[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sucede que no pueden hacer instalaciones en acometidas existentes y viejas, si el usuario lo autoriza ya queda bajo la responsabilidad de el si hay algun daño y le cobran la visita, tambien eso hace que sancionen al tecnico, esa es la razon.

Pues cuando hicieron la instalación lo único que había pre-instalado era el servicio de televisión, que ya a estas alturas debe tener más de 10 años...
 
Otra vez sin teléfono, y la internet con mitad de velocidad

Tenia el mismo problema desde ayer por la noche que noté que se me reinició el router. De casualidad ya no puedes acceder a la configuración del router?.
Llamé a soporte y no dieron con el problema 4 llamadas con asesores y una con soporte ¿expertos?. Y nada. Tengo 10 Mb de velocidad y desde ese momento solo obtenia 6 Mb máximo, también se me desconfiguró el teléfono virtual. (Ya lo arreglaron).
El problema de internet lo solucioné yo mismo. Yo pienso que algo en el modem se actualizó, pero no fué el firmware.
Cuando me hicieron la instalación nueva, tuve la precaución de guardar el archivo BIN de la configuración del router.
Pues solo lo restauré y voila!!. Volvieron mis 10 Mb.

Edito: También pude entrar al router con el pass que conocemos (Arris).
 
Tenia el mismo problema desde ayer por la noche que noté que se me reinició el router. De casualidad ya no puedes acceder a la configuración del router?.
Llamé a soporte y no dieron con el problema 4 llamadas con asesores y una con soporte ¿expertos?. Y nada. Tengo 10 Mb de velocidad y desde ese momento solo obtenia 6 Mb máximo, también se me desconfiguró el teléfono virtual. (Ya lo arreglaron).
El problema de internet lo solucioné yo mismo. Yo pienso que algo en el modem se actualizó, pero no fué el firmware.
Cuando me hicieron la instalación nueva, tuve la precaución de guardar el archivo BIN de la configuración del router.
Pues solo lo restauré y voila!!. Volvieron mis 10 Mb.

Edito: También pude entrar al router con el pass que conocemos (Arris).

Que coincidencia, ayer tambien se fue me el servicio en la tarde y me dijeron que había un daño. Haciendo pruebas hoy tengo 6M y deberían ser 10
 
Crealo, el teléfono ya le subió? Si reinicia el cm me cuenta si recupera su plan de 10 m
El internet ya recuperó toda su velocidad, pero el teléfono sigue muerto, lo raro es que el modem ya no se queda titilando en el led de linea, todo debería estar bien pero no

Llamó desde el cel a la línea y suena como si estuviera timbrando, pero no es así, sigue sin tono
 
Tenia el mismo problema desde ayer por la noche que noté que se me reinició el router. De casualidad ya no puedes acceder a la configuración del router?.
Llamé a soporte y no dieron con el problema 4 llamadas con asesores y una con soporte ¿expertos?. Y nada. Tengo 10 Mb de velocidad y desde ese momento solo obtenia 6 Mb máximo, también se me desconfiguró el teléfono virtual. (Ya lo arreglaron).
El problema de internet lo solucioné yo mismo. Yo pienso que algo en el modem se actualizó, pero no fué el firmware.
Cuando me hicieron la instalación nueva, tuve la precaución de guardar el archivo BIN de la configuración del router.
Pues solo lo restauré y voila!!. Volvieron mis 10 Mb.

Edito: También pude entrar al router con el pass que conocemos (Arris).
Cuál es el usuario y la clave? Yo no pude volver a entrar....
 
Parece que los problemas que tuve meses atrás se están replicando... y siempre ponen excusas, se nota que los técnicos lo único que hacen es consultar una guía rápida en sus computadores y salir del paso como mejor puedan tratando de evitar que el cliente se queje.

A mí el teléfono siempre me ha funcionado mal, hay que levantarlo como 3 veces para que marque tono. A veces da tono pero no salen las llamadas. Según me comentó un técnico la empresa conoce del problema pero no quiere dar una solución (seguramente porque no es una solución sencilla o es costosa). Me aguanto así mientras el Internet funcione medio decente...
 
Estos niveles y configuración están bien?

Persiste el problema que al subir archivos, la velocidad de bajada se cae y no se puede navegar.

uploadfromtaptalk1440435942856.jpg
 
Buenas, me llamaron de claro a ofrecerme 10MB + 2 decos HD + 2 decos SD + Telefonia por 130.000 en estrato 3 en Bogota en el minuto de dios.

¿Es buena oferta o podría pedir mas?.

Actualmente pago 55.000 por 4 decos SD de Claro Básica Digital y aparte ETB pagaba 68.000$ por 6MB + Telefono, ahora los de la ETB le van a subir 15% a mi recibo, sin contar con que les de por quitarme mi tarifa de 68.000$ que tengo por retención, aunque esos 68.000$ es lo que pagaría un usuario nuevo yo llevo 15 años con los servicios de la ETB y el internet no molesta para nada, bueno a ratos si.

¿Debería aceptar la propuesta de claro o puedo me darán mas si amenazo con retirarme?.
¿Como se si los que me llamaron son de claro y no apartamenteros?.
De claro me pone a pensar lo tanto que se queja la gente del internet.

Gracias por las respuestas.
 

Los últimos temas