[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando problemas en la Ciudad de Cucuta, Tengo 5mb contratadas y ni siquieras llega a 3mb

4236374890.png


test_claro.png


test_adsl_zone.png
 
Al menos a usted le contestaron, a mi no me ha salido la llamada desde la tarde, intentando varias, muchas, bastantes veces.
 
Yo tambien estoy con problemas en el servicio, tengo 10mb y oscila entre 2-3mb de bajada, el ping está también mas alto, 79ms promedio.

A ratos me da las 10mb pero el ping si está malo, parece que es general el problema.
 
Lol eso no me sirvio a mi y por eso no dije nada >.<

Por eso es mejor tener su router propio y que el módem del claro no haga mas sino de puente, así administra uno mismo las cosas a como se le de la voluntad, además algunos routers tienen bastantes cosas por editar y probar como ejemplo hacer de cliente torrent, cosa que con los de claro no es posible.
 
Al menos en Palmira, esta mañana durante HORAS no hubo servicio, ni television, ni internet ni telefono.
Y hoy el servicio esta peor que nunca, realmente no entiendo que pretende ofrecer Claro?

Plan de 20Mbit:



Escorpiom.
 
Mi linea sigue para el perro, y ni siquieras me contestan para para hablarles acerca de su madre.

Sin_t_tulo.png


Tengo una duda señores, estos malos ratos en los que nuestro internet falla, o es mas lento, o no tenemos, se puede remunar en la factura ?