[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Por ese plan se pagan $300.000 aproximadamente, el router es un Cisco 2901.

Saludos.

En serio? bueno ese precio no está nada mal, llamaré a preguntar, sería bueno que nos compartieras el nombre del plan, o alguna cosa que sirva para preguntarle al asesor de turno pues hay muchos que no están bien informados. Saludos!
 
Buenas noches.
¿Hay alguien aburrido con el internet de telmex/claro en Bogotá que quiera cancelar el servicio? Estoy buscando quien me ceda el contrato. Me puede contactar al 3193851895. Quedo agradecido.
 
En serio? bueno ese precio no está nada mal, llamaré a preguntar, sería bueno que nos compartieras el nombre del plan, o alguna cosa que sirva para preguntarle al asesor de turno pues hay muchos que no están bien informados. Saludos!

Eso es el plan mensual, pero en la instalación tiene que pagar por la fibra, el precio varia dependiendo de que tan cerca esta el nodo para empezar a mandar el cable.
 
Está terrible la navegación desde ayer, seré el único? (bogotá, zona noroccidente, por barrios unidos)

Ya llamé y se reportó la falla.

señores alguien mas esta teniendo problemas con youtube me anda demasiado lento

Youtube, facebook, etc, pero el que peor me anda es xvideos :p
 
D2EA, sí estoy en lo correcto porque no leíste bien.
Cuando Claro hace el cambio de un módem D2 por un módem D3, la velocidad sera la misma. No vas a tener, por arte de magia, una velocidad mas alta con un módem D3.
No se habla de un aumento de plan, el compañero no dijo que hubo un cambio de plan sino un cambio de MÓDEM.
Por ende, el no va a tener una velocidad mas alta con el módem D3.

Obvio cuando el suscriptor desea un plan de más de 40 megas es inevitable usar un módem D3, pero tu bien sabes que Claro solo ofrece estos planes (50 y 100 megas) a un costo inalcanzable.
Ademas, dime tu porque los PYMES no tienen acceso a los planes de 50 y de 100 megas? Lo máximo sigue siendo 20 megas.

Escorpiom.

Entiendo su punto, pero aun asi para la misma velocidad es mas eficiente obtenerla desde un DOCSIS 3.0 por el mismo hecho de tener disponibilidad inmediata sobre 8 portadoras en lugar de una, claro esto es mas visible para planes de 10 o 20 Megas para arriba quiza en planes bajos como 5 esto no sea tan visible aunque igual es mas optimo. Respecto a los planes, si hay pymes incluso clientes residenciales con planes de 50 Megas, si se comunica con servicio indicando interes seguramente le diran que deben realizar un estudio de viabilidad tecnica en caso de salir positiva no tendria ningun inconveniente con adquirir el plan. Saludos.
 
Buenos dias Laneros, agradezco su colaboracion con lo siguiente, usuarios que tengan PC con WINDOWS 8 u 8.1 y Cable modem ARRIS DOCSIS 3.0, me podrian indicar si han tenido problemas cuando se conectan WIFI, gracias.
 
Hola.

Alguien tiene la clave del telnet o interfaz web para los technicolor TC-7300 ?, quiero dejarlo en modo bridge

Esto lo pusieron hace unos días; mire si le sirve.
1: buscan su ip con paginas como cualesmiip.com
2: copian la ip de esa pagina
3: bajan el navegador tor
4: al instalar y ejecutar tor escriben la direccion ip que les salio agregandole al final un :8080
5: les pide usuario y contraseña: admin - Uq-4GIt3M
y listo
 
lo importante en el tutorial es hacerlo con tor... porque si no aparece solo la pagina del modem mostrando los niveles

Desafortunadamente ya (o al menos a mi) no sirve ni con TOR, de hecho, para entrar a la URL con el analizador de espectro virtual, debo entrar a la IP 192.168.100.1. La ip pública que arroja ipaddress.com no permite el acceso ni por puerto 8080 ni otros
 
Desafortunadamente ya (o al menos a mi) no sirve ni con TOR, de hecho, para entrar a la URL con el analizador de espectro virtual, debo entrar a la IP 192.168.100.1. La ip pública que arroja ipaddress.com no permite el acceso ni por puerto 8080 ni otros
Ya probo asi "ip publica:64680"?
 
No, eso aplica solo para los ubee, ninguno de esos puertos está abierto en el technicolor.

El único que encontré abierto fue el 29423, pero igual no envía información HTTP ni telnet tampoco.
Te dije eso porque a un cisco pude ingresar asi,no necesariamente fue un ubee y lo hice atraves de tor.
 
Ya lo logré, tuve que hacer lo siguiente:

1 - Descargar putty.
2 - Acceder por Telnet a 192.168.100.1
3 - Usuario y contraseñas: los mencionados arriba.
4 - Puse un comando llamado "show tech_support" equivalente al show run en cisco, todo eso lo guardé en archivo de texto
5 - Después de examinar el archivo de texto con al configuración encuentro lo siguiente:

Código:
=========
/show all
=========
-------
/show ip
--------

Justo ahí abajo encontré varias IP, entre esas la ip pública arrojada por "cual es mi ip", y otra que empezaba por 5.xxxx, probé accediendo a la de 5.xxxxx con las credenciales mencionadas y funcionó :)
 

Los últimos temas