[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, tengo una consulta para @D2EA. Uso una vpn para conectarme www.bbc.co.uk pero de unos días acá la conexión ha sido tan mala que no es posible hacer streaming. Tengo conexión de 10 megas y modem technicolor 7300. Anexo traza. Podría por favor echarle un vistazo. Mil gracias.

Traza a la direcci¢n www.bbc.net.uk [212.58.246.94]
sobre un m ximo de 30 saltos:

1 177 ms 199 ms 184 ms client.strong-ph2.reliablehosting.com [213.229.88.129]
2 193 ms 178 ms 187 ms 213-229-84-65.static.as29550.net [213.229.84.65]
3 191 ms 179 ms 177 ms xe-1-1-1-cr0.rdg.as29950.net [92.48.101.81]
4 182 ms 180 ms 182 ms ae1-cr0.the.as29550.net [91.186.5.249]
5 179 ms 191 ms 184 ms rt-lonap-a.thdo.bbc.co.uk [5.57.80.90]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 180 ms 179 ms 187 ms ae0.er01.cwwtf.bbc.co.uk [132.185.254.93]
8 183 ms 182 ms 181 ms 132.185.255.165
9 183 ms 179 ms 189 ms bbc-vip015.cwwtf.bbc.co.uk [212.58.246.94]

Traza completa.
 
Última edición:
Hola,

Pregunta, ayer conecte un router Linksys EA6900 (excelente por cierto) al modem Ubee, ingrese al modem con el truco de usar navegador tor y demás, lo coloque en modo bridge, pero olvide desactivar el wifi y el dhcp, pero la cosa es que ya no puedo ingresar nuevamente a este como lo hacia anteriormente, como se ingresa al Ubee estando en modo bridge?.


Cuanto me costaría mas o menos pasar de 10MB a 20MB en estarto 4 Bogota?, a ver si llamo a pelear jeje.

Saludos y gracias de antemano.
 
Hola,

Pregunta, ayer conecte un router Linksys EA6900 (excelente por cierto) al modem Ubee, ingrese al modem con el truco de usar navegador tor y demás, lo coloque en modo bridge, pero olvide desactivar el wifi y el dhcp, pero la cosa es que ya no puedo ingresar nuevamente a este como lo hacia anteriormente, como se ingresa al Ubee estando en modo bridge?.


Cuanto me costaría mas o menos pasar de 10MB a 20MB en estarto 4 Bogota?, a ver si llamo a pelear jeje.

Saludos y gracias de antemano.

Me pasó lo mismo pero con un cisco dpc2520. Sí alguien sabe como volver a ingresar, lo agradezco!!!
 
Tengo esta pequeña tarea, alguien sabe si hay algun mapa publico? o en donde puedo obtener esa info?
se refiere a la red de HFC de claro
WP_20141002_001.jpg
 
Hola,

Pregunta, ayer conecte un router Linksys EA6900 (excelente por cierto) al modem Ubee, ingrese al modem con el truco de usar navegador tor y demás, lo coloque en modo bridge, pero olvide desactivar el wifi y el dhcp, pero la cosa es que ya no puedo ingresar nuevamente a este como lo hacia anteriormente, como se ingresa al Ubee estando en modo bridge?.


Cuanto me costaría mas o menos pasar de 10MB a 20MB en estarto 4 Bogota?, a ver si llamo a pelear jeje.

Saludos y gracias de antemano.
a mi paso algo similar y no pude volver a ingresar a la configuración del modem. Lo único sería llamar a claro y que vuelvan a dejarlo en modo router para que lo pueda volver a manipular pero perdiendo el modo Bridge.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
a mi paso algo similar y no pude volver a ingresar a la configuración del modem. Lo único sería llamar a claro y que vuelvan a dejarlo en modo router para que lo pueda volver a manipular pero perdiendo el modo Bridge.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola,

Si ya llame y me desactivaron el Wifi, pero queda la duda de como se hace para poder ingresar al modem en modo bridge, seria bueno saber si se puede para no tener que estar llamando para hacer cualquier tipo de cambio.

Saludos.
 
Si la idea es dejarlo en modo bridge alli no hay configuraciones disponibles por realizar, si quisiera volver al modo router debera llamar, pero si la operacion va a ser en modo bridge no hay nada que configurarle al equipo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Hace 2 meses llamaron a mi papá a cambiarle el modem que tenemos por uno nuevo (como a muchos de acá) el caso es que hasta el dìa de hoy no han llegado. Ultimamente el wireless ha estado molestando y llamamos ayer a ver si se dignaban a venir y cambiar de una vez eso y salieron con el cuento que ellos no estàn haciendo eso... que tristeza de empresa en serio, va tocar que por accidente le caiga agua a ver si asì si vienen
 
@D2EA Disculpa, quisiera saber si me puedes ayudar para poder acceder a un servidor que tengo en francia, ya que si lo hago desde una conexion de UNE si funciona pero desde claro no da PING. La IP que requiero acceder es 5.39.72.4. Tengo un Arris Docsis 3.0. Espero me puedas colaborar ya que requiero que funcione lo antes posible. Muchas gracias.
 
Una pregunta: Alguien por aqui ya ha tenido la oportunidad de probar la velocidad de 100 Mbps que Claro esta ofreciendo?
 
Srs pregunta...

Iba a jugar online Guild Wars 2 y como hace un resto no lo hacia pues me solicito validacion y pues me envio un correo con estos datos

Address: IP
City: Estanzuela
Region: 34
Country: CO

A mi se me hace extraño eso de "estabzuela"... No deberia ser 57? Alguien me puede explicar como porque ocurre eso?

Gracias.
 
Última edición:
jajajaja si exacto ese plan fue creado solo para darse la publicidad de "los más rápidos".
Además tampoco técnicamente están en capacidad de ofrecerlo así la red tenga docsis 3.0 porque la red coaxial tienen nodos de 500 usuario en la mayoría de barrios, y están totalmente saturados, una vulgaridad. Para ofrecer 100mb masivo deben segmentar usando Deep fiber mínimo a 80-100 usuarios, pero como van a hacer lo imposible para nunca invertir en la red, entonces esta publicidad es solo para alardear de lo imposible

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Los planes de 50 o mas megas en claro son una semi-estafa

De que sirve 100 megas de bajada si no dan nisiquiera 10 de subida.


En fibra de ETB la velocidad de subida es 1/2 o 1/3 de la velocidad de bajada. En claro en los planes mas rápido no es ni 1/10 !

Además ETB es fibra hasta el router de la casa! Claro es fibra hasta el poste mas cercano. El ultimo pedazo no es fibra óptica..
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Los planes de 50 o mas megas en claro son una semi-estafa

De que sirve 100 megas de bajada si no dan nisiquiera 10 de subida.


En fibra de ETB la velocidad de subida es 1/2 o 1/3 de la velocidad de bajada. En claro en los planes mas rápido no es ni 1/10 !

Además ETB es fibra hasta el router de la casa! Claro es fibra hasta el poste mas cercano. El ultimo pedazo no es fibra óptica..

Para ser más precisos, ETB ofrece 1down/0,5 up en TODOS sus planes de FTTH sin excepción. Y la "fibra" de Claro ni siquiera va hasta el poste.
 

Los últimos temas