[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Darle una fecha es darle falsas expectativas, ya se esta trabajando pero no puedo darle fechas ni exactas ni tentativas. Saludos
 
@diego950:

Código:
C:\Users\Escorpiom>ping 5.175.139.59

Pinging 5.175.139.59 with 32 bytes of data:
Reply from 5.175.139.59: bytes=32 time=204ms TTL=56
Reply from 5.175.139.59: bytes=32 time=203ms TTL=56
Reply from 5.175.139.59: bytes=32 time=205ms TTL=56
Reply from 5.175.139.59: bytes=32 time=206ms TTL=56

Ping statistics for 5.175.139.59:
    Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 203ms, Maximum = 206ms, Average = 204ms

Escorpiom.
Bueno, al parecer funciona, pero solo para los Docsis 3.0 , ya le e dicho a 3 sujetos que conozco con claro, los 3 aun con versión 2 y nada que les responde =( , gracias por la ayuda =).
 
Bueno, al parecer funciona, pero solo para los Docsis 3.0 , ya le e dicho a 3 sujetos que conozco con claro, los 3 aun con versión 2 y nada que les responde =( , gracias por la ayuda =).

Indiqueme los modelos que le reportaron que aun no, yo probe desde un DOCSIS 2.0 y funciono sin problemas.
 
Indiqueme los modelos que le reportaron que aun no, yo probe desde un DOCSIS 2.0 y funciono sin problemas.
Son marca UBBE, algo así xD, si necesitas las CM MAC de los módem, cualquier cosa las envío por charla privada.
PD: Uno se encuentra cerca a soacha y el otro en el noroccidente de bogotá en Suba, son 2 compas con claro con los que estoy realizando pruebas de conectividad y demás cosas.
 
Son marca UBBE, algo así xD, si necesitas las CM MAC de los módem, cualquier cosa las envío por charla privada.
PD: Uno se encuentra cerca a soacha y el otro en el noroccidente de bogotá en Suba, son 2 compas con claro con los que estoy realizando pruebas de conectividad y demás cosas.

Ok, si son Ubee es probable que sean esos modelos regaleme las MAC por privado para hacer una prueba, yo le actualizo el FW y cuando este actualizado les pide que prueben nuevamente. Saludos.
 
Ok, si son Ubee es probable que sean esos modelos regaleme las MAC por privado para hacer una prueba, yo le actualizo el FW y cuando este actualizado les pide que prueben nuevamente. Saludos.
Mmmm, al parecer ya se arregló el problema, aunque cuando escorpiom publicó el ping, a los compas aun no les respondía, pero al parecer ya respoden ambos equipos, gracias por todo @D2EA
 
@@D2EA definitivamente una ayuda impresionante, personalmente le agradezco profundamente por la ayuda prestada en el caso de Real-Debrid, hasta el momento funcionando al 100%. Un Gran saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: D2EA y jorges4lu2
Bueno, nosotros somos los que muchas veces convencemos a los demás de que contraten claro.
A mi con que me den 10 Megas me basta
 
Bueno, nosotros somos los que muchas veces convencemos a los demás de que contraten claro.
A mi con que me den 10 Megas me basta
Eso me recuerda a los vendedores de estas empresas, como une y claro cuando se les pregunta por 10 o 20mb dicen: y para que quiere tanto? , con 5mb es más que suficiente. Que mentalidad tan miserable

Enviado desde mi Nexus 5
 
Eso me recuerda a los vendedores de estas empresas, como une y claro cuando se les pregunta por 10 o 20mb dicen: y para que quiere tanto? , con 5mb es más que suficiente. Que mentalidad tan miserable

Enviado desde mi Nexus 5
Me perdí, ¿por qué te recuerda eso?
Yo no estoy diciendo que para qué tanto, de hecho, mucho mejor más rápido. Yo lo digo es más megas por el mismo precio :)
 
Les tengo una pregunta acerca de las conexiones, quiero agregar un punto de TV adicional,
Donde puedo conseguir los TAP Holland que sean buenos y no tan costosos?
Gracias
 
En Bogota los puede conseguir en centro en la carrera novena o en la doce por estos precios;

Cable coaxial RG-6 Tipo Americano $500 el metro.1
Terminales Holland de coaxial para pochadora $500 la unidad.1
Amplificador Holland HCDA-1FRA-AG $16000 (en promocion).2
Splitter Holland; 2 salidas $2500, 3 salidas $3500, 4 salidas $5000. 8 salidas $14000.3


1 Calle 18 N 10-36
2 Carrera 9 N 20-41 Electroimport
3 Carrera 12 N 18-01 Pirometros Ltda
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine y jorges4lu2
Hola a todos me encuentro en un dilema de grandes proporciones tengo contratado Internet,televisión y teléfono con telefónica hace varios años al principio me cobraban una barbaridad casi 125000 pesos por 2 megas el teléfono y televisión, hice lo normal llamar que me iba a retirar ahora pago $65000 hace unos días se daño el servicio y cuando se reestablecio me di cuenta que había bajado a una mega si 2 son una pena imagínense con 1 , bueno el caso es que estoy pensando en cambiar de proveedor quiero saber si claro es bueno quiero contratar por lo menos 5 megas con televisión, el teléfono pues no lo necesito, vivo en soacha cundinamarca y desgraciadamente etb no tiene cobertura de fibra optica.
a por cierto llame a claro y me dicen que las 5 megas son garantizadas (fibra Optica) me dijeron sera verdad?
espero sus opiniones gracias.
 

Los últimos temas