[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el problema es la permanencia :( por eso no me e retirado pero mira aca te djo un test que hice hace poco

3930071542.png


Asi llevo mas o menos 5 meses y ya me canse pero tengo permamencia y no me dejan .







Ud se puede retirar alegando incumplimiento de el contrato y ellos no tienen forma de cobrar la permanecía.

Yo lo hice con telefónica en su época y no me cobraron nada.

Lo que debe hacer es recaudar pruebas par tener un soporte y ya.
 
Última edición:
Comunidad, desde hace 1 mes estoy presentando un problemita con el servicio de Internet...casi todos los días, sobre todo los fines de semana, después de 6 p.m, parece que estuviera escrito en piedra pero.. el módem se empieza a desenganchar (se cae el servicio) cada media hora o menos, hasta las 9 p.m que se aplaca el problema, he hablado con los mismos técnicos de las mil y un maneras (llevo 3 visitas técnicas en lo que va corrido del mes), pero cuando ellos vienen el servicio esta funcionando bien y para ellos no hay justificación, y es que el problema generalmente solo presenta en el horario mencionado.
Niveles del módem:
64c5ece148.png
exactamente me pasa lo mismo a mi.
Después de las 5 pero hasta las 11 el internet se vuelve nada, se cae, da muchos lag spikes, no carga páginas, etc.
 
Yo solo te digo que pago por 5 megas e.e

Ver el archivos adjunto 224799
Me tocó llamar a visita técnica porque esto está un asco, de cada 60 segundos, 30 no tengo internet. Toca estar recargando las páginas y es imposible descargar algo
Los tres tenemos algo en común y es que nos van a visitar los de claro, ojala esta vez manden un buen técnico, la última vez mandaron a Curly de los tres chiflados.

Una canción para amenizar, yo no tengo muchas esperanzas, pero ay vamos.

 
Les comento que me cambiaron el modem por un Arris de los nuevos (docsis 3.0) y en principio todo quedó Ok, sin embargo hasta el otro día vine a detectar un problema bien extraño con el teléfono: solo tengo salida de llamadas ya que da tono normal, pero no entra ninguna, no se si a alguno le ha llegado a pasar algo similiar. Lo que hice fue llamar a la línea de atención, resetearon el modem, hicieron esto y lo otro pero al final nada, tocó agendar nueva visíta del técnico. Ya después de esa llamada me puse a hacer unas pruebas y encontré esto: del modem sale el cable telefónico y este termina en un splitter y de allí salen dos cables hacia los dos puntos de teléfono que tengo en la casa; lo que encontré es que si conecto el teléfono directamente al modem funciona perfecto, entran y salen llamadas normal, pero si conecto los teléfonos como los tenía antes del cambio de modem, o sea conectados a través del splitter, dan tono para llamar y se puede hacer llamadas normalmente pero no entra ninguna (la persona que llama escucha que timbra y timbra pero en la casa no suena nada, si se llama de un celular sale un mensaje de número no disponible). No sobra decir que ya hice pruebas con los dos teléfonos, conectando uno, luego el otro, primero directo al modem y luego por el splitter, probando con uno solo conectado, luego ambos, intercambiando posición en el splitter, etc. etc, en fin, los teléfonos están Ok y solo cuando los conecto directo al modem todo fuciona bien. Podría pensarse que el splitter tiene algún problema pero lo que me parece extraño es que hasta el sábado antes del cambio funcionaba perfecto y esa instalación no se tocó para nada durante el cambio del modem, eso es lo que me parece raro. Tendrá que ver con niveles de señal del modem ? o lo otro que se me ocurre es que el modem, por ser nuevo, requiera un splitter también más nuevo y que sea compatible, podría ser ? Si alguien sabe cuál podría ser la causa favor comentarlo, ya saben que cualquier información que pueda darle uno a los técnicos sirve de mucho porque a veces mandan unos que conocen poco del tema.
 
Hola

Por 7 años fui cliente de claro

Estába pagando 160 x triple play con hd en 1 tv e internet de 10 megas. (Estrato 5 - autopista x cll 100)

Me mame que esos 10 megas de nada sirven si hay micro cortes cada 5 minutos .y si solo me dan 2 megas de subida.!!

Yo Contrate etb!

Ahora pago 190 por 75 megas bajada y 35 subida
Y me dan hd y grabador en todos los tv!

Se que esto es off topic. Pero si hay cobertura de fibra cancelen claro y pásense a Etb con los ojos cerrados


Anexo mi speedtest con Etb



e4234c0ea9afe90a7b0235235436aa31.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas acabo de llamar y no se si fue por la queja que mande a la superintendencia o que pero me dijieron que yo no tenia permanencia :O ahora a retirarme!!!
 
bueno ps me convencieron de quedarme estas son las razones xD

1- Quedo sin permanencia (lo mas importante)
2- Ni lo pedi y me ofrecieron cambio de modem por un docsis 3.0
3- Me dieron 10 megas por un precio muy bueno
4- de nuevo quede sin permanencia!!!!
 
Les comento que me cambiaron el modem por un Arris de los nuevos (docsis 3.0) y en principio todo quedó Ok, sin embargo hasta el otro día vine a detectar un problema bien extraño con el teléfono: solo tengo salida de llamadas ya que da tono normal, pero no entra ninguna, no se si a alguno le ha llegado a pasar algo similiar. Lo que hice fue llamar a la línea de atención, resetearon el modem, hicieron esto y lo otro pero al final nada, tocó agendar nueva visíta del técnico. Ya después de esa llamada me puse a hacer unas pruebas y encontré esto: del modem sale el cable telefónico y este termina en un splitter y de allí salen dos cables hacia los dos puntos de teléfono que tengo en la casa; lo que encontré es que si conecto el teléfono directamente al modem funciona perfecto, entran y salen llamadas normal, pero si conecto los teléfonos como los tenía antes del cambio de modem, o sea conectados a través del splitter, dan tono para llamar y se puede hacer llamadas normalmente pero no entra ninguna (la persona que llama escucha que timbra y timbra pero en la casa no suena nada, si se llama de un celular sale un mensaje de número no disponible). No sobra decir que ya hice pruebas con los dos teléfonos, conectando uno, luego el otro, primero directo al modem y luego por el splitter, probando con uno solo conectado, luego ambos, intercambiando posición en el splitter, etc. etc, en fin, los teléfonos están Ok y solo cuando los conecto directo al modem todo fuciona bien. Podría pensarse que el splitter tiene algún problema pero lo que me parece extraño es que hasta el sábado antes del cambio funcionaba perfecto y esa instalación no se tocó para nada durante el cambio del modem, eso es lo que me parece raro. Tendrá que ver con niveles de señal del modem ? o lo otro que se me ocurre es que el modem, por ser nuevo, requiera un splitter también más nuevo y que sea compatible, podría ser ? Si alguien sabe cuál podría ser la causa favor comentarlo, ya saben que cualquier información que pueda darle uno a los técnicos sirve de mucho porque a veces mandan unos que conocen poco del tema.
El splitter telefónico tiene un corto, haga que lo revisen.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: juancaff
bueno ps me convencieron de quedarme estas son las razones xD

1- Quedo sin permanencia (lo mas importante)
2- Ni lo pedi y me ofrecieron cambio de modem por un docsis 3.0
3- Me dieron 10 megas por un precio muy bueno
4- de nuevo quede sin permanencia!!!!

Tal vez con esas 10 aunque sea te den 5, lo malo es tu lag, por nada del mundo deja ir al técnico sin que todo quede ok
 
Señores, anoche aterrize en Bogota por cuestiones laborales y la casa donde estoy por éstos días hay 3 play de claro y que asco ese internet mas rápido funciona mi Módem 3G, solo se salva la tv
 
Señores, anoche aterrize en Bogota por cuestiones laborales y la casa donde estoy por éstos días hay 3 play de claro y que asco ese internet mas rápido funciona mi Módem 3G, solo se salva la tv
Hay gente que tiene planes muy viejos y nunca los actualiza de 1 mega o 2 megas. Además los tienen configurados con "seguridad" wep por lo que los vecinos pueden usarles el internet.
 
El splitter telefónico tiene un corto, haga que lo revisen.

Salu2

Sí señor, le pegó, era eso, había una mala conexión en la cajita, lo curioso es que estuvo así desde que lo instalaron hace unos 6 o 7 años y al parecer no afectaba el modem viejito que tenía, pero ya con el Arris nuevo sí empezó a joder, seguro por el cambio de tecnología. Ya quedó funcionando al pelo (y)
 
Hay gente que tiene planes muy viejos y nunca los actualiza de 1 mega o 2 megas. Además los tienen configurados con "seguridad" wep por lo que los vecinos pueden usarles el internet.
Allá el servicio es reciente, es de 5 megas no es de las conexiones viejas.
Sí señor, le pegó, era eso, había una mala conexión en la cajita, lo curioso es que estuvo así desde que lo instalaron hace unos 6 o 7 años y al parecer no afectaba el modem viejito que tenía, pero ya con el Arris nuevo sí empezó a joder, seguro por el cambio de tecnología. Ya quedó funcionando al pelo (y)
Excelente [emoji106]
 
Desde el domingo no puedo trasmitir una partida en mi ps4, no se que pasa que cuando estoy subiendo algo la velocidad de descarga se va a la ****** alguna solución ya que vi en días anteriores que algunos laneros les estaba pasando lo mismo gracias.
 
Desde el domingo no puedo trasmitir una partida en mi ps4, no se que pasa que cuando estoy subiendo algo la velocidad de descarga se va a la ****** alguna solución ya que vi en días anteriores que algunos laneros les estaba pasando lo mismo gracias.
Que modem tiene? Si tiene un arris docsis 3.0 el problema era el firmware


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 

Los últimos temas