[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Escorpiom, gracias ya había cambiado el cable UTP del modem al router y del router al desktop, o sea probé 2 cables distintos y nada, pero hoy que regrese al apto y en este momento me coge el Internet de forma intermitente, cuando prende el led ETHERNET en el modem me trabaja sin problemas, cuando no prende pues quedo jodido jejeje, el daño de hardware será en el modem de Ubee de Claro o en mi router TP-Link?? porqué como puse en mi post anterior, cuando conecto el modem Ubee directo al desktop siempre me coge Internet. De nuevo muchas gracias.

Entonces lo mas probable es que el puerto WAN del TP-link esta molestando.
Puede estar suelto (soldaduras) o puede estar sucio. Trata de limpiar los contactos primero.
Mueve el cable para ver si hay cambios en la conectividad.

@fercho-016 esta pregunta va mejor en el foro de UNE, pero es cierto - Puedes cancelar el servicio si hay falencias, en caso que el proveedor no le da solución oportuna.

Escorpiom.
 
Una pregunta.

Tenía programada la desconexión del servicio el día 2 de marzo por que no me siguieron prorrogando el beneficio del 50% y por apresurado tome el servicio de une y que cosa para mala en mi sector, el internet pésimo, la telefonía entrecortada y la televisión con un problema de conexión ip.

Ahora la cosa es que hoy me llamo claro a decirme que me prorrogaban los beneficios y aumentaba mi internet a 20 megas.

La pregunta es:

¿Como hago para cancelar el servicio sin necesidad de pagar alguna multa o algo así ya que no estoy conforme con el servicio? (Creo que uno tiene x cantidad de días hábiles para cancelar el servicio) me podrían recordar esa ley


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí justamente me respondieron sobre ese tema: http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-etb-banda-ancha-bogota.109821/page-425#post-5706468
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
después de dos semanas con internet inestable, tanto como para que ni google haga una bsqueda. después de incontables llamadas, la mentira del ivr que en 3 horas queda arreglado, el no poder radicar una queja por telefono, la visita de un técnico que magicamente lo arreglo, pero al siguiente dia volvió a dañarse. me toco radicar el retiro. y ahora la pelea para que no me cobren el servicio que no me estan prestando. como siempre todas estas empresas son buenas hasta que debes llamar a soporte. la competencia ya llego al conjunto entonces sera cambiarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos compañeros

Tengo el 3play con claro desde hace +4 años, el cual tiene 1 deco hd + 1 sd, HBO y en internet 10mb bajada - 2mb subida (en promedio) y pago $123.000 en estrato 3

Al frente de mi casa ya pusieron ETB FO y me ofrecen 20mb bajada - 10mb subida, 2 decos HD, y HBO gratis por este año en $100.000

Llamo a cancelar el servicio de Claro para pasarme a ETB y el área de retenciones me ofrece:
2 decos HD e internet de 20mb en $110.000

La duda existencial: me quedo en Claro o me paso a ETB?

gracias por sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos compañeros

Tengo el 3play con claro desde hace +4 años, el cual tiene 1 deco hd + 1 sd, HBO y en internet 10mb bajada - 2mb subida (en promedio) y pago $123.000 en estrato 3

Al frente de mi casa ya pusieron ETB FO y me ofrecen 20mb bajada - 10mb subida, 2 decos HD, y HBO gratis por este año en $100.000

Llamo a cancelar el servicio de Claro para pasarme a ETB y el área de retenciones me ofrece:
2 decos HD e internet de 20mb en $110.000

La duda existencial: me quedo en Claro o me paso a ETB?

gracias por sus comentarios
Si para usted no es importante la velocidad de subida y el internet de Claro le funciona bien. No veo por qué debería ponerse en todo el trámite de cambiar de operador.
Sin embargo, es una opinión enteramente personal.

Saludos Lanero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos compañeros

Tengo el 3play con claro desde hace +4 años, el cual tiene 1 deco hd + 1 sd, HBO y en internet 10mb bajada - 2mb subida (en promedio) y pago $123.000 en estrato 3

Al frente de mi casa ya pusieron ETB FO y me ofrecen 20mb bajada - 10mb subida, 2 decos HD, y HBO gratis por este año en $100.000

Llamo a cancelar el servicio de Claro para pasarme a ETB y el área de retenciones me ofrece:
2 decos HD e internet de 20mb en $110.000

La duda existencial: me quedo en Claro o me paso a ETB?

gracias por sus comentarios

Ahí la otra es sopesar qué tipo de TV ve más. Lo de los 10 canales de HBO en HD es un diferencial importante si le interesa el tipo de contenido que tiene HBO, pero al mismo tiempo tendría menos canales, pues la TV de Claro es más completa en términos generales que la básica de ETB. Si decide quedarse con Claro le recomiendo también que "exija" que le dejen además activos el último paquete de canales avanzados que lanzaron.

En cuanto al internet, básicamente es lo que dice @Frye. Aunque si debo decir que por más que ambas empresas ofrezcan las 20 megas, el desempeño de la fibra óptica de ETB es mucho mejor, más estable, las conexiones internacionales y el ping son bastante más rápidas que las de Claro. Pero al fin y al cabo esto depende del uso que uno le de a la red, para un usuario normal que no le interesen mucho estos temas, las 20 megas de Claro deberían ser más que suficientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hoy noto muy lento el internet a la hora de cargar paginas. Pero al descargar su desempeño es normal


Enviado desde mi Lumia 530 usando Tapatalk 2
 
D2EA, es posible que usted nos avisa que pasa con la red? Esto esta relento!
Solo me marca 4Mbits en un plan de 20Mbits, y eso con el servidor de Claro en Bogota.

Edit: Es algo a nivel nacional, los ping estan por las nubes, asi no se puede trabajar. Por favor D2EA nos informa que esta pasando con el internet?

Escorpiom.
 
Parece que si, acabo de hacer una prueba y solo falta un poco el upload, la bajada normal.
Claro y sus inventos, y eso un dia Lunes con too el trabajo encima.

Escorpiom.
 
D2EA, es posible que usted nos avisa que pasa con la red? Esto esta relento!
Solo me marca 4Mbits en un plan de 20Mbits, y eso con el servidor de Claro en Bogota.

Edit: Es algo a nivel nacional, los ping estan por las nubes, asi no se puede trabajar. Por favor D2EA nos informa que esta pasando con el internet?

Escorpiom.

Mientras confirmó, recomiendo para planes de 20 megas o mas no usar el servidor de Claro para referencias de Ping o velocidad
 

Los últimos temas