[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estos catres.hp.s de claro me cortaron el servicio teniendolo pago y al dia, 4 despues de que pague el 14 de agosto verifique y el sistema decia su cuenta esta al dia, no puedo usar el telefono porque el sistema dice que no pague y tengo soporte de eso, llego a la casa y me encuentro esa sorpresa :mad:
 
Eso vale para estrato 3.
el mio vale 99.000 con 5mb +digital basica HD+ telefono ,,, esta la opcion tambien de pedirlo con 10mb y queda en 109.000--para estrato 3--
Así lo contraté yo (el de 99), al año por retención me subieron a 10 megas y quede pagando 96 en estrato 4 que no me parece tan bueno teniendo en cuenta lo que pagan algunos acá.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Hoy me dejaron Básica+HD+10Mb+HBO+local ilimitada por $116K Cali estrato 3


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
buenas, saben si con el router de cisco DPC3925, se puede crear una red para invitados, o que los equipos no se puedan conectar a los demas recursos de la red?

o que otras opciones hay
 
y es que en Bogotá es más caro o qué? :
Si estas en cobertura de ETB FTTH, podes alegar que te vas para ese ISP que te da mucha más velocidad y mejor servicio de TV, los más probable es que te hagan una buena oferta, eso si, si es por teléfono toca que llames hasta que des con un asesor buena gente o directamente en un CAV, están duros para dar rebaja, yo pase de pagar los mismo (116K) por lo que puse en vez de 10Mb tenía 5Mb y FOX+ en ve de HBO


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Estos catres.hp.s de claro me cortaron el servicio teniendolo pago y al dia, 4 despues de que pague el 14 de agosto verifique y el sistema decia su cuenta esta al dia, no puedo usar el telefono porque el sistema dice que no pague y tengo soporte de eso, llego a la casa y me encuentro esa sorpresa :mad:
Parse a Ud le pagan por hablar mal de Claro? No se porque tiene servicios con ellos si en todos los foros de claro anda hablando mal.

Llevo 5 años con el Internet y todo muy bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Parse a Ud le pagan por hablar mal de Claro? No se porque tiene servicios con ellos si en todos los foros de claro anda hablando mal.

Llevo 5 años con el Internet y todo muy bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
A mi también me va bien con claro, exceptuando el tema de las ips 5.x.x.x, pero pues hechos son hechos, yo también me molestaría si me quitaran el servicio incluso pagandolo a tiempo, y mas si cobran la reconexión.
 
Parse a Ud le pagan por hablar mal de Claro? No se porque tiene servicios con ellos si en todos los foros de claro anda hablando mal.

Llevo 5 años con el Internet y todo muy bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Viejo si tengo problemas con el servicio, lo digo y lo opino como todos, el problema es con la facturacion, me estan cobrando doble factura de la nada y eso es un insulto, yo pago puntual y no para que le corten el servicio ya pagado y con todos los soportes, aqui hay muchos que tienen problemas y no les dicen nada, pero yo digo algo y alli si me brincan? En estos dias hay mas de uno quejandose por problemas y usted les ha dicho algo? Asi como todos tengo derecho de opinar parcero.
Yo tengo 4 años con el servicio desde que trabaje con telmex y aun siendo empleado de la competencia, seguia fiel con este servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanriver12 y JAO

Los últimos temas