[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puede hacer un http://www.pingtest.net/ los que tienen esa velocidad y subir capturas?

123588191.png


No sé por qué se perdieron todos los paquetes!

Puede hacer un http://www.pingtest.net/ los que tienen esa velocidad y subir capturas?
Por aca sigue igual con claro, tanto en el empresarial como en el de hogar, si algo tomo capturas cuando pueda.

Que plan maneja en el Empresarial?
 
Yo no entiendo a esta gente de claro, me pareció chistoso ver en frente de un conjunto nuevo en la colina ver dos puestos de venta etb y claro, etb: fibra hasta el hogar 25mb, 2 hd pvr, teléfono por 115mil y claro 10mb 1 hd sin pvr y Tel por 120mil, a donde creen que se va la gente? , claro no vendió nada, etb se quedó con todo. Partida de ladrones, ojala aprendan
 
Última edición:
Yo no entiendo a esta gente de claro, me pareció chistoso ver en frente de un conjunto nuevo en la colina ver dos puestos de venta etb y claro, etb: fibra hasta el hogar 25mb, 2 hd pvr, teléfono por 115mil y claro 10mb 1 hd sin pvr y Tel por 120mil, a donde creen que se va la gente, claro no vendió nada, etb se quedó con todo. Partida de ladrones, ojala aprendan
cuanto me gustaria que ese tipo de planes llegaran a donde vivo yo!!!!... pero na.. aca en el cochino sur no instalan eso aun :(
 
Esta mañana pasó un supuesto INTERVENTOR de Claro, traía uniforme pero no me presentó ni cédula, ni tarjeta, ni nada, sólo traía una libreta con mi dirección... me pidió revisar la instalación y le dije que no.

¿Esto es normal?

Me dan ganas de llamar a la policía...
 
Yo no entiendo a esta gente de claro, me pareció chistoso ver en frente de un conjunto nuevo en la colina ver dos puestos de venta etb y claro, etb: fibra hasta el hogar 25mb, 2 hd pvr, teléfono por 115mil y claro 10mb 1 hd sin pvr y Tel por 120mil, a donde creen que se va la gente? , claro no vendió nada, etb se quedó con todo. Partida de ladrones, ojala aprendan

Los de claro se creen la ultima cocacola del desierto piensan que con ofrecer poco pueden tener mas, ojala la ETB fumigue con ellos y expandan su red a nivel nacional para que hundan a esa empresa tan mala.

Esta mañana pasó un supuesto INTERVENTOR de Claro, traía uniforme pero no me presentó ni cédula, ni tarjeta, ni nada, sólo traía una libreta con mi dirección... me pidió revisar la instalación y le dije que no.

¿Esto es normal?

Me dan ganas de llamar a la policía...

Llame a la policia, ellos sea quien sea y mas interventores deben presentar carnet con la cedula a la mano.
 
Correcto, ojo con eso, ellos deben identificarse. Es mejor pecar por desconfiado, las ratas andan sueltas por ahí mirando a ver quien cae.

Esta zona era muy tranquila antes pero ahora llevamos una temporada pésima (en una semana ya he visto 2 robos) por eso también me dio mala espina, además que hablaba con todo el mundo como si conociera y supiera de todo... vamos nada humilde, que es lo único que me dio desconfianza, pues nada a esperar a la policía y responder las preguntas... si vienen....
 
Yo no entiendo a esta gente de claro, me pareció chistoso ver en frente de un conjunto nuevo en la colina ver dos puestos de venta etb y claro, etb: fibra hasta el hogar 25mb, 2 hd pvr, teléfono por 115mil y claro 10mb 1 hd sin pvr y Tel por 120mil, a donde creen que se va la gente? , claro no vendió nada, etb se quedó con todo. Partida de ladrones, ojala aprendan
Esas son algunas de las diferencias entre empresas públicas y privadas. Y saber que hay gente que es feliz privatizando todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Yo he visto gente de ETB cableando en la Boyacá con 39 Sur, eso es casi llegando a la Boyacá con Autopista sur. Yo vivo en barrio Boita (al sur) y me dijeron que en Agosto llegaba fibra óptica y ahi si me podian ofrecer el triple play. Por ahora me tocó con Claro, esperemos que ETB vaya aumentando cobertura de fibra hasta cubrir toda Bogotá.
 
Esas son algunas de las diferencias entre empresas públicas y privadas. Y saber que hay gente que es feliz privatizando todo.

Es una falacia ese cuento que una empresa privada no tiene corrupción y es competitiva. Acá en la empresa van a quitar la fibra optica de UNE y van a colocar fibra optica de ETB.
 
Yo la verdad no entiendo a estos de CLARO.

Viene el supuesto interventor por la mañana y viene sin identificarse (me dio el nombre pero porque se lo pedí). Llamé a la policía y nunca vinieron (supongo que tienen cosas más importantes que hacer).

Dos meses ya llamando para que vengan y siempre ponen problemas, hasta me dijeron que me iban a cobrar!!!

Ahora me acaban de llamar que el interventor sí era de CLARO y de pronto tienen la genial idea de enviarme una visita técnica para revisar toda la instalación.

Qué gran idea (¿por qué será que cuando lo pedí no les dio la gana?)


Uy, qué gente tan inteligente, pues la verdad ya estábamos cotizando por otro lado... supongo que por lo que comentáis de ETB y otras empresas que están llegando en plan más competitivo ya no les gusta tanto que se les vaya todo el mundo por falta de soporte... ah y por no prestar servicio... y por querer cobrar por el soporte...

Igual se van con queja a la Supertenitendencia, y espero que nos devuelvan los 2 meses que sí facturaron...
 
Última edición:
Sé que es empresarial pero no sé exactamente qué plan es, cuando le pregunte al encargado de eso le aviso xD.

Por si le interesa, el de hogar es con ip fija 5 Megas teléfono y TV básica

Yo tengo 10 en casa con D3 y no ha habido modificaciones, hasta donde he leído solo planes de 20Mb se han reportado con los aumentos, quien sabe si es solo los Pymes y/o planes de 20 Mb.
 
Yo tengo 10 en casa con D3 y no ha habido modificaciones, hasta donde he leído solo planes de 20Mb se han reportado con los aumentos, quien sabe si es solo los Pymes y/o planes de 20 Mb.

Hoy hice un speedtest, el plan es 10Megas pymes, me arrojo 4 megas de subida, aunque lo hice muy tarde y ya casi a punto de irme y no puse captura, cuando pueda pongo alguna