[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estado del servicio: latencias altas y velocidad ultra-lenta, como siempre..

4078896345.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Terrible el internet el día de hoy, tanto en la oficina como en la casa, por la tarde se cayó un buen rato y en estos momentos no carga prácticamente nada, las pruebas de velociadad no pasan de 0.6. ¿Alguien más tiene problemas por Chapinero?

Arris docsis 3.0?
 
Pruebe con esa clave pero ingresando por 192.168.100.1 haciendo click en Wireless. A mi me pasa que si entro por 192.168.0.1 no me funciona esa clave pero por la IP que le digo sí, ni idea por qué.

Una pregunta medio Off Topic de algo que no tengo idea de cómo hacer, a ver si alguien sabe o tiene un link a un tutorial o a un foro donde hablen de esto: con algunos vecinos instalamos unas cámaras de seguridad en la cuadra pero hasta ahora solo las podemos monitorear desde el wifi de la casa donde quedó el DVR, no hemos podido habilitar el acceso a los demás vecinos para que puedan verlas desde sus casas o dispositívos móviles, y el fulano que hizo la instalación no ha vuelto a aparecer. En la casa donde está instalado el DVR tienen Claro. Qué puertos deberían abrirse para habilitar esa funcionalidad o qué más deberíamos revisar ? O toca llamar directamente a Claro para ese tema ?

Ya intente pero no me fue posible el acceso :(
 
Pues les cuento que mi mejora fue instantánea. A mi nunca me había dado toda la velocidad por Wi-Fi siempre eran máximo 16MB.
Y después de los cambios..
2zq97ap.jpg


Gracias, @D2EA.

PD: Que pena molestar tanto pero please algo de info sobre lo de Twitch.tv :(
 
  • Me gusta
Reacciones: D2EA
Alguien sabe que precio tiene el solo plan de internet de 20, 50 y 100 megas sin telefonía ni tv.


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
La velocidad de 100 megas solo está disponible en Triple Play y vale $759.000 con TV Avanzada, con TV Básica vale $749.000.
La velocidad de 50 megas solo está disponible en Doble Play con telefonía y vale $323.800.
La velocidad de 20 megas sí se puede adquirir sola y cuesta $129.999.

Todos los valores son mensuales (obviamente) y son valores para estrato 4.
Esta información fue sacada de un PDF que un Lanero (@nitro-fan) publicó por aquí y eran tarifas que salieron en Noviembre de 2014, la verdad no estoy seguro si ya se actualizaron nuevamente.

Saludos!

EDIT: Me acabo de dar cuenta que el mismo PDF dice que su vigencia era hasta el 30 de noviembre del año pasado. Adjunto el PDF, sin embargo no creo que los precios hayan cambiado mucho!
 

Archivos adjuntos

  • PTAR 5003 - Altas Velocidades v.5.pdf
    156.3 KB · Visitas: 213
Última edición:
Esta es mi configuración para realizar stream con Twitch.tv:

Aquí en la sección de Bitrate máximo lo pueden disminuir o aumentar de acuerdo a la velocidad de subida que tenga su internet, en mi caso tengo 3 MB, pero en el programa lo ajusto por lo menos a un 80% de mi velocidad de subida entonces lo deje en 2400

apmhz.jpg


En esta parte siempre es importante seleccionar la mitad de la resolución que tiene su pantalla en el escalado de resolución, o por lo menos a 720p lo pueden seleccionar si tienen buena velocidad, también pueden colocar 25 o 60 fps dependiendo de su CPU.

2yl606a.jpg


A mi por lo menos me funciona bien, me informan como les va :p
 
La velocidad de 100 megas solo está disponible en Triple Play y vale $759.000 con TV Avanzada, con TV Básica vale $749.000.
La velocidad de 50 megas solo está disponible en Doble Play con telefonía y vale $323.800.
La velocidad de 20 megas sí se puede adquirir sola y cuesta $129.999.

Todos los valores son mensuales (obviamente) y son valores para estrato 4.
Esta información fue sacada de un PDF que un Lanero (@nitro-fan) publicó por aquí y eran tarifas que salieron en Noviembre de 2014, la verdad no estoy seguro si ya se actualizaron nuevamente.

Saludos!

EDIT: Me acabo de dar cuenta que el mismo PDF dice que su vigencia era hasta el 30 de noviembre del año pasado. Adjunto el PDF, sin embargo no creo que los precios hayan cambiado mucho!
Estas son las repuestas que gustan, y que uno espera de esta comunidad. Muchas gracias amigo lanero.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Frye
Pues les cuento que mi mejora fue instantánea. A mi nunca me había dado toda la velocidad por Wi-Fi siempre eran máximo 16MB.
Y después de los cambios..
2zq97ap.jpg


Gracias, @D2EA.

PD: Que pena molestar tanto pero please algo de info sobre lo de Twitch.tv :(

Nos mantiene informados del cambio, lo de twitch hay algunas recomendaciones de un lanero, estamos revisando pero sería bueno validar lo q proponen