[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En cali a esta hora reporto super lentitud de 10 megas

3869594718.png
 
Está terrible la navegación desde ayer, seré el único? (bogotá, zona noroccidente, por barrios unidos)

Ya llamé y se reportó la falla.



Youtube, facebook, etc, pero el que peor me anda es xvideos :p

Si, desde hace una semana no puedo ver videos en Youtube a más de 480P si es que tengo suerte, y eso que tengo 10 megas de internet.
Antes corría los 1080p perfectamente.
No sé que la habrán cagado los de CLARO pero esta inútil el youtube.
 
Yo ya me aburrí de esos constantes problemas con youtube y la navegación, me ib a a pasar a ETB, el problema es el precio, y lo limitados o poco personalizables que son los combos. Seguiré con claro hasta que ETB tenga combos mas flexibles.
 
Buenos dias para quienes vengan presentado problemas de Youtube me colaboran enviandome mediante Inbox su numero de cuenta y/o cm mac del equipo que tienen, muchas gracias.
 
Buenos dias para quienes vengan presentado problemas de Youtube me colaboran enviandome mediante Inbox su numero de cuenta y/o cm mac del equipo que tienen, muchas gracias.
 
Buenos dias para quienes vengan presentado problemas de Youtube me colaboran enviandome mediante Inbox su numero de cuenta y/o cm mac del equipo que tienen, muchas gracias.
 
Yo no sé cómo existiendo tanta competencia y tantos servicios la gente de masoquista sigue en un servicio tan malo. Prefieren por ahorrarse 20.000 pesos tener una ****** de internet que no sirve para nada de una multinacional extranjera.

A mí me gusta mucho el tema Sado-Maso y tengo que decir que de todos los foros de masoquismo en internet que sigo, este es en el que hay más masoquistas, por amplio margen.
 
Con Youtube no tengo problema, pero latencias están muy altas. 150ms a Miami a las dos de la madrugada, eso no esta bien. Algo esta pasando con Claro, chicos, que estan inventando?

Escorpiom.
 
¿Alguno me podría ayudar diciéndome cómo puedo ingresar a la configuración del modem TC 7300 que ha estado entregando Claro últimamente? ¡Gracias!
 
Desde hace unos meses no puedo entrar a la pagina oficial de formula 1, tardam mas de 5 minutos en cargar la pagina y ni pensar en ver los tiempos en vivo
 
Yo no sé cómo existiendo tanta competencia y tantos servicios la gente de masoquista sigue en un servicio tan malo. Prefieren por ahorrarse 20.000 pesos tener una ****** de internet que no sirve para nada de una multinacional extranjera.

A mí me gusta mucho el tema Sado-Maso y tengo que decir que de todos los foros de masoquismo en internet que sigo, este es en el que hay más masoquistas, por amplio margen.
El problema es que a alguns nos toca pues no hay más, necesito un buen canal de subida y claro me da 3 megas de subida en el canal de 20 megas que es el que tengo.

Antes averigue con TODOS los otros proveedores y todos daban velocidades de subida entre 800K y 1 mega, telefónica, une, super cable, etb tradicional, todos los proveedores de banda ancha fija residencial. Estoy hablando de servicio de banda ancha fija residencial, pues tengo movil con UNE 4G y ahora la SIM Laneros.

Solo veo una luz en el camino y es ETB FIBRA pero todavia no hay cobertura en mi sector, apenas llegue tengan la seguridad que me cambio y eso que en claro me han dejado el paquete completo de Internet de 20 Megas, TV avanzada con PVR HD, HBO, Moviecity y teléfono por $140.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y x-throne