[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De pronto porque estabas conectado por plan de datos :D

Ya en serio, éste video imposible verlo en Full HD con 20 megas

Jejejeje, es ironico, lo acabo de ver en FHD (1080p) con 5Mbps por wifi, sin cortes y muy fluido, a 1440p si se me pega pero tampoco es imposible, 1m - 2m de precarga y se ve sin cortes, en 4k si ni le intente jejeje
 
Última edición:
Jejejeje, es ironico, lo acabo de ver en FHD (1080p) con 5Mbps por wifi, sin cortes y muy fluido, a 1440p si se me pega pero tampoco es imposible, 1m - 2m de precarga y se ve sin cortes, en 4k si ni le intente jejeje

En el celular lo maximo que me dio desde la app de laneros 720p y con 5 megas wifi anda sin problema
 

Archivos adjuntos

  • 1443300274088.jpg
    1443300274088.jpg
    40.2 KB · Visitas: 140
Yo tengo el ejemplo de estos dos videos que hacen parte de un mismo canal.

Mientras que en este me corre a 720p sin ningún problema (4700 kbps promedio):


En este se pega un bajón dándome máximo 360p con bajones a 240p, y el video lo reproduce a un promedio de 500 kbps :confused:

 
De pronto porque estabas conectado por plan de datos :D

Ya en serio, éste video imposible verlo en Full HD con 20 megas
Tengo 5mb y me estaba sucediendo lo mismo, curiosamente en Edge funcionaba de maravillas, hice la prueba con otros videos y mientras en Edge funciona perfecto en firefox se detiene a ratos, aunque ahora esta funcionando mejor que hace unos días :/ (en Chrome si me sigue fallando, simplemente deja de cargar :/ )
 
Lo raro es que con Netflix no es apreciable el bajón de la velocidad, pero actualizando apps en el cel, se nota bastante, al igual que con los drivers de Nvidia. Velocidad promedio de 150 K, ¡vergonzoso servicio!
 
Esta semana no he usado mucho youtube porque en ocasiones no cargan bien los vídeos, digamos carga 5 segundos y luego buffering... y toca dar F5 varias veces para que se arregle, pero viendo nopor no pasa esto... ¿raro, no?.
 
Lo raro es que con Netflix no es apreciable el bajón de la velocidad, pero actualizando apps en el cel, se nota bastante, al igual que con los drivers de Nvidia. Velocidad promedio de 150 K, ¡vergonzoso servicio!
Yo con 5 mb contratados veo netflix sin ninguna interrupcion en HD , habia pensado en dar el salto a 10 mb por el tema de los videos de youtube que a veces se pegan , pero hay comentarios de personas con 10 y 20 mb y se les pega en 480p, por lo menos con UNE no habia ese problema . de resto estas 5 mb rinden bastante
 
Lo raro es que con Netflix no es apreciable el bajón de la velocidad, pero actualizando apps en el cel, se nota bastante, al igual que con los drivers de Nvidia. Velocidad promedio de 150 K, ¡vergonzoso servicio!
Bueno en Netflix se corta a ratos con 20 megas, YouTube a veces carga bien a veces no. Crunchyroll me ba bien a 1080p. Saludos.
 
Buenos días, una pregunta por si alguien sabe, ¿Cómo sé si un video en netflix se está reproduciendo a 4K en un smart tv?? (el televisor en un LG UHD, plan de 10 Mbps)

A lo que me refiero por ejemplo es a poder ver en vivo y en directo si cambia de 4k a 1080 por ejemplo sin que la medida sea el ojimetro jejeje

Un saludo
 
Buenos días, una pregunta por si alguien sabe, ¿Cómo sé si un video en netflix se está reproduciendo a 4K en un smart tv?? (el televisor en un LG UHD, plan de 10 Mbps)

A lo que me refiero por ejemplo es a poder ver en vivo y en directo si cambia de 4k a 1080 por ejemplo sin que la medida sea el ojimetro jejeje

Un saludo
Depende el TV, en algunos Samsung en con el botón INFO, por otro lado tengo entendido que para 4K se necesitan mínimo 25 megas
 
Lo de Youtube en principio no parece ser tema de la red, pasa aleatorio, no tiene que ver con el plan y otras app de streaming operan bien
 
Sorprendente nadie (ni D2EA?) menciona el cache de Google (GGC) que esta usando Claro en este momento.
Ya esto fue asunto de discusión aquí en este foro, en cuanto a los problemas con Youtube la única solución era saltar este cache usando un
servidor proxy, ya que Claro una vez mas mostró su ineptitud en el manejo de equipos e infraestructura de red.

Tratando de entender los cambios constantes que esta haciendo Claro, lo ultimo que pude captar era la ubicación del cache, según la dirección IP es Manizales.

Por otro lado, no me recuerdo haber visto que alguien lo mencionó, pero el callcenter "People Contact" ya no trabaja con Claro.
Ahora el callcenter que atienda sus llamadas es "Atento", y creo que es interesante saber que Atento hace poco formaba parte de Telefonica, pero fue vendido a
un fondo inversionista de Estados Unidos.
Tal vez esto explica la pésima atención en las lineas de atención al cliente, ya que son puras mañas de Telefónica.

Escorpiom.
 
Última edición:
Con youtube he tenido problemas en la última semana, generalmente lo veo desde el iPad (por la app) o desde un WD TV Live, cualquier otro servicio de streaming sin problemas. 10 Mb en Cali
 
Hola

Youtube en 100MB simétricos 1/1 fibra óptica, y se queda la mayoría (80%) de las veces: :(

He notado que siempre se queda entre 700kbps máximo 800kbps.

upload_2015-9-28_19-46-5.png


Saludos.
 

Los últimos temas