[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estamos pagando unos 90.000 pesos. 2 decodificadores también. Televisión básica...

O sea quedamos pagando 90.000 y nos subieron a 5 megas (pagábamos eso con 3 megas)

Compañero yo la verdad pienso que esta un poco costoso. Yo en Bogota estrato 4 pago 103 K por lo siguiente: TV avanzada con los canales HD de FOX y HBO(1 deco HD, otro SD), 20 megas y telefono... Aclaro que tengo una oferta de retencion. pero antes de la oferta tenia : TV basica +HD, 20 megas y telefono por 99K.

Yo Pelearia ya sea mas descuento o mejor velocidad y TV. Mas aun si ud no tiene clausula..
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Compañero yo la verdad pienso que esta un poco costoso. Yo en Bogota estrato 4 pago 103 K por lo siguiente: TV avanzada con los canales HD de FOX y HBO(1 deco HD, otro SD), 20 megas y telefono... Aclaro que tengo una oferta de retencion. pero antes de la oferta tenia : TV basica +HD, 20 megas y telefono por 99K.

Yo Pelearia ya sea mas descuento o mejor velocidad y TV. Mas aun si ud no tiene clausula..

¿Cómo se consiguen esas ofertas de retención? Mi pareja es la titular como ya había comentado, a ella lo único que le han ofrecido es que se vaya la verdad... hasta que firmó la cancelación que ahí sí la llamaron pero no le ofrecieron nada más que la subida a 5 megas... por el mismo precio...
 
¿Cómo se consiguen esas ofertas de retención? Mi pareja es la titular como ya había comentado, a ella lo único que le han ofrecido es que se vaya la verdad... hasta que firmó la cancelación que ahí sí la llamaron pero no le ofrecieron nada más que la subida a 5 megas... por el mismo precio...
Varios aspectos, en Bogota si esta en zona de cobertura de FTTH de ETB, que le den mucha más velocidad más barato es más fácil que lo retenga con esas buenas ofertas, en otras ciudades al no haber esa opción u otra alternativa buena queda más jodido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Compañeros, Uds saben que es esto? que debo hacer? es muy molesto estar completando esto todo el tiempo...

MKSaM6s.jpg
 
¿Cómo se consiguen esas ofertas de retención? Mi pareja es la titular como ya había comentado, a ella lo único que le han ofrecido es que se vaya la verdad... hasta que firmó la cancelación que ahí sí la llamaron pero no le ofrecieron nada más que la subida a 5 megas... por el mismo precio...


Yo al llamar al callcenter de una le pedi a la asesora que me pasara al area de cancelaciones, nada de hablar con los asesores corrientes. Despues de estar en cancelaciones les explique que a mi el servicio no me disgusta y que no he tenido mayor problema pero que otro operador me da mas canales y mas internet por casi el mismo precio. Que si de alguna forma pueden mejorar lo que tengo o si no que tristemente me toca cancelar.

Hay que armarse de paciencia, eso depende mucho del asesor, a veces hay que llamar varias veces para dar con un asesor indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
En este momento y como desde hace una hora estoy sin servicio de Internet y telefonía en villamaria caldas, alguien mas con este problema???
 
Yo soy de Chinchina y todo anda perfecto. Mire que no este el internet como limitado, eso me pasaba a mi y reiniciaba el modem o llamaba a claro.
Ya reinicie el modem y nada, ya llevo como dos horas sin servicio y lo único que está funcionando es la televisión.

A que línea me puedo comunicar desde un celular para reportar el fallo???

Estoy intentando con el *456 o #456 y la llamada no sale.
 
Ya reinicie el modem y nada, ya llevo como dos horas sin servicio y lo único que está funcionando es la televisión.

A que línea me puedo comunicar desde un celular para reportar el fallo???

Estoy intentando con el *456 o #456 y la llamada no sale.
La línea para llamar desde celular la quitaron, es el colmo, viendo que son los dueños de una empresa telefonía celular, solo se puede desde un Fijo ahora al 018003200200
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
La línea para llamar desde celular la quitaron, es el colmo, viendo que son los dueños de una empresa telefonía celular, solo se puede desde un Fijo ahora al 018003200200
Con razón no me salía la llamada, será gastarles los minuticos ya que la 01800 no sale desde un celular.
 
Con razón no me salía la llamada, será gastarles los minuticos ya que la 01800 no sale desde un celular.
Líneas de Atención: - Soluciones Móviles: *611 desde tu celular Claro - Nacional 01 8000 341818 - Bogotá 7441818- Soluciones Fijas: Nacional 01 8003 200 200 - Bogotá al 7 500 500.

Marquele al *611 y mira si se puede hacer la consulta por ese numero. Hablar con un agente, a lo mejor tiene suerte y le pasan con otro agente de soluciones fijas.
 
Ya llame y me dicen que es un daño en el sector y que por ahí en 8 horas lo arreglan [emoji31], ya que me jodieron la descarga de win10 sera ver televisión mientras tanto ya que es lo único que está funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: XBacko y ancru911
Compañeros, Uds saben que es esto? que debo hacer? es muy molesto estar completando esto todo el tiempo...

MKSaM6s.jpg
Ahi mismo te lo dice el error. Hay una cantidad inusual de búsquedas desde tu ip, entonces piden un captcha para evitar que se hagan búsquedas automatizadas. En mi universidad a veces sale, o alguna vez que hice muchas búsquedas en poco tiempo me apareció
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Compañeros, Uds saben que es esto? que debo hacer? es muy molesto estar completando esto todo el tiempo...

MKSaM6s.jpg
Desde que aumente la velocidad de internet, salian mas seguido cuando hacia muchas busquedas.
Lo confunden a uno con un robot. Soy caradura pero tampoco...
En chrome, le instale la extension Blur (antes DoNotTrackMe) para evitar el tracking ademas
del adblocker para tener un navegador limpio de publicidad
tambien bloquee los javascripts de google (esto tambien bloquea los servicios de google maps)
y no volvieron a salir tan seguido, muy de vez en cuando.
 
Buenas noches, alguien sabe dns para claro, estoy configurando un ps4 y en internet hay mucho dato desactualizado.
Ademas llame a claro y me dicen que claro solo esta trabajando con dns primario, q en dns secundario ponga 8.8.8.8. o 0.0.0.0.
 
Última edición:

Los últimos temas