[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@D2EA, me puedes colaborar con un asunto? Ayer se daño nuestro nodo y Claro hice unas maromas, ahora el módem solo sincroniza un canal de subida en vez de cuatro.
Y la tele digital se dañan los canales, quedan sin señal.
Tal vez tu puedes averiguar que paso con ese nodo si te mando el mac?

Escorpiom.
 
@D2EA, me puedes colaborar con un asunto? Ayer se daño nuestro nodo y Claro hice unas maromas, ahora el módem solo sincroniza un canal de subida en vez de cuatro.
Y la tele digital se dañan los canales, quedan sin señal.
Tal vez tu puedes averiguar que paso con ese nodo si te mando el mac?

Escorpiom.

Envieme la Mac revisamos
 
Entonces zeromaster, como quedaron las pruebas?
Aqui nadie escribio desde el jueves, me parece mentira :confused:

Escorpiom.

Se hicieron algunos cambios, y ya esta revisandose temas a otro nivel, el tema puntual es sobre las salidas ya que se confirmó que no hay problema local, estamos en eso
 
Por otra parte hoy en la mañana tampoco hubo servicio de Claro en la mañana en Santa Marta, ya ha pasado 2 veces, en pocos dias que amanece "muerta" la red de Claro, si es para mejorar los servicios en la ciudad (ojalá con relación a la salida internacional, que ya creo que el problema es solo aqui) no me molesta. Voy a confirmar con vecinos si el problema persiste.
 
Por otra parte hoy en la mañana tampoco hubo servicio de Claro en la mañana en Santa Marta, ya ha pasado 2 veces, en pocos dias que amanece "muerta" la red de Claro, si es para mejorar los servicios en la ciudad (ojalá con relación a la salida internacional, que ya creo que el problema es solo aqui) no me molesta. Voy a confirmar con vecinos si el problema persiste.
La falla es por un corte de fibra
 
Alguien sabe como citar mensajes desde la aplicacion movil??
En Tapatalk se hace un toque sostenido sobre el mensaje (así como cuando va a reenviar algo en whatsapp) y usa un icono que aparece arriba en forma de globitos de conversación, eso le crea el mensaje con la cita y si quiere editarla usa el icono del lápiz que le aparece al lado derecho de ella.
 
Laneros tengo un problema, si de pronto alguien tiene una luz. Tengo en Cali un modem Ubee, lo tengo en bridge mode con el WiFi apagado y un router TP-Link TL-WR743ND que es el que administro mi red, resulta que del fin de semana hasta hoy el router no me coge Internet, si que me da señal de WiFi y fuerte pero no prende el led de WAN, probé cambiando el cable UTP, conecte el cable que va del modem al router directo del modem al desktop y me cogió Internet de una, lo volví a poner como estaba y el router me cogió Internet como por 5 minutos y se volvió a apagar el led de WAN. Cuando entro a la configuración del router en la sección de WAN, me sale la IP de Internet en puro cero (0.0.0.0) en todos los parámetros, cuando le doy al botón de renew sale un mensaje que esta buscando los parámetros de red pero no me asigna IP.

Será que se me tostó el router?? Tendrá solución o me tocara comprar otro?? El router es viejito, por la noches normalmente lo apago (del swicht de apagado) y desconecto la regleta donde esta conectado, pongo un par de fotos del modem y router, gracias
479bb85836fecb1a9941dac9b3fe620c.jpg
c355e4b95303b6063bae4fc2698b5167.jpg



Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo un problema y no se donde más hacer la consulta.

Resulta que tenía tv, internet y teléfono con claro, pero me cambié de casa y nunca vinieron a hacer el traslado, por lo que cancelé el servicio, incluso me ofrecieron muy buenos precios para que me quedara, pero ya estaba cansado.
Contraté con UNE, hoy vinieron a instalar pero me dijeron que hay un problema con el cableado y no pudieron hacer nada.
Estuve averiguando con ETB, Movistar y hasta Directv, ninguno tiene cobertura en mi zona. Existe algún otro operador en Bogotá?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En Tapatalk se hace un toque sostenido sobre el mensaje (así como cuando va a reenviar algo en whatsapp) y usa un icono que aparece arriba en forma de globitos de conversación, eso le crea el mensaje con la cita y si quiere editarla usa el icono del lápiz que le aparece al lado derecho de ella.
Me va a tocar usar tapatalk hahaha, aunque estuvé utilizando la aplicación de laneros y por eso preguntaba, aunque no se si no exista forma pero en la aplicación de laneros.
 
osan, si el indicador "ethernet" del modem no alumbra, tienes el cable roto o uno de los puertos quemados.
Esto es un daño a nivel de hardware. Cambia el cable y avisa.

Escorpiom.
 
osan, si el indicador "ethernet" del modem no alumbra, tienes el cable roto o uno de los puertos quemados.
Esto es un daño a nivel de hardware. Cambia el cable y avisa.

Escorpiom.
Hola Escorpiom, gracias ya había cambiado el cable UTP del modem al router y del router al desktop, o sea probé 2 cables distintos y nada, pero hoy que regrese al apto y en este momento me coge el Internet de forma intermitente, cuando prende el led ETHERNET en el modem me trabaja sin problemas, cuando no prende pues quedo jodido jejeje, el daño de hardware será en el modem de Ubee de Claro o en mi router TP-Link?? porqué como puse en mi post anterior, cuando conecto el modem Ubee directo al desktop siempre me coge Internet. De nuevo muchas gracias.
 
Una pregunta.

Tenía programada la desconexión del servicio el día 2 de marzo por que no me siguieron prorrogando el beneficio del 50% y por apresurado tome el servicio de une y que cosa para mala en mi sector, el internet pésimo, la telefonía entrecortada y la televisión con un problema de conexión ip.

Ahora la cosa es que hoy me llamo claro a decirme que me prorrogaban los beneficios y aumentaba mi internet a 20 megas.

La pregunta es:

¿Como hago para cancelar el servicio sin necesidad de pagar alguna multa o algo así ya que no estoy conforme con el servicio? (Creo que uno tiene x cantidad de días hábiles para cancelar el servicio) me podrían recordar esa ley


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas