[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta ClaroVídeo (televisión online), ¿se puede ver directamente en el televisor, a través del decodificado o es necesario conectar algún computador?

Gracias
 
Vaya Julio no sabía que formabas parte de este foro, jajajaa... coincidencias de la vida supongo.

El TvPlayer ¿tiene algún costo o cómo se solicita?

Es que como cancelamos la televisión HD creo que eso de ClaroVídeo puede ser una alternativa...
Hace un buen rato, jejejeje

El tv player toca solicitarlo directamente en un centro de servicios de claro, y la diferencia son de $4.000 mas en la mensualidad.
 
Hace un buen rato, jejejeje

El tv player toca solicitarlo directamente en un centro de servicios de claro, y la diferencia son de $4.000 mas en la mensualidad.

Ok, gracias a los dos por el dato, aunque ya se sube mucho, por ese precio de casi 15.000 casi vale más coger HD ¿no?

Y sino será conectar el tablet y a tirar para adelante...
 
Hola señores. tengo una pregunta... saben que tipo de cable es el que viene de la calle al deco en una tv avanzada de claro ? Lo digo porque necesito extender al rededor de 2 metro ese deco y no se si sea posible. adicional que el cable y el conector del deco se encuentran tapado como por un plástico que no permite que alguien lo pueda quitar.
 
Ok, gracias a los dos por el dato, aunque ya se sube mucho, por ese precio de casi 15.000 casi vale más coger HD ¿no?

Y sino será conectar el tablet y a tirar para adelante...
Y tome en cuenta que la mensualidad de Claro Video no cubre estrenos, normalmente los cobran como PPV aparte
 
Y tome en cuenta que la mensualidad de Claro Video no cubre estrenos, normalmente los cobran como PPV aparte

Gracias, lo probamos durante su lanzamiento que por aquel entonceslo dejaron gratis no sé cuánto tiempo, pero no nos llamó mucho la atención (creo que apenas vimos 2 ó 3 películas) porque la calidad era realmente mala (como un Youtube a la calidad más baja), no sé si eso tiene que ver con el 1 mega que teníamos contratado en ese momento o si es así habitualmente o si era porque todavía estaban en fase inicial...
 
Hola señores. tengo una pregunta... saben que tipo de cable es el que viene de la calle al deco en una tv avanzada de claro ? Lo digo porque necesito extender al rededor de 2 metro ese deco y no se si sea posible. adicional que el cable y el conector del deco se encuentran tapado como por un plástico que no permite que alguien lo pueda quitar.

El cable de la calle es un RG6 negro blindado con mensajero, el interior es un RG 6 blanco blindado, los que venden en las ferreterias no sirven, son de un blindaje menor, el tubo negro es un security, eso se saca con un destornillador metiendolo dentro del tubo y que encaje bien con el conector y se le da vuelta al equipo y sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: S4N7O
El cable de la calle es un RG6 negro blindado con mensajero, el interior es un RG 6 blanco blindado, los que venden en las ferreterias no sirven, son de un blindaje menor, el tubo negro es un security, eso se saca con un destornillador metiendolo dentro del tubo y que encaje bien con el conector y se le da vuelta al equipo y sale.

A nosotros nos instalaron uno blanco flexible (que debe ser el que comentas de las ferreterías), hasta este año funcionó bien pero hace un par de meses lo cambiaron diciendo que esa instalación no era de ellos... llegan al colmo del descaro la verdad..
 
La marca que ellos utilizan no es tan malo, aunque un cable de mejor calidad coaxial RG6 es marca belden y en bogotá lo consiguen en el sector de Carrera 9 entre calle 19 y calle 24. El cable que venden en ferreterías es muy malo y sale al costo del belden en el centro
 
  • Me gusta
Reacciones: khoyot3
Estuve mirando y 50 de cable RG6 cuesta al rededor de 40 mil pesitos, yo llamé a claro porque necesito 2 metros mas largo porque me lo dejaron muy justo al deco... y me dicen, "Si señor, le cuesta 30.800" no se ustedes pero me parece el colmo.
 
Estuve mirando y 50 de cable RG6 cuesta al rededor de 40 mil pesitos, yo llamé a claro porque necesito 2 metros mas largo porque me lo dejaron muy justo al deco... y me dicen, "Si señor, le cuesta 30.800" no se ustedes pero me parece el colmo.


No le estan cobrando el cable le estan cobrando la visita. Lo que puede hacer es decir que se esta presentando alguna falla que ellos no puedan visualizar por sistema y cuando lo visiten les pide el favor que si le colaboran con el cable. Les da jugo y galletas y ellos le colaboran jajajaja
 
A nosotros nos instalaron uno blanco flexible (que debe ser el que comentas de las ferreterías), hasta este año funcionó bien pero hace un par de meses lo cambiaron diciendo que esa instalación no era de ellos... llegan al colmo del descaro la verdad..

Sucede que no pueden hacer instalaciones en acometidas existentes y viejas, si el usuario lo autoriza ya queda bajo la responsabilidad de el si hay algun daño y le cobran la visita, tambien eso hace que sancionen al tecnico, esa es la razon.

La marca que ellos utilizan no es tan malo, aunque un cable de mejor calidad coaxial RG6 es marca belden y en bogotá lo consiguen en el sector de Carrera 9 entre calle 19 y calle 24. El cable que venden en ferreterías es muy malo y sale al costo del belden en el centro

Si no me falla la memoria esa es la marca, ahora miro en mi apto que tengo un rollo guardado :D

Estuve mirando y 50 de cable RG6 cuesta al rededor de 40 mil pesitos, yo llamé a claro porque necesito 2 metros mas largo porque me lo dejaron muy justo al deco... y me dicen, "Si señor, le cuesta 30.800" no se ustedes pero me parece el colmo.

Le cobran la visita técnica, pero si se lo dejaron muy justo, usted puede pedir garantía por la instalación porque el estandar es de 2 metros de cable de mas como maximo para que el usuario no le quede justo o si quiere le pasa alguito para la gaseosa a un técnico y le cuadran eso :p