[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojo que hay páginas que están montadas en malos servidores de hosting y ahí ya no es culpa del
Proveedor de internet. Verifique primero esas páginas "problemáticas" desde diferentes conexiones.

No creo que sea cosa del hosting, antes de que iniciaran todos mis problemas funcionaba todo de maravilla, y aparte de alguna queja con dispositivos móviles, nunca nadie ha presentado queja al respecto.
 
Para diagnosticar paginas que no abren, esta el tracert al servidor, luego revisar si hay un bloqueo de pais activo por parte del host.
Tambien puede ser un asunto de las IP's 5.x.x.x (Eso si es algo de Claro) y finalmente el sitio mismo puede tener problemas.

Escorpiom.


Después de revisar las conexiones por parte de Claro (vino una "cuadrilla") de los vecinos, también estuvieron revisando nuestra cuadra, vi que abrieron una caja grande en lo alto de un poste, supongo que es nuestro nodo... la verdad es que sí que se han demorado después de haber recibido -pienso- un gran número de quejas de los usuarios de la zona...
 
Compañeros

Ando en búsqueda de una promoción de 3play con:
20Mb internet
tv con algo de HD y 2 decos
Actualmente estoy en ETB fibra con 25mb y 2 decos hd. Pero por líos quiero cambiar...

gracias por sus comentarios
 
No creo que vaya a ser un canal premium, pero según había leido lo iban a dejar únicamente para suscriptores HD.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
@D2EA o alguien de claro, auxilio con esta pagina xD.
upload_2015-7-9_18-51-10.png

IP 5.9.223.46
 
ramonjosegn: Si ese ping es por cable, puede que algo o alguien esta usando tu conexión.

Escorpiom.

Mi eposa se mamó de la incompetencia de Claro/Telmex.

¿Por qué?

Pedir soporte y que te cuelguen el teléfono a cada rato.

Poner un derecho de petición y que no lo respondan.

Cobrar 40.000 pesos adicionales por algo que la empresa instaló mal.

5 meses con fallas en los 3 servicios y echarle siempre la culpa a la tarjeta de red...

En fin, durante 8 años no tuvimos ningún problema, pero el 2015 algo afectóa a esta empresa y se volvió un asco.

Chao CLARO
 
Vea pues. Gracias por el dato. Yo pense que estaba mal configurado el router.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Vea pues. Gracias por el dato. Yo pense que estaba mal configurado el router.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

Yo pedí que me desbloquearan Cubeupload y MagodeOz pero como no sabía de más no pude darle más datos a la chica de soporte.

Ahora en soporte ya no quieren atenderlo a uno así que dudo que hagan nada al respecto, hoy pusimos queja por silencio administrativo positivo...
 

Los últimos temas