[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nickshadow dijo:
Y Mas O Menos Como Desde Cuantos Archivos Compartidos A Uno Le Comienza A Ir Bn Con La Descarga?

No se trata del numero de archivos, sino de la relacion entre la cantidad de datos que uno baja frente a la cantidad que uno sube. Por eso la comparacion se hace en Bytes enviados vs Bytes recibidos.

Por que no miran lo que les dije y postean el ratio?
 
nickshadow dijo:
el mio es 1:1.20, esta bn bn, no?

Y que tal te funciona? Se trata es de averiguar si efectivamente esto influye en el desempeño del eMule.

Por otro lado, hoy todo el dia he visto que la velocidad se arregla y daña repentinamente, todas las fuentes a la vez. Que sera lo que esta pasando?
 
pues sigue pesaima, ningunq descargaa llega a 1 aunque hubo como 15 minutos en que en total llego a 8, (una seman con la misma ip)
 
Hay bloqueo? Qué se puede hacer?

¿Ha habido alguna novedad? Inicialmente creía que el problema era de mi router o mi computador, pero después de conectarlo directamente al modem y reinstalar windows vi que el problema era de cablenet. Entonces encontré este foro. ¿Finalmente hay bloqueo? ¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Hay alguna forma de hacerlo funcionar? No encuentro solución alguna, y todavía me quedan 7 meses de contrato con esta maldita empresa. ¿Alguien sabe cuanto cuesta terminarlo por anticipado? ¿Es posible dejar solo TV? Agradecería cualquier respuesta.
 
Respondo en orden a las preguntas

1)nosesabe si hay bloqueo
2)nada
3)comparta archivos
4) no es una mala empresa pues aun no se ha confirmado oficialmente lo del bloqueo (mito urbano)
5)cuesta 2 salarios minimos mensuales terminar el contrato antes
6)si es posible dejar solo tv, cuesta 50K en estratos 5-6
 
Gracias por las respuestas... Creo que es muy caro terminarlo por anticipado, pero solo tv no estaría tan mal. A este paso creo que resulta mejor tener el mal servicio de etb que el de cablenet.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tik0 dijo:
Respondo en orden a las preguntas

1)nosesabe si hay bloqueo
2)nada
3)comparta archivos
4) no es una mala empresa pues aun no se ha confirmado oficialmente lo del bloqueo (mito urbano)
5)cuesta 2 salarios minimos mensuales terminar el contrato antes
6)si es posible dejar solo tv, cuesta 50K en estratos 5-6

6. Falso: Cuesta 82k
 
Si lo estan bloqueando, y si, mejor cambiese a una empresa decente donde no roben a los usuarios. Y digale a todos su amigos y familiares que TV Cable es una empresa de marranos ladrones.
 
Bueno, pero hay algo claro y lo que me parece que se debe hacer es la solicitud escrita con copia a la CRT y luego si el bloqueo persiste enviarles una nueva carta aduciendo la violacion del contrato por parte de ellos por la clausula en la que los cambios deben ser avisados a los clientes antes de realizarse ya que elos deben cerciorarse que con el cambio (el cual tienen todo el derecho de hacer) no perjudiquen a los suscriptores, y si es asi les deben dar por lo menos la oportunidad de retirarse, nombrando el aparato exacto que lo hace.

Pero la cuestion es hacerlo...

Saludos
 
elluisro? tu lo lograste? al menos dime si si, pa saber si lo q toy investigando no es una perdida de tiempo :D

btw odio mi velocidad de upload, diske 10kbs suxxx
 
Bueno, pero hay algo claro y lo que me parece que se debe hacer es la solicitud escrita con copia a la CRT y luego si el bloqueo persiste enviarles una nueva carta aduciendo la violacion del contrato por parte de ellos por la clausula en la que los cambios deben ser avisados a los clientes antes de realizarse ya que elos deben cerciorarse que con el cambio (el cual tienen todo el derecho de hacer) no perjudiquen a los suscriptores, y si es asi les deben dar por lo menos la oportunidad de retirarse, nombrando el aparato exacto que lo hace.

Pero la cuestion es hacerlo... por lo pronto yo no lo voy a hacer jejejejeje ya que estoy UNCAPPED por lo tanto puedo buscar descargas directas con buena velocidad y listo...

Saludos
[/quote]

no me parece adecuado que digas eso, recuerda que esto lo puede leer muchas personas y revisar
 
Si me pasan el nombre del aparato con el que supuestamente están haciendo el bloqueo puedo averiguar las caracteristicas y como funciona para poder averiguar si efectivamente hay o no bloqueo.. porque igual viendo como funciona el emule hay dias que baja más o menos y dias que apesta.. pero eso es un comportamiento normal de las redes p2p, además esto depende mucho del ancho del banda del usuario, no es factible decir que una conexión de 256k baja el doble de una de 128K esto funciona mas de acuerdo a la mecánica de fluidos, como tampoco es viable creer que se tiene todo el ancho de banda disponible para estos programas.. para que el PC se conecte este ocupa un porcentaje asi sea muy bajo, en teoria uno estaria en capacidad de bajar gigas al dia pero en esto influye la cantidad de fuentes, su puntaje (emule premia a los que más suben al igual que casi todos los p2p) tampoco es bueno exceder de 1000 archivos ya que unos servidores rechazan la conexión, un factor muy importante es el tiempo de conexión.. como quien dice.. conectense el mayor tiempo posible y compartan archivos eso ayuda, entren a los foros que hay en el mismo emule ahi ayudan y mucho, sobre todos los españoles..

Quedo pendiente
 
un apregunta la velocidad de subida debe se r la misma que de descarga?
tengo cablente de 150, la basica, mi descarga es 16kb/s y mi upload es 10kb/s , ciaop
 
eso estoy intentando averiguar, pues la mia a veces es de 10 y a veces es de 17.

y mi download es de 18-17kbs.

mamut si dices eso, entonces pa q le haces quote? no tiene sentido eso :s
 

Los últimos temas