


esos por ahora, si encuentro más lo edito, sería muy bueno que @D2EA le echaras un vistazo. Saludos

Espero que a mas tardar mañana esten ok, se que son miles las paginas que pudieran tener la falla por favor escalar las que sean de utilidad no todas las mil son usadas por la gente. Saludos.
 
Espero que a mas tardar mañana esten ok, se que son miles las paginas que pudieran tener la falla por favor escalar las que sean de utilidad no todas las mil son usadas por la gente. Saludos.

Para mi son de super utilidad, tanto que ando pagando un VPN para poder utilizar la pagina, te agradezco la ayuda y estoy seguro que muchos que tienen claro utilizan esa pagina. Saludos
 
De risa, pagábamos 177mil pesos. Le dije a mi mamá que cancelara todos los servicios con Claro y rechazara cualquier oferta, en la primera llamada, le bajaron de 177 a 150, luego a 140, luego a 120. Rechazó todo y nos dieron fecha en la cual se iban a remover los servicios. Eso fue hace una semana. Hoy, la volvieron a llamar y le dijeron que la última oferta eran 89mil, ella la rechazó, luego le ofrecieron 64mil por 1 año y sin cláusula de permanencia jajaja, le dije que aceptara y así de chistosos la factura bajó desde 177mil pesos a 64mil pesos mensuales, este último valor por 1 año, pero de aquí a que se acabe el año ya hay fibra óptica de ETB que es la que estoy esperando. Definitivamente con ellos toca a las malas. Saludos Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanriver12 y afq
De risa, pagábamos 177mil pesos. Le dije a mi mamá que cancelara todos los servicios con Claro y rechazara cualquier oferta, en la primera llamada, le bajaron de 177 a 150, luego a 140, luego a 120. Rechazó todo y nos dieron fecha en la cual se iban a remover los servicios. Eso fue hace una semana. Hoy, la volvieron a llamar y le dijeron que la última oferta eran 89mil, ella la rechazó, luego le ofrecieron 64mil por 1 año y sin cláusula de permanencia jajaja, le dije que aceptara y así de chistosos la factura bajó desde 177mil pesos a 64mil pesos mensuales, este último valor por 1 año, pero de aquí a que se acabe el año ya hay fibra óptica de ETB que es la que estoy esperando. Definitivamente con ellos toca a las malas. Saludos Laneros.
Que servicios tiene y que estrato?

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
Que servicios tiene y que estrato?

Salu2

Enviado desde mi celular.
Internet 10MB + TV Avanzada 2 Decos, 1 deco con HD. Lo que es más que claro es que estábamos pagando muchísimo precisamente por eso íbamos a retirarnos. Sin embargo pienso que pasamos de un precio malísimo a un precio bueno y pues que risa esos descuentos tan absurdos que son capaces de hacer. Ah y estrato 4, saludos.
 
Que servicios tiene y que estrato?

Salu2

Enviado desde mi celular.
Internet 10MB + TV Avanzada 2 Decos, 1 deco con HD. Lo que es más que claro es que estábamos pagando muchísimo precisamente por eso íbamos a retirarnos. Sin embargo pienso que pasamos de un precio malísimo a un precio bueno y pues que risa esos descuentos tan absurdos que son capaces de hacer. Ah y estrato 4, saludos.
 
Internet 10MB + TV Avanzada 2 Decos, 1 deco con HD. Lo que es más que claro es que estábamos pagando muchísimo precisamente por eso íbamos a retirarnos. Sin embargo pienso que pasamos de un precio malísimo a un precio bueno y pues que risa esos descuentos tan absurdos que son capaces de hacer. Ah y estrato 4, saludos.
Le quedo barato siendo solo 2 servicios.

Enviado desde mi celular.
 
Ja, y eso que me llamaron para ofrecerme el 3 play completo y me negue, no quiero internet de claro, llevan 3 días llamandome para que coja todo completo, me quedo con mis 20 megas de une.

Enviado desde mi celular.
Yo casi me cambio a Une, hasta que me enteré de su velocidad de subida de 1MB en todas sus modalidades.
 
Casi todos son así, UNE, TELEFONICA, SUPER CABLE, ETB Cobre.

Los únicos con velocidad de subida son:
Acepatble - Claro
Buena - ETB Fibra y los planes 4G.
Si señor, toda la razón. Estoy con Claro ya que aún no tengo cobertura de fibra por aquí.

PD: Al que le interesen este tipo de datos, amenazando con retirarnos nos habían ofrecido 64mil pesos mensuales por Internet 10MB + Televisión 2 Decos, uno de ellos con HD, esta tarifa durante 1 año, estrato 4. La verdad es que quería 20MB, por lo que me ofrecieron $114.000 mensuales con los mismos servicios pero el internet aumentado a 20MB SIN cláusula de permanencia, lo acepté. Y en el momento en que ETB tenga cobertura por aquí, me paso de una para meterle 20mil pesos más a la factura pero ya con unos hermosos 40mb/20mb de bajada y subida respectivamente. Les dejo esta info para que sepan que están haciendo buenas ofertas para retener a clientes y no necesariamente antiguos (solo llevo 2 años con ellos).

Saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas