[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy peor llevo mas de un mes con caídas constantes me cambiaron el módem Cisco 3925 docsis 3.0 por un arris docsis 3.0 y la misma situación caídas constantes no puedo jugar play online porque se me cae la conexión los mismo por Netflix se reinicia el módem. He hecho de todo, ya hasta me conocen en soporte técnico. Si no cambia esto prefiero retirarme sin derecho a que cobren cláusula porque mi problema está más que justificado. Lo peor es que no hay más de donde pegarse me tocará módem mifi 4g y conseguirme una sim car para navegación ilimitada.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • router100.png
    router100.png
    86.3 KB · Visitas: 174
Una pregunta sobre el Arris nuevo (ahí perdonan la ignoracia): si me conecto por 192.168.100.1 me lleva a la pantalla que puso carloxdim1 en su ultimo mensaje y a través del link "Wireless" puedo ingresar a la configuración con admin/password, pero si entro por 192.168.0.1 que es como dice la guía, no funciona esa clave ... wtf ?o_O No tengo ningún otro router conectado, está solo ese.
 
Buenas ya me pusieron los 10 megas y estos son los resultados

3939751149.png


Solo falta el cambio de modem que viene el tecnico de 10 a 1 pm
 
Que castigo. Sábado y domingo sin internet, llamé el domingo y me programaron visita técnica para el martes, sin embargo todo el lunes funciono perfecto por lo que cancelé la visita. Ayer martes y hoy por la mañana todo perfecto y otra vez empezó a molestar esta cosa hace unas horas.
 
manes que dns son buenas para juegos online? uso las de claro o pongo la google dns o open dns o cuales recomiendan?

Ninguno, los dns no tiene que ver con juegos en linea, si se trata de latencia y estabilidad.
Hace un rato hubiera dicho "Google DNS" pero ahora trato de evitarlo donde sea posible.
Realmente los mejores DNS serian los de Claro, simplemente porque están mas cerca, entonces resuelve rapido.
Pero como los DNS de Claro fallan de vez en cuando (y te pueden envenenar con esos DNS) se necesita una alternativa.
OpenDNS es bueno, he hecho pruebas y es veloz.
También puedes usar los de Level3.

Escorpiom.
 
Ninguno, los dns no tiene que ver con juegos en linea, si se trata de latencia y estabilidad.
Hace un rato hubiera dicho "Google DNS" pero ahora trato de evitarlo donde sea posible.
Realmente los mejores DNS serian los de Claro, simplemente porque están mas cerca, entonces resuelve rapido.
Pero como los DNS de Claro fallan de vez en cuando (y te pueden envenenar con esos DNS) se necesita una alternativa.
OpenDNS es bueno, he hecho pruebas y es veloz.
También puedes usar los de Level3.

Escorpiom.

si men es que ahorita me llega esto:

3940997776.png


pero no se porque en los juegos online no me va muy bien xD sera porque tengo aun el modem viejo? con el 3.0 se solucionara? (ahi estoy usando dns google)
 
si men es que ahorita me llega esto:

3940997776.png


pero no se porque en los juegos online no me va muy bien xD sera porque tengo aun el modem viejo? con el 3.0 se solucionara? (ahi estoy usando dns google)
Más bien porque no miras para abrirle los puertos al modem para la consola. No se que puertos son pásate por los temas de las consolas y ahí te ayudan.
 
Ninguno, los dns no tiene que ver con juegos en linea, si se trata de latencia y estabilidad.
Hace un rato hubiera dicho "Google DNS" pero ahora trato de evitarlo donde sea posible.
Realmente los mejores DNS serian los de Claro, simplemente porque están mas cerca, entonces resuelve rapido.
Pero como los DNS de Claro fallan de vez en cuando (y te pueden envenenar con esos DNS) se necesita una alternativa.
OpenDNS es bueno, he hecho pruebas y es veloz.
También puedes usar los de Level3.

Escorpiom.
si men es que ahorita me llega esto:

3940997776.png


pero no se porque en los juegos online no me va muy bien xD sera porque tengo aun el modem viejo? con el 3.0 se solucionara? (ahi estoy usando dns google)

y estos resultados son con la dns de claro :

3941004578.png


Más bien porque no miras para abrirle los puertos al modem para la consola. No se que puertos son pásate por los temas de las consolas y ahí te ayudan.
creo que el UPNP abre y cierra los puertos que necesita no?
 
Última edición: