[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algo similar me paso, hace un tiempito Claro hubiera hecho cualquier cosa para liberarse de mi (de hecho me desconectaron por un tiempo) pero ahora que me queria retirar no me dejaron ir.
Ahora pago 217.000 por 20 megas pymes, dos lineas telefono y television avanzada con 40 HD. Me dieron 1 mes gratis si firmaba la clausula.

Aproposito, Claro en Bogota debe tener fibra tambien, por lo menos en Cali tienen. Sera muy caro? Nadie lo menciona.

Escorpiom.
 
Ya fue escalada, espero a mas tardar mañana este ok.

Saludos.
Caballero, me deja realizarle una pregunta?

Que tengo que hacer para que me cambien el router? Tengo de estos Rca by Thompson Y hace rato viene molestando, se vive muriendo el wifi o se reinicia solo. ¿tiene algún costo?

Muchas gracias.
 
Caballero, me deja realizarle una pregunta?

Que tengo que hacer para que me cambien el router? Tengo de estos Rca by Thompson Y hace rato viene molestando, se vive muriendo el wifi o se reinicia solo. ¿tiene algún costo?

Muchas gracias.

Debe comunicarse con el área de servicio, si actualmente tiene un plan de 10 megas para arriba el cambio es mas fácil, por lo pronto deberá llamar y mencionar las fallas que ha venido presentando ellos evaluaran y determinaran el cambio o no, comuníquese y me cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Hola a todos, actualmente tengo contratado triple play con 5mb, dos decos sd y teléfono local ilimitado por 91,la cláusula de permanencia vence en noviembre, pero no se si llamar a ver si mejoran la oferta, ya llevo varios días viendo que tienen HD y 10mb pagando menos de lo que yo pago por lo que tengo actualmente...
 
Buenos días, que pena con ustedes. Me instalaron el módem ARRIS docsis 3.0 y quisiera saber si alguien tiene la clave para acceder a su configuración.
Gracias!


EDIT: Olvídenlo, para el que no sepa es

usuario: admin
pw: password

Saludos.
 
Última edición:
Buenos días, que pena con ustedes. Me instalaron el módem ARRIS docsis 3.0 y quisiera saber si alguien tiene la clave para acceder a su configuración.
Gracias!


EDIT: Olvídenlo, para el que no sepa es

usuario: admin
pw: password

Saludos.

Esto no es la clave.

Saludos.
 
A mi me funcionó solo una vez, menos mal que pude cambiar el Modo Router a Bridge, y deshabilitar el WiFi, luego intenté entrar de nuevo y no funciono mas.
Mismo problema... Pero no pude cambiar nada :(

Ayuda con esto? Necesito hacer exactamente esto pero la clave no sirve :/
 

Los últimos temas