[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pueden cambiar el módem treinta mil veces, hasta que no se hagan las pruebas correspondientes no se sabe donde esta el problema.

Ya han hecho pruebas de todo tipo, locales, vía telefónica (me tuvieron 3 horas al teléfono el otro día), con este módem parece que está el ping más o menos estable, lo único que la carga inicial de las páginas sigue siendo un pelín demorado... pero al menos ya no es de 30 segundos como antes...
 
señores, que tal estan mis niveles? es urgente. agradezco info.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    80.2 KB · Visitas: 201
Holy Crap!!!

Miren la tasa de subida, no lo pude creer!



Código:
UpstreamServiceFlow =
SfReference = 0
# SfId = 8756512 -- assigned by CMTS, correlates to PcSfId
SfClassName = ""
SfQosSetType = 7
SfTrafficPriority = 0
SfMaxTrafficRate = 8800000
SfMaxTrafficBurst = 20000

Debe ser correcto, el archivo de configuración refleja la tasa!

Escorpiom.
 
Holy Crap!!!

Miren la tasa de subida, no lo pude creer!



Código:
UpstreamServiceFlow =
SfReference = 0
# SfId = 8756512 -- assigned by CMTS, correlates to PcSfId
SfClassName = ""
SfQosSetType = 7
SfTrafficPriority = 0
SfMaxTrafficRate = 8800000
SfMaxTrafficBurst = 20000

Debe ser correcto, el archivo de configuración refleja la tasa!

Escorpiom.


HFC??
 
Si, es HFC.
Aquí vemos en acción el módem Arris con 8 x 4 canales.
Por fin un buen uso de channel bonding, es la primera vez que lo veo.

Escorpiom.
 
si, a veces funciona bien, pero otros dias se cae constantemente. y si le pongo uno de esos atenuadores que a veces dejan? tengo uno guardado de hace tiempo.

En ese caso hay que mirar el acoplador que tiene o el splitter, si puede tomele una foto a las conexiones para ver como esta instalado. La red de claro occila mucho y los niveles se disparan demasiado.
 
Holy Crap!!!

Miren la tasa de subida, no lo pude creer!



Código:
UpstreamServiceFlow =
SfReference = 0
# SfId = 8756512 -- assigned by CMTS, correlates to PcSfId
SfClassName = ""
SfQosSetType = 7
SfTrafficPriority = 0
SfMaxTrafficRate = 8800000
SfMaxTrafficBurst = 20000

Debe ser correcto, el archivo de configuración refleja la tasa!

Escorpiom.

Amigo vi tu velocidad de subida y por probar fui a SpeedTest y mira.

4372390713.png


Crees que sea temporal o que Claro por fin ha escuchado suplicas?

Subiendo Video a Youtube

youtube.png
 
Última edición:
No, no es temporal.
Ya que el AMX-1 anda, y con los equipos docsis 3, pueden hacerlo.
En hogares no lo he visto aun, y eso que fui como a tres hogares en estos días con Internet Claro.
Pero tampoco tenían módem D3 así que tal vez si es una conexión hogar en combinación con un módem D3, quien sabe.

Escorpiom.
 
Pues en plan residencial todo sigue igual

Bueno, ya era tiempo que se hizo evidente PORQUE empresas pagan mas por una conexión Claro.
Cuando Telmex empezó en Colombia, la subida era como de 300Kb en planes corporativos.
Siendo la misma red HFC, el mismo cable, muchas veces pregunté porque era mas caro un plan pymes que un plan hogar.

Antes solían decir "IP fija, dominio, hosting" pero ahora si hay algo muy valido, tasa de subida.

Escorpiom.
 
No, no es temporal.
Ya que el AMX-1 anda, y con los equipos docsis 3, pueden hacerlo.
En hogares no lo he visto aun, y eso que fui como a tres hogares en estos días con Internet Claro.
Pero tampoco tenían módem D3 así que tal vez si es una conexión hogar en combinación con un módem D3, quien sabe.

Escorpiom.

Parece que solo es Pymes, pues en casa tengo D3, y sigue todo igual.
 
Sigo esperando que pongan a funcionar bien ese AMX-1 porque a las 8PM, la velocidad no pasa de 5 megas (Miami). Ya no se ni que pensar, creo que igual asi tengan más capacidad, no van a mejorarle el servicio a los usuarios.
 
Yo estoy esperando un milagro con un aumento en la velocidad de conexión tengo 20 megas desde hace dos años y la verdad subir de velocidad es muy caro, si no pues sera pasarse a etb....


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Uniéndome al club de claro, la instalación fue rápida, estos son los datos que me arrojan:
4376170659.png


Comparados a los intermitentes y desesperantes de movistar:
4375051893.png


Me instalaron un modem Arris, les pedí que apagaran el wi-fi, ya que uso mi router (un tp-link archer C2, que es bastante bueno)
Iré haciendo pruebas en el día y les comento.
 

Los últimos temas