[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La supervelocidad de claro desde hace 2 meses y según ellos esta funcionando perfectamente. Ademas de que no hay servicio de televisión ni teléfono desde las 5 pm todos los dias. Aclaro que tengo 10 megas y servicio televisión avanzada. Que decepción, en el call center dicen que hay que esperar 100 horas para poder volver a verifica ya han cambiado filtros y el modem por un arris pero sigue pésimo.. :\
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20150508_0001.png
    wp_ss_20150508_0001.png
    563 KB · Visitas: 279
  • wp_ss_20150508_0002.png
    wp_ss_20150508_0002.png
    527.9 KB · Visitas: 231

Archivos adjuntos

  • 20150509_youtube_vp9_ok.jpg
    20150509_youtube_vp9_ok.jpg
    98.8 KB · Visitas: 297
Como cosa rara, al otro dia nuevamente dañado amaneció.
Tal vez lo de la madrugada solo era una prueba, el hecho es que Claro si sabe donde esta el problema, solo no implementaron la solución definitiva.



Escorpiom.
 
Como cosa rara, al otro dia nuevamente dañado amaneció.
Tal vez lo de la madrugada solo era una prueba, el hecho es que Claro si sabe donde esta el problema, solo no implementaron la solución definitiva.



Escorpiom.
Esto se debería llamar el apartheid del enrutamiento
 
Última edición:
Wow...wim32 esto no se parece a nada...
Mientras tanto, en mi caso parece haber una mejora. Ya no voy a brincar y decir w0000t porque quien sabe mañana vuelve y esta lento.

http://www.laneros.com/attachments/...7/?temp_hash=f0e9c6cf94a230401f1b36b82fedb9f1








Enrutamiento desde Palmira aun esta mal, no se esta usando el NAP Colombia para algunos destinos nacionales.

Escorpiom.


Que belleza esa estabilidad, pero ese ping no esta como alto? no están usando el AMX-1?
 
Que belleza esa estabilidad, pero ese ping no esta como alto? no están usando el AMX-1?

Si, pero hay problemas de enrutamiento desde Palmira Valle.
Esto es la causa que el ping aun no se cuadra, pero francamente la velocidad es mas importante ahora.
Anoche estaban haciendo inventos nuevamente, y como es de costumbre, por la mañana amaneció peor.



Escorpiom.
 
Bueno otro dia mas y a las 6:30 pm en punto en mi casa colapsa el internet, televisión y teléfono. En el call center me dicen q hay q esperar 100 horas para la solución pero que si mañana no llamo ellos lo toman como que si hay servicio y me lo facturan. Menos mal todas las llamadas las tengo grabadas por que no les voy a pagar ni ******
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150511_002.jpg
    WP_20150511_002.jpg
    1.4 MB · Visitas: 252
  • Me gusta
Reacciones: afq
Compañeros, yo me quito el sombrero para los de Claro.
Yo no pudiera estafar un cliente mio de esa forma sin sentirme seriamente avergonzado.
Ya voy meses con ese lulo y lo único concreto que me han dicho hasta ahora es "Estamos haciendo pruebas para asegurar la capa física".

Me trae todo tipo de recuerdos del año 2010-2011 cuando era necesario hacerles pagar una multa de 21 millones de pesos.
Diría yo, si ya se la aplicaron una vez, van a arriesgar que se la aplican otra vez?
No lo puedo creer, pero con Claro todo es posible.



Escorpiom.
 
Lo que mejor funciona es demandarlos ante la SIC. Da mamera estar llamando a Claro pero es la única forma de que las quejas queden registradas. Usen todos los registros y pruebas para que en la SIC sirvan de soporte para justificar pagarle a Claro únicamente la proporción de días que el servicio sí funcionó de acuerdo a lo contratado.

Verán que ahí sí Claro se pondrá las pilas ya que lo único que les duele es la parte económica.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Lo que mejor funciona es demandarlos ante la SIC. Da mamera estar llamando a Claro pero es la única forma de que las quejas queden registradas. Usen todos los registros y pruebas para que en la SIC sirvan de soporte para justificar pagarle a Claro únicamente la proporción de días que el servicio sí funcionó de acuerdo a lo contratado.

Verán que ahí sí Claro se pondrá las pilas ya que lo único que les duele es la parte económica.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
ESO es completamente cierto... yo di por finalizado mi contrato con claro con justa causa, me quedaban 3 meses aun de clausula. pero me pegue de que cuando solicite el aumento de la velocidad. los decos adicionales, el paquete de tv hbo y el translado. no se me informo que no habia cobertura si no que me dejaron firmar la cesion ( el contrato antes estaba a nombre de otra persona) como si nada... entonces al no cumplirse las condiciones para el servicio daba por finalizado el contrato con justa causa.

quedaron calladitos y que bueno que 0 problema, a los pocos dias me llamaron que disque para hacer el cierre me tocaba pagarles 53.000 por el paquete HBO.. pero les dije que no les pagaba nada ya que jamas instalaron esos servicios y que si no les gustaba me iba por el lado de la SIC, que tenia todos los radicados de las llamadas y copia de todos los documentos. ahi si de una que no que no habia problema y que ya corregian.

a dia de hoy ya me entregaron el paz y salvo de finalizacion de contrato ( me lo trajeron a a casa y de paso recogieron los equipos )

hasta ahi llego mi historia con la gente de claro :p
 
  • Me gusta
Reacciones: sanriver12 y afq
les cuento que anoche despues de la llamada diaria a claro para felicitarlos por su maravilloso servicio ¬¬! me llamaron para agendarme una visita hoy a las 10 am.
lo chistoso es que ya esta la solicitud para cancelar el 3 de junio, dia en que retiran los equipos, pero ellos me dicen que tienen que ofrecer el servicio hasta el ultimo dia. los ******s quieren es que les pague el ultimo mes pero se jodieron por que no les voy a pagar
 
Creo que nosotros también nos vamos de CLARO.

Estamos pensando en pasarnos a UNE (¿cómo es el soporte con esta empresa?)

Es increíble todo lo que nos ha pasado este mes y no entiendo la verdad porqué CLARO HA EMPEORADO HASTA LÍMITES PEORES QUE LA ETB EL SERVICIO de soporte.

Llevo más de un mes llamando para que revisen los problemas que tenemos.

Respuesta - "desde acá todo funciona bien"...

El viernes sin teléfono todo el día...

El internet con PINGS DE 2000-3000-4000 - según el soporte es NORMAL!!

Pérdidas de paquetes cada rato - según el soporte ES NORMAL!!


Y AYER ME DICEN QUE COMO TODO ESTÁ NORMAL ENTONCES NO PUEDEN ENVIAR UN TÉCNICO A NO SER QUE NOS COBREN!! ESTO ES EL COLMO!!!

Bueno entonces ESPERO QUE LES PAREZCA NORMAL QUE NOS VAYAMOS...

Nota - se van a la Superintendencia de cabeza con denuncia apoyada en silencio administrativo positivo, ya que tampoco quisieron recibir queja (no se puede poner queja porque no hay soporte según ellos)
 
  • Me gusta
Reacciones: sanriver12 y afq
Creo que nosotros también nos vamos de CLARO.

Estamos pensando en pasarnos a UNE (¿cómo es el soporte con esta empresa?)

Es increíble todo lo que nos ha pasado este mes y no entiendo la verdad porqué CLARO HA EMPEORADO HASTA LÍMITES PEORES QUE LA ETB EL SERVICIO de soporte.

Llevo más de un mes llamando para que revisen los problemas que tenemos.

Respuesta - "desde acá todo funciona bien"...

El viernes sin teléfono todo el día...

El internet con PINGS DE 2000-3000-4000 - según el soporte es NORMAL!!

Pérdidas de paquetes cada rato - según el soporte ES NORMAL!!


Y AYER ME DICEN QUE COMO TODO ESTÁ NORMAL ENTONCES NO PUEDEN ENVIAR UN TÉCNICO A NO SER QUE NOS COBREN!! ESTO ES EL COLMO!!!

Bueno entonces ESPERO QUE LES PAREZCA NORMAL QUE NOS VAYAMOS...

Nota - se van a la Superintendencia de cabeza con denuncia apoyada en silencio administrativo positivo, ya que tampoco quisieron recibir queja (no se puede poner queja porque no hay soporte según ellos)

Parce en claro es asi, yo trabajo con une y tampoco defiendo a esta empresa, pero ya usted debe mirar las opiniones de los laneros en los hilos de une y sacar sus propias conclusiones, el unico operador que tiene un soporte decente es Directv, de resto pailas.

Saludis
 
Parce en claro es asi, yo trabajo con une y tampoco defiendo a esta empresa, pero ya usted debe mirar las opiniones de los laneros en los hilos de une y sacar sus propias conclusiones, el unico operador que tiene un soporte decente es Directv, de resto pailas.

Saludis

Gracias por el comentario.

Lamentablemente acá sólo hay cobertura de

- ETB (me tocó cancelar internet porque nunca funcionaba)
- Movistar
- Claro
- Une (de Une me enteré ayer)

El resto no pasan por acá... como no sea vía satelital, pero están muy caros los planes...
 
Gracias por el comentario.

Lamentablemente acá sólo hay cobertura de

- ETB (me tocó cancelar internet porque nunca funcionaba)
- Movistar
- Claro
- Une (de Une me enteré ayer)

El resto no pasan por acá... como no sea vía satelital, pero están muy caros los planes...
Tengo UNE en la house y pues hasta el momento todo bien, ping estables y velocidad contratada siempre, en este año 1 caida a las 3 am ( como por 5 min) . en el anterior 2 caidas por una fallas que arreglaron en menos de 12 horas, si se agenda visita técnica se hace un acuerdo con la persona al telefóno y cumplen el día, un poco quejado de la hora, pero pues uno entiende que a esos tecnicuchos les queda dificil. Recuerdo que se retrasó media hora nomas pero pues no problem, eso si, ojo con esos pelagatos porque aveces son bachilleres que contratan sin Exp y es posible que se hagan los vivos y se roben algún objeto de valor o dinero en su defecto in the house, si eso llega a pasar cuando entran les pido el nombre para reportarlos o joderlos aunque sea en la empresa.
Postdata: la verdad e probado etb claro y une, ningun problema grave con ellos (in the house), servicio siempre estable, aunque con claro eso ya depende de sectores, porque en el bussines si es una odisea en hora pico y enrutamiento, asi como le pasa a varios en el foro.
 
En Palmira se ha resuelto el asunto de enrutamiento para destinos nacionales.
Ahora si aparece el NAP Colombia en los tracert.

Lamentablemente esto no nos sirvio para mucho, la velocidad sigue muy por debajo de lo contratado,
ni siquiera en la propia red de Claro alcanza las 20 megas.
Una prueba en la pagina de Claro Colombia:

20150513_test_claro_2-jpg.238819


Toda Palmira esta así, los que tienen planes bajitos no lo sienten, pero los usuarios con planes de 20 megas...Pailas!

Escorpiom.
 
Tengo UNE en la house y pues hasta el momento todo bien, ping estables y velocidad contratada siempre

Vaya ánimos que me das, parece que después de gritarle a la mitad de los del departamento de soporte finalmente se decidieron a enviar a alguien... me acaban de cambiar el módem por un ARRIS TG862, ¿este que promedio de vida tiene? Lo pregunto para cuando me toque volver a llamar... igual ya aburren de verdad... un mes con la misma pendejada...
 
Pueden cambiar el módem treinta mil veces, hasta que no se hagan las pruebas correspondientes no se sabe donde esta el problema.
El asunto puede estar en tap podrido hasta un nodo con ruido hasta problemas de transporte de datos (fibra).

Lo que les digo es eso, el 99% del personal de Claro no sabe lo que hace. El 1% que si sabe se comporta de manera arrogante.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryosuke

Los últimos temas