[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tiempos agotados?
Si el destino esta bloqueando trafico ICMP, jamas vas a tener respuesta.
Esto es algo muy normal y no significa que haya problemas.

Haz un tracert a etb.com y pasara exactamente lo mismo.

Escorpiom.
Ok, igualmente sólo puedo entrar un minuto sí y otro minuto no... lo mismo que te comentaba con las webs de Chile... y este servidor no está en Chile, sino en USA...

No me muestra ningún tiempo agotado con la ETB

etbtracert.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Amigo ramonjosegn, te dije MUY claramente

Código:
tracert etb.com

Y no a etb.net.

Cual es tu objetivo? Sembrar confusion? Mal ambiente?

Escorpiom.
 
Amigo ramonjosegn, te dije MUY claramente

Código:
tracert etb.com

Y no a etb.net.

Cual es tu objetivo? Sembrar confusion? Mal ambiente?

Escorpiom.


No, para nada. Hasta ahora me entero que ETB también maneja el .com (no tenía ni idea, y eso que soy cliente jajajaa)

Objetivo, ya ninguno, la idea era tratar de poder acceder a los sitios de mis clientes, pero como ya he visto que a Claro no le importa, pues como te comenté ya nos vamos de la empresa, pero al menos haber si podemos hacer "algún pequeño ajuste" antes de irnos. Igualmente ya pasamos queja a la Superintendencia (a ver con qué salen).
 
No, para nada. Hasta ahora me entero que ETB también maneja el .com (no tenía ni idea, y eso que soy cliente jajajaa)

Objetivo, ya ninguno, la idea era tratar de poder acceder a los sitios de mis clientes, pero como ya he visto que a Claro no le importa, pues como te comenté ya nos vamos de la empresa, pero al menos haber si podemos hacer "algún pequeño ajuste" antes de irnos. Igualmente ya pasamos queja a la Superintendencia (a ver con qué salen).

Tal como era tu interpretación del tracert, así pueden haber otras confusiones que realmente no tienen que ver con Claro.
El sitio que mencionaste me funciona bien, así que repito, no veo el problema.
Y yo tengo Claro al igual que tu.

Escorpiom.
 
hay alguna forma de colocarle una ip fija a cada aparato, el technicolor que me dejaron siempre hay un equipo que se queda sin red y toca desconectar y conectar wifi
 
Tal como era tu interpretación del tracert, así pueden haber otras confusiones que realmente no tienen que ver con Claro.
El sitio que mencionaste me funciona bien, así que repito, no veo el problema.
Y yo tengo Claro al igual que tu.

Escorpiom.

Bueno mi interpretación del tracert fue porque después de hacer un ping a www.etb.com me dice "tiempo agotado" siempre, por lo que seguí suponiendo que seguían sin tener ese dominio.

Como ya comenté somos usuarios de CLARO desde hace unos 12 años y jamás habíamos tenido más que problemas muy puntuales, pero este año ha sido pésimo.

Por supuesto puede haber problemas que no tengan que ver con CLARO directamente... pero ahora mismo acaba de pasar un avión y se fue la señal de la televisión ¿casualidad? ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno mi interpretación del tracert fue porque después de hacer un ping a www.etb.com me dice "tiempo agotado" siempre, por lo que seguí suponiendo que seguían sin tener ese dominio.

Como ya comenté somos usuarios de CLARO desde hace unos 12 años y jamás habíamos tenido más que problemas muy puntuales, pero este año ha sido pésimo.

Por supuesto puede haber problemas que no tengan que ver con CLARO directamente... pero ahora mismo acaba de pasar un avión y se fue la señal de la televisión ¿casualidad? ???
¿Qué tiene que ver un avión con la TV?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
¿Qué tiene que ver un avión con la TV?

No sé, al técnico también le pareció raro, pero le pedí que hiciera la verificación, lo hizo de mala gana y me dijo que efectivamente se baja la potencia de la señal cuando pasan aviones, pero que no debería afectar tanto como para perder la señal... pero a veces sí se pierde por lo visto... según él que era por el tipo de cableado que nos habían instalado... pues yo lo cambiaron y seguimos en las mismas...

Nos ocurre lo mismo con la instalación eléctrica, no sé si es la zona o qué....

Otro de los técnicos dijo que era por la instalación eléctrica que los polos están invertidos.

Y de Codensa dijeron que era porque los cables exteriores están muy viejos (también verificaron que efectivamente con el paso de aviones se baja la potencia eléctrica)... cuando los vecinos encienden algún aparato potente como una lavadora también se cae la potencia, pero no sé si eso afecte a la conexión de Internet en realidad.... o si es que sólo quieren cobrar otra instalación adicional como los de Claro para no solucionar nada...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas noches, alguien sabe de la nueva clave o configuración para entrar un router ubee??? necesito cambiar la clave wifi urgente y antes podia entrat, y ya no porque eh visto q a todos cambiaron la contraseña de admin......muchas gracias
 
Amigos buenas tardes, tengo un problema. Lo que me pasa es que ya no puedo acceder a mi router de claro (ubee dvw2110) hasta hace 4 o 5 semanas podía acceder sin ningún problema con el navegador tor, ingresaba con mi ip publica y con el puerto 64680 y me logueaba así
user: admin
pass: Uq-4GIt3M
ahora esta gente de claro ha actualizado todo y no me deja ingresar con el puerto 64680, me toca con el 8080 y de una me tira el pantallazo para ingresar los datos de logueo, pero sucede que los datos con los que me logueaba, ya no sirve y no se cual será. llame a claro y dicen que no me pueden dar esa información y les dije que la necesito urgente pero nada, que no pueden... me gustaría que me ayudaran porque necesito abrir puertos constantemente


Buenas noches, ya pudo averiguar la nueva clave o alguna nueva forma de ingresar???... antes podia y ahora no, necesito cambiar la clave wifi urgente, muchas gracias.
 
Fallo masivo en Palmira durante 12 horas continuo, solución apenas a las 2.00 p.m. este lunes festivo.
Aviso 2100017564.

Escorpiom.
 

Los últimos temas