Hola B-mobile ..si esta fallando ..Yo tengo Problemas desde 2 marzo mas o menos .. picos alto en MS y Jitter, lo que hace Mi ping suba a 250 ms .A principio de este año en los mismo juego tenia 80 a 110 MS. Perdida de paquete intermitencia en linea telefónica e Internet paso de tener 10MB a 0.92 Kbps a 4.20 MB .. Ya he reportado mi caso con visita de alrededor de 8 técnicos sin solución, caso escalado por dos supervisores sin Solución, el problema comienza a eso de las 11 am y va incrementado con el pasar de las horas llegando a ser mas grabe a las entre las 6 PM a 11 PM ..
La palabra de un técnico que me visito fue muy honesto al decir que este problema se esta presentando en muchas lugares este foro es un Ejemplo de ello , pero claro no va hacer nada ya que la gente no reporta el Problema. y los que lo hacemos somos una minoría al lado de cantidad de usuarios No quiero decir con esto que debemos hacerlo A mi por ahora me congelaron la cuenta por tres meses , tres mese en los cuales no voy a pagar y a esperar que problema mejore o se repare.
Una abrazo a la comunidad desde medellin
La palabra de un técnico que me visito fue muy honesto al decir que este problema se esta presentando en muchas lugares este foro es un Ejemplo de ello , pero claro no va hacer nada ya que la gente no reporta el Problema. y los que lo hacemos somos una minoría al lado de cantidad de usuarios No quiero decir con esto que debemos hacerlo A mi por ahora me congelaron la cuenta por tres meses , tres mese en los cuales no voy a pagar y a esperar que problema mejore o se repare.
Una abrazo a la comunidad desde medellin
Última edición: