[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi también me programaron visita para el cambio del modem por el Arris 3.0. Dos preguntas: tiene buen alcance la señal wi-fi de este modem ? Recomiendan ponerlo en modo bridge y usar un router propio ? Lo que pasa es que yo actualmente tengo un modem Arris re-viejo, de esos que ponían antes de que Telmex empezara a ofrecer el wi-fi y en ese momento para poder tener internet inalámbrico en la casa yo le conecté un router DLink DIR-600, ya después empezaron a ofrecer los modems wi-fi pero en vista de que todo funcionaba bien con mi router nunca pedí cambio. Ahora que me lo van a actualizar estoy con la duda de si sigo usando mi router o dejo funcionando solo el Arris nuevo.
Es mejor que use su propio router, por manejabilidad, accesibilidad y alcance del Wifi
 
A mi el módem Cisco siempre me rehabilita la Wifi, guardo cambios y todo ok, pero aparentemente están configurados para descargar la configuración del servidor de claro cada cierto tiempo.
 
Manes ya volvi a llamar ayer por lo del internet me dijieron que dejarian 1 hora para ver como iba el internet y al final ni supo decir que pasaba xD despues dijo que iba a modificar algo en el modem y que nos devolvian la llamada y esa fue la ultima vez que escuche a alguien de claro xD e aqui otra captura de mi maravilloso internet de CLARO definitivamente es lo mejor :)

3925571987.png
 
mas o menos cuanto tiempo demoro en que le respondieran y todo?



Pero ahi un problema y es que yo antes queria quitar el telefono y poner los 10 megas pero me dijieron que para quitar el telefono tengo que pagar 300 mil (que por lo de la permanencia) yo tengo TV-telefono-internet y a mi me cobran para retirarme por cada uno diferente creo que por el internet son como 400 mil e.e
15 días máximo

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Comunidad, desde hace 1 mes estoy presentando un problemita con el servicio de Internet...casi todos los días, sobre todo los fines de semana, después de 6 p.m, parece que estuviera escrito en piedra pero.. el módem se empieza a desenganchar (se cae el servicio) cada media hora o menos, hasta las 9 p.m que se aplaca el problema, he hablado con los mismos técnicos de las mil y un maneras (llevo 3 visitas técnicas en lo que va corrido del mes), pero cuando ellos vienen el servicio esta funcionando bien y para ellos no hay justificación, y es que el problema generalmente solo presenta en el horario mencionado.
Niveles del módem:
64c5ece148.png
 
Comunidad, desde hace 1 mes estoy presentando un problemita con el servicio de Internet...casi todos los días, sobre todo los fines de semana, después de 6 p.m, parece que estuviera escrito en piedra pero.. el módem se empieza a desenganchar (se cae el servicio) cada media hora o menos, hasta las 9 p.m que se aplaca el problema, he hablado con los mismos técnicos de las mil y un maneras (llevo 3 visitas técnicas en lo que va corrido del mes), pero cuando ellos vienen el servicio esta funcionando bien y para ellos no hay justificación, y es que el problema generalmente solo presenta en el horario mencionado.
Niveles del módem:
64c5ece148.png

Yo llevo como 5 meses con problemas y nunca me solucionan nada e.e
 
Manes alguien a logrado retirarse de claro sin mandar quejas a la superintendencia? es que son 15 dias para que respondan y ademas creo que es si ellos quieren me dejan retirar y si no ps jodido xD

3904670931.png


3925571987.png


PD: Tengo mas de donde salieron esos 2
 
señores una pregunta, cuando estoy descargando algun torrent por wifi me descarga solo como a 30kb/s pero cuando lo conecto por cable ahi si se notan los 10 megas que tengo contratados. alguien sabe porque pasa eso? pense que era el moden pero hace poco me cambiaran el cisco viejo por un arris 3.0 entonces no tengo ni idea a que se debe
 
manes como puedo hacer con claro enserio desconexiones cada 5 minutos no me solucionan no me dejan retirar no quiero mandar la queja a la superintendecnia porque al final me ponen a esperar 15 dias y me dicen que no no me llegan si no 2 megas de los por lo que estoy pagando ya no se que ahcer enserio :( e pensado en dejar de pagar estoy pagando 110 mil por una basura de servicio y no solo el internet tambien la TV quitaron todos lso canales solo ahi la mitad de los de antes y una calidad asquerosa u.u no quiero soluciones de nada ya tubieron mas de 5 meses para solucionar y no hicieron nada ya me da igual que me deen un docsis 3.0 que me ofrescan 50 megas por un precio bajo e.e solo quiero irme de claro
 
manes como puedo hacer con claro enserio desconexiones cada 5 minutos no me solucionan no me dejan retirar no quiero mandar la queja a la superintendecnia porque al final me ponen a esperar 15 dias y me dicen que no no me llegan si no 2 megas de los por lo que estoy pagando ya no se que ahcer enserio :( e pensado en dejar de pagar estoy pagando 110 mil por una basura de servicio y no solo el internet tambien la TV quitaron todos lso canales solo ahi la mitad de los de antes y una calidad asquerosa u.u no quiero soluciones de nada ya tubieron mas de 5 meses para solucionar y no hicieron nada ya me da igual que me deen un docsis 3.0 que me ofrescan 50 megas por un precio bajo e.e solo quiero irme de claro
Pero aún está bajo contrato o lo retiene alguna cláusula de permanencia?

Si no es así, pues nada, llame, dice que va a retirarse por el pésimo servicio y que le den el numero de radicado de esa solicitud de cancelación de sevicio. Aunque no sé si aún está a tiempo para que no le cobren el otro mes.
 
Pero aún está bajo contrato o lo retiene alguna cláusula de permanencia?

Si no es así, pues nada, llame, dice que va a retirarse por el pésimo servicio y que le den el numero de radicado de esa solicitud de cancelación de sevicio. Aunque no sé si aún está a tiempo para que no le cobren el otro mes.

el problema es la permanencia :( por eso no me e retirado pero mira aca te djo un test que hice hace poco

3930071542.png


Asi llevo mas o menos 5 meses y ya me canse pero tengo permamencia y no me dejan retirar
 
Le toca
el problema es la permanencia :( por eso no me e retirado pero mira aca te djo un test que hice hace poco

3930071542.png


Asi llevo mas o menos 5 meses y ya me canse pero tengo permamencia y no me dejan retirar
Le toca sí o sí poner la queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio, con esas pruebas de velocidad.

No hay de otra, a menos que quiera aguantarse los 6 meses que le quedan de permanencia.
 
Le toca

Le toca sí o sí poner la queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio, con esas pruebas de velocidad.

No hay de otra, a menos que quiera aguantarse los 6 meses que le quedan de permanencia.

No lo habia hecho porque seguro que hago eso y alfinal no me dejaban ir xD men la queja la mando por aca diciendo que me ayuden a salir de claro? --> http://serviciosweb.sic.gov.co/servilinea/ServiLinea/Portada.php?cod_form=1 o aca http://www.sic.gov.co/drupal/introduccion-demandas ?


EDIT: tengo como 20 capturas de test las mando todas? xD
 
Última edición:
Buenas por aca me habian dicho que claro no me podia cobrar por retirarme de TV y estube mirando el contrato que me mando claro y de television tambien me cobran como 300 mil e.e osea como 1 millon por salirme de todo u.u
 
que significa un sello con el nombre de superintendencia industria´? ya envie todo y aparecio en mi cuenta lo que envie pero con un sello
 
Desde hace unos días me esta andando mal el internet, se queda cargando los sitios mucho tiempo y a veces no los carga, toca estar actualizando las páginas, y las descargas se caen
 
Me tocó llamar a visita técnica porque esto está un asco, de cada 60 segundos, 30 no tengo internet. Toca estar recargando las páginas y es imposible descargar algo
 

Los últimos temas